--¿¡Quién mierdas eres tú!?-- Exclamó (T/N), intentándo desatarse de la silla. Aunque era inútil, estába bien amarrada.
--Vaya, tu personalidad ha cambiádo demasiado. Antes eras la pequeña y dulce pequeña, la qué era golpeáda por niñas grandes, y mírate ahora.
--Pués se nota que tú no madúras, ¿no crees, Kid?-- La peli-(c/c) sonrió ladinamente.
El pelirojo le sonrió forzadamente.
--Supóngo que sabes el por qué estás aqui.
La oji-(c/o) negó con la cabeza.
--Después de tantos años, ¿vienes y me secuéstras y espéras que sepa por qué?-- Ella rió irónicamente.
--Bueno, la mayoría de las veces, las chicas se enamóran y los chicos nunca se dan cuenta de eso y los trátan como "amigos".-- (T/N) alzó una ceja. --En mi caso, fué lo contrario.
--¿Qué estás diciendo?
Kid observó a la joven, cara a cara, esperándo que ella misma se diese cuenta. En vano.
--Me gústas. Y cuando supe que habías regresado a Raftel, no púdo evitar espiar todo lo que hacías.
La peli-(c/c) quedó ojiplática.
--¿¡Me espiábas!?
Kid sonrió ladina y orgullosamente.
--¿Por qué no debería hacerlo? Me pareces preciosa.
La oji-(c/o) empezó a tensarse, a pesar de que Kid la espiába, parecía no saber sobre su relación con Ace.
--K-Kid... laménto arruinar tús ilusiones, pero...-- El pelirojo alzó una ceja al notar la incomodidad y tensión de la jóven. Aunque ella había cambiádo, eso simplemente lo enamoró todavía más. De chica dulce a una chica ruda y atractiva. (Según lo que pensába el.) --Yo... estoy saliéndo con otra persona.
--¿"Saliendo"? ¿Tienes novio?-- Murmuró, con el ceño fruncido y con tono molesto. --¡Contésta!
(T/N) asintió, decidida.
--Tengo novio. Por favor, desátame y déjame ir.-- Ordenó, aunque la desconcertó una carcajádas del chico.
--Como si fuéra tan imbécil como para hacerlo.-- Musitó Kid. --Ahora, lo que vas a hacer, es que tomarás un baño y vendrás conmigo a la cama.
--¡"Como su fuera tan imbécil como para hacerlo"! ¡Jamás me acostaré contigo! Ya te lo díje... tengo novio.
Kid se acercó y alzó las mandíbula de la jóven, quedándo cara a cara.
--¿Crees... que alguién, aparte de mi, te amaría con esas quemaduras? Yo soy el único que te áma, lo único que "el" o "ellos" siénten por ti, es lástima. ¿Entiéndes? Nadie, te amará como yo lo hágo.
Sin más, besó los labios de la peli-(c/c).
--Y si aprécias la vida de tus amigos y tu hermanito...-- La oji-(c/o) palideció. --Será mejor que coopéres y no me hágas enojar.
Sin añadir más, Kid desató a (T/N) y la metió al baño, dónde la desnudó y se desnudó a si mismo.
--N-... No, Kid...
Ambos jóvenes se metiéron en la ducha, dónde la peli-(c/c) sentía los besos que el pelirojo depositába en su cuello, hasta sus senos.
La oji-(c/o) tenía miedo. No sabía si debía negarse, lo quería hacer. Solo cierto moreno la podía tocar y besar hasta llevárla al cielo.
No quería entregarse a nadie más, a parte del pecoso.
Pero tampóco quería que dañáran a Zoro, o a algúno de sus amigos. Kid dijo qué la espiába, y ella suponía que el sabia donde vivía, y con quiénes se juntába.
--Eres una chica inteligente, (T/N).-- Susurró el pelirojo, contra el oido de la jóven.
Aunque quería negarse, se oponía a dejarse llevar por las caricias del chico.
(T/N) dejó salir un gemido audible para toda la ciudad, cuando sintió un dedo del pelirojo, introducirse traviesamente a su interior. Arqueó la espalda. Se sentía... horrible. Ella sentía asco. De si misma y sus reacciónes. Y de aquel pelirojo.
Kid había sido su amigo en el orfanato, a veces, él la defendía de las demás niñas que la molestában. Aunque jamás notó los sonrójos del pelirojo, jamás se dió cuenta que el sentía algo por ella.
La peli-(c/c) comenzó a jadear, intentába respirar, se apoyába de los hombro del pelirojo, mientras le suplicába para que paráse.
--P-... Por... favor... K-Kid...
Estába haciéndo el amor, bueno, estaba siendo violada por un amigo de su infancia, uno de pocos, en la ducha.
Aquello último, le recordó a Ace, y su primera vez con el en la ducha de su apartamento compartido con su hermano Zoro.
Sin previo aviso, Kid la volteó, teniéndo más accesibilidad a su espalda y trasero.
--N-No... ¡Kid!
El mayor introdújo sus dedos a la boca de la oji-(c/o).
--Lámelos.-- Ordenó.
Ella dudó por unos segundos, comenzó a lamer aquellos dedos. ¡Joder!
《 ¿¡Puédes dejar de ser tan estúpida por una puta vez en tu miserable y mierdosa vida, (T/N)!? 》 Pensó (T/N).
Comenzó a lamer los dedos, los mordió, Kid soltó un gruñido, y ella sonrió, intentó escaparse, pero sintió una azotada de parte del pelirojo.
Ella soltó un quejido de dolor, se mordió el labio inferior. Sintió como Kid introducía aquellos dedos a su ano.
Ella soltó varios gemidos, quejidos y súplicas. Al mismo tiempo, en el que se lamentába.
Kis introdújo su miembro en una sola embesitada al interior de la peli-(c/c). Ella dejó salir un grito de dolor.
《 Ni siquiera Ace fué tan malo. ¡Mierda! ¡Déja de pensar estupideces! 》 Pensó, con el ceño fruncido.
--Te tengo que castigar por ser una chica mala.-- Murmuró, mientras empezába a embestir dolorosamente a la oji-(c/o).
Ella gemía, intentába hacer cualquier cosa para detener a aquel pelirojo de sus acciones, no solo por qué era su amigo, si no, por qué había decepcionado a cierto moreno.
Notó que Kid había llegádo al climax y se corrió dentro de ella.
Tomó dos batas, cubriéndo ambos cuerpo y se llevó a (T/N) hacía la cama, dónde se acostó junto a ella.
--Te amo.-- Susurró, con una sonrisa ladina. --Tú sientes lo mismo por mi, ¿no?
La peli-(c/c) dudó unos segúndos. Pensába en las concecuéncias de cualquier de las dos palábras de podría decir. La mentira, o la verdad.
--T-Te amo... Kid.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18