5- El Comienzo y el Fin

1.7K 178 41
                                    

--¿¡Tuvíste un ex-novio!?-- Preguntó atónito el peliverde.

--Si...-- Respondió avergonzada.
--Tenía 16 años, vivía sola, ya que había escapado de mi casa. El era mi vecino. Nos hicimos amigos y...

--¿Y...?

--¡Me pónes nerviosa, Zoro!-- Se quejó la peli-(c/c).

--¿¡Y que coño quieres que haga!?

Hace 2 años...

(T/N) se había mudado a un pequeño apartamento con el dinero que tomó después de la muerte de su padre adoptivo.

Sabo había llegado a la ciudad Nuevo Mundo. Decidió despejarse un poco de Raftel y fué a visitar a algúnos amigos que tenía en aquella ciudad.

Fué cuando conoció a (T/N). Era fría y distante. El rubio se preguntába que había pasado.

(T/N) usába maquillaje para ocultar sus quemaduras. Ambos se hicieron amigos y comenzaron a salir más a menúdo. Así pasó por un año.

Ambos se enamoraron poco a poco. Fué algo que ni siquiera ambos sabían como había llegado a pasar. Sabo fué quien dió el primer paso y se atrevió a confesarse.

--Me gústas...-- Murmuró con un hilo de voz. La peli-(c/c) se sorprendió ante aquellas palabras. Jamás llegó a pensar que el rubio se enamoraría de ella. Sentía lo mismo, pero nunca se atrevió a confesarse.

--Sabo...-- El nombrado la besó en los labios. Ella se sorprendio e inmediatamente se alejó de el.

--Lo siento...pensé que sentía lo mismo.-- Excusó el rubio, se dispúso a irse, pero la oji-(c/o) le detúvo, tomanado su brazo.

--Siento lo mismo.

Se hicieron novios. Aunque (T/N) tenía precausión, de que Sabo no la acariciase demasiado, ya que si lo hacía, aquel maquillaje se echaría a perder y el descubriese su secreto.

Sabo tuvo que volver a Raftel.

--Podríamos tener una relación a distancia...-- Propúso el rubio.

--No, creo que lo mejor será que terminémos con esta relación.-- Musitó la peli-(c/c). Sabo quería negarse, no quería dejar a (T/N). Ella tampoco quería dejarle, Sabo había sido el primer chico en su corazón, y el único.

--Está... está bien...-- Antes de nada, Sabo saboreó los labios de la oji-(c/o) una última vez. Mordió su labio inferior, pero la chica paró aquel beso, lo más rápido posible.

--Adiós, Sabo...

Presente...

--¿Tuvieron sexo?-- Preguntó Zoro, que se había puesto a la defensiva.

--¿Eres idiota? Obviamente no, apenas dejaba que me besase.

--Ah...-- Suspiró aliviado.

--Si no hubiese sido por las quemaduras, creéme que lo hubiese hecho.-- Dijo burlona.

--¡Ni de coña! ¡No se lo permitiría!-- Exclamó el peliverde ante la risa de la jóven.

--La próxima semana iré a su casa a almorzar con el y sus hermanos.-- Dijo la chica. Algo vacilóna.

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora