Ya habían pasado varios meses desde las vacaciónes que (T/N) túvo con los amigos de Luffy.
Pasába más tiempo con Ace. Seguía encontrándose con Law en una cafetería para sus "charlas". Zoro y la peli-(c/c) hablában abiertamente. El peliverde se cansaba de escuchár las penas de la menor.
Había mejorado sus relaciónes. Pasába tiempo con Sabo y los amigos de Luffy.
Todo bien, por el momento.
--Aquí está tú café, (T/N). -- Dijo una de las camareras.
La oji-(c/o) sonrió y tomó cuidadosamente del café.
Estúvo una tarde en aquella cafetería. Pagó y salió de aquel lugar.
Desde que empezó a sus "terapias" con Law, ha estádo saliendo más seguido de su casa. Bueno, con la misma condición.
Caminó por las calles de aquel lugar. Con la miráda perdída en el suelo.
Podría decir que su vida cambió drásticamente desde que se mudó a Raftel, ¿no? O desde que se reencontró con Sabo, o al conocer a Ace.
Cuantas cosas habían pasado.
Y pensar que hace muchos años, era una niña común y corriente, después, estaba huérfana, fué adoptada por un gran hombre, regresó con su hermano, ahora tenía novio.
¿Quién lo diría?
Un ruido se escuchó desde uno de los callejones. Ella giró la cabeza. Alzó una ceja y se acercó.
--Hola... (T/N).
Antes de poder reaccionar, (T/N) sintió como cubrían su boca con un pañuelo. Hasta que se desmayó.
Con Ace.
--¿Que tal?
--¿"Que tal" con qué?
--Con tu relación con (T/N).-- Ace sonrió ladinamente, mientras que un sonrójo se hizo presente. --Vaya... ¿quién lo diría?
--Cálla.-- Musitó, algo sonrojado el moreno.
--Me alégro por ambos.-- Sabo sonrió de oreja a oreja.
--¿Segúro?-- El rubio se confundió ante sus palabras.
--Ace... no siénto nada por ella.-- Murmuró Sabo, negándo ligeramente con la cabeza y con una pequeña sonrisa en los labios. --Ella y yo fuímos linda pareja. Lo nuestro fué maravilloso, ¿sabes? Pero ambos pasámos página.
El pecoso se mordió el labio inferior.
--¿Pasáste página?
Sabo asintió.
--No he conocido a otra chica, no piénso enamorarme. Quiero terminar mi carrera universitaria.-- Dijo, con orgúllo.
--Cierto...-- Susurró Ace. --Tengo que buscár trabajo.
--¿"Buscar trabajo"?
--Bueno, si estaré con (T/N), tengo que tomarme las cosas en serio, ¿no?-- Sabo asintió. --Tendría que trabajar.
El rubio carcajeó ante sus palabras.
--¿Y en qué se supónes que trabajarías?
--No lo sé, idiota.-- Musitó el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18