2- Dolor Interno

2.5K 198 83
                                    

Zoro observó la palma de su mano, estaba llena de base de maquillaje.

--Soy un monstruo...-- Murmuró la jóven con los ojos lagrimosos. Notó aquellas quemaduras en su brazo, en la zona donde Zoro había limpiado.

--(T/N)...

--¡Soy un monstruo!-- Repitió lo chica, esta vez más fuerte, casi gritando.Se limpió la lágrimas y el rostro con una manta y varias quemaduras se hicieron visibles. Ella mordió su labio inferior que estaba temblando y corrió hacía la habitación.

Se acostó en la cama.

Más tarde...

(T/N) estaba tumbada en su cama, se había dado una ducha después de lo que había pasado en el comedor. Su cuerpo estaba lleno de quemaduras. Desde sus tobillos, hasta su rostro. Las quemaduras eran grandes y habitaban en todo el cuerpo de la chica. Eran incontables. Apenas habían pequeños espacios de su cuerpo que no tenían quemaduras.

Estaba escuchando música desde su celular. Música que reinaba toda la habitación. Música triste.

Zoro entró a la recámara y se sentó en la cama. El reconoció varias canciones, entre ellas estaba "See you again". La había reconocido desde la parte del piano solo.

It's been a long day, withou you my friend.
And I'll tell you all about when I see you again.
We've come a long way from where we began.
Oh I'll tell you all about when I see you again.
When see you again.

--El incendio...-- Susurró el peliverde.

--No quiero que hábles de eso.-- Interrumpió la joven. Se sentó y quedó cara a cara con su hermano mayor. --Ya me he acostumbrado a la lástima de las personas. Yo... jamás estudié periodismo. Cuando cumplí los 15 años, comencé a maquillarme y a ocultar las quemaduras con maquillaje, púde tener una vida normal, ya sé lo que sienten los demás.-- Sonrió con nostalgia. --Los extráño...

Zoro desvió la mirada, sentía tanta pena por su hermana. Pero sabía que ella odiaba que sientiesen lástima por ella. --Yo estoy a tu lado, soy tu hermano mayor y júro que te protegeré.

--No me puedes proteger de la soledad...-- Murmuró la jóven.

--¿Por qué no sales por un momento?-- Propúso el peliverde.
--Puedes darte una vuelta por el parque, esta ciudad es muy linda y pacífica.-- (T/N) observó cara a cara al mayor. Veía aquella sonrisa tímida que estaba dibujada en su rostro.
--¿Que dices?

--Otro día.-- Respondió la chica. Zoro suspiró.

El peliverde se acercó a la peli-(c/c) y le dió un tierno abrazo. --Te quiero... no estás sola, recuérdalo.

(T/N) asintió y Zoro salió de la habitación.

Oh I'll tell you all about it when I see you again.
When I see you again...

_____-----

--¡Despierta, Ace!-- Luffy se abalanzó a la cama del nombrado y se puso a horcajadas encima de el.  --¡Ace!

--¿Que coño quieres?-- El pecoso se frotó el rostro con la palma de su mano. --Luffy...

--Sabo quiere que bájes a comer, dice que esta vez no te traerá la comida a la cama.-- El menor sonrió de oreja a oreja y el pecoso rodó los ojos.

《 Maldito Sabo... 》 Maldijo Ace para si mismo.

--Dile que ya bajaré...-- El pecoso se volvió a cubrir con la sábana el rostro. --En unos minútos.

--¡Ace!

--Mierda... ya voy.-- El mayor se levantó de la cama y se fue al comedor donde lo esperaba Sabo y Luffy. --Ya estoy aqui...

El rubio suspiró y aquel trío comenzó a comer su desayuno. Estaban en un silencio que para el rubio era algo incómodo, Luffy estaba centrado en comer y Ace estaba demasiado pensativo.

--¿Te ocúrre algo, Ace?-- Preguntó Sabo, inevitablemente preocupado.

--Nah, ayer terminé con mi novia.-- Respondió despreocupado.

--¿Otra novia?-- Sabo rodó los ojos. Nunca llegó a pensar en tener a un hermano tan mujeriego.

--Yo no pierdo el tiempo como ustédes.-- El pecoso había terminado de comer. --Mañana tengo una cita en la noche, no me esperen.

Ace se levantó de la mesa.

《 ¿¡Que se puede hacer con un chico como Ace!? Trae como 10 novias a la semana y rómpe con ella a medio-minuto y parece importarle una mierda... 》 Pensó Sabo, negando con la cabeza.

Ace simplemente se metía con cualquier chica y después era un asunto cerrado. Jamás llega a enamorarse de ellas. Jamás se ha sentido enamorado y ni siquiera recuerda su primer beso.

El pecoso es tan problemático que lo han corrido de varias instituciones. Cuando terminó el colegio, ni se molestó para ir a la universidad. Ese chico era un caso pérdido.

Sabo intenta hablar con el, pero el simplemente no escúcha o no le impórta. El rubio inténta no tomarle mucha importancia al pecoso, se céntra en Luffy, que es un idiota, pero el se esfuérza.

El menor está en su último año de colegio y Sabo se graduó como un abogado.

De pequeños, el pecoso y el rubio, soñaban con ser abogado. Sabo cumplió aquel sueño, Ace estaba al comienzo del camino y parecía no querer continuar.

Luffy no sabe que es lo que quiere ser de grande, aunque no tiene tanto tiempo para pensar en aquello.

Aquellos hermanos eran conocidos por sus diferencias.

Luffy, un chico inocente, gracioso y algo idiota cuando quiere y cuando puede. Es un gran amigo que siempre está para apoyarte en lo que sea.
Sabo, es un chico inteligente y se esfuérza por sacar adelante a sus dos hermano. Puede ser tierno y tranquilo, hasta en algúnas ocasiones cariñoso.
Ace, un chico rebelde y problemático, que no le importa las consecuencias de todas sus acciónes. Es coqueto y atrevído. Ningúna chica se le ha resistido.

En fin...

Aquellos hermanos siempre estaban juntos, para apoyarse y dejarse caer en el hombro del otro. Pueden que sean diferentes, pero siempre son hermanos. Son familia que te apoyan. Jamás te abandonarían.

_____-----

(T/N) estaba en su habitación. Seguía escuchando música triste y con ritmos lentos, para producir algo que tristeza dentro de ella.

《 ¿¡Por qué no simplemente morí!? 》 Se pregúntaba a si misma, mientras varios arañazos se hacían cada vez más visibles. Se culpába de todo.

CONTINUARÁ...

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora