19- Writing's on the Wall

1K 90 5
                                    

(T/N) tomó su celular y púso en aleatorio la lista de reproducción de su música.

¿Quien diría que ella le podría nombre a una lista de música?

La música comenzó a inundar la habitación. Extrañába a su hermano, sus idioteces y sus súplicas para saliese de su recámara e intentase hacer una nueva vida.

《 Como si fuera asi de fácil... 》 Pensó la peli-(c/c), con cierto fastidio.

Pués el peliverde no tenía nada más que decir aparte de idioteces.

En otro lugar...

--¿Que es lo que le gústa a (T/N)?

--Déjame pensar...-- Sabo se tomó el tiempo para pensar. --Si te digo la verdad, a ella le gústa bailar, aunque lo niéga, escuchar cualquier tipo de música, le gusta tomar y pasarse de copas hasta llegar borracha a su propia casa.

--Bailar...-- Murmuró Ace. --Si ella está enojada... ¿Que debería hacer?

--Pués... lo mejor sería dejarla.-- Musitó el rubio. --De algúna u otra manera, ella te pediría disculpas por su actitud o por lo que sea que haya pasado.

《 No, eso no pasaría por nada del mundo. 》 Pensó el moreno, haciéndo un puchero.

--Sabo... ¿Como es realmente?

--¿Que tratas de decir?-- Preguntó el rubio, algo confundido ante la pregúnta del pecoso.

--(T/N), se que ella no es la chica "graciosa, amable o agradable" como suele aparentar.-- Musitó Ace.
--¿Como es ella realmente? Digo... algúnos sentimientos negativos...

--Pués ella se muestra amable con los demás, como cualquier otro haría para dar una buena impresión. Aunque en la realidad... si es lo que quieres saber...

--Quiero saber.-- Aclaró el moreno, indeciso.

--Es pesimista, solitaria. Sonríe pocas veces. No le gústa mostrarse débil ante los demás. Se desahóga con quien tiene confianza...-- Murmuró Sabo, con un tono triste.

--¿Se ha desahogado contigo?

--Jamás la he visto llorar. Digo, la he escuhado, pero jamás la he visto con sus lágrimas en las mejillas.-- Explicó el rubio.

《 Las quemaduras... 》 Recordó el pecoso. 《 Tal vez sea por eso. 》

--¿Por que dices que es pesimista y solitaria?

--Ella siempre fue mi vecina en el edificio. La veía el pocas ocasiónes, simplemente entrába y cerrába la puerta, parecía ocultarse del mundo.-- Musitó Sabo, recordándo todos aquellos momentos. --(T/N) siempre fue pesimista. No confiába lo suficiente en ella.

--¿Por que lo dices?-- Preguntó Ace, confundido.

--Dudába de si misma. Cuando pasában buenos momentos, ella los arruinába de alguna manera. Cuando yo veía sus calificaciónes en el instituto, las buenas no las admitía y decía que tenía buena suerte, y las malas se decepcionaba de si misma. Nunca estába satisfecha. Otra cosa que realmente odia, es el contácto físico.

El moreno sabía perfectamente que la chica no odiába el contacto físico, estaba segúro que tenía algo que ver con aquellas quemaduras.

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora