Pués ya está. Hemos terminado ésta historia y la de "Quédate a mi Lado". No cómo las otras veces, ésta vez, diré 10 datos/curiosidades de ésta historia. Sin más, los déjo.
1.) Al principio, tenía pensádo qué mi querido Vinsmoke Sanji fuése el hermano de la lectora, pero al saber qué el rubio tiene más hermano, a quiénes yo no conózco, decarté la idea y elegí a Zoro.
2.) Me inspiré en el título y en el "enamoramiento" de Ace y lectora en la canción, "Me Atrapó" de Sofia Castro y Javier Ramirez.
3.) Por un lado, no me gustába el hecho de qué Kid fuese el malo, ya qué estoy perdídamente enamorada de él, aunque disfruté escribir cómo el abusába de la lectora. (No me ódien).
4.) Se me dificultó un tanto, el terminar ésta historia, ya qué, mientras estába en los últimos capítulos de la historia, en la serie de OP, estába en los episodios de la saga de MarineFord. Ya qué... (Sé qué estoy demadiado retrasada en la serie.)
5.) La idea de las quemaduras de la lectora, no vino al cien por cien de mi maldita creatividad. La idea, fué sacada del juego "Lovely Hero".
6.) Me inspiré en la canción "Writing's on the Wall", para la trama de la serie. Por ejemplo, una frase de la canción dice, "I've been here before", qué significa, "He estado aqui, anteriormente", es cómo la lectora enfrentándo al amor, nuevamente.
7.) La confesión de Sabo en el •Epílogo•, fué totalmente improvisada. No tenía pensádo en qué él se confesáse, pero se me vino la idea a la cabeza. Encima, su pregúnta dé, ¿Por qué todas las chicas se enamóran de Ace? Sería la pregúnta qué le hiciese a mi mamá dé por qué no soy su favorita 😂. (Pero me sentí mal por Sabo, y en algún futúro, haré una serie para él.)
8.) Tenía pensádo hablar más sobre la vida de Edward Newgate al adoptár a la lectora, pero túve un bloquéo imaginacional. (Esa palabra no existe.)
9.) Tenía pensádo escribir más escenas de automaltráto de parte de la lectora hacía ella misma. Pero no lo hice, ya qué... me sentí cómo una mala influencia. 😅 Encima, también quería qué la lectora tuviése depresión, pero fuí tan holgazana cómo Ace y decidí no hacerlo.
10.) No tenía pensádo qué Law tuviése poco protagonismo al ser el médico y psicólogo de la lectora, pero ya que. Al fin, hablé más sobre él, pero cómo no lo conózco al cien por cien, y sé qué no tiene nada qué ver con psicología, no le dí mucho protagonismo.
Bueno, éstos son los datos/curiosidades de ésta historia.
La verdad, es qué ésta es mi segúna historia después de mi evolución. Ya qué, cómo pocos saben, mis antíguas historias... eran una mierda. 😅 Y ahora podémos decir qué, "he mejorado con la trama de las historias". Ya qué las antiguas, eran simples, y con mala trama. Asi qué, ésta es mi segúnda historia después de mi evolución.
Mis dos próximas nuevas historias son:
-Mi Mayor Tesoro. (Luffy x tú)
-Locura con Locura. (Kid x tú)
Sin más qué decir, estaré pensándo en las tramas de éstas historias y volveré. 😎😎😎
Bueno, nos vemos en las próximas historias.
-Michelle Vallejo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18