16- Algún día

1.1K 97 15
                                    

--S-Sabo.

El nombradi volteó hacía Ace, quien le sostenía la muñeca con una mano.

--¿Pasa algo?-- Preguntó el rubio.

El moreno suspiró, algo dudoso. No sabía si hacerlo o no.

--¿Sígues amando a (T/N)?-- Murmuró el pecoso, algo sonrojado y apretándo la muñeca de Sabo.

--¿(T/N)?-- El rubio rió y comenzó a negar con la cabeza. --Fué difícil olvidar todo lo que pasámos juntos. Creéme, ella es una maravillosa chica.

《 No lo dúdo. 》 Pensó Ace.

--Pero... no. No siento nada por ella.-- Aclaró Sabo. --Me alégra estar a su lado como su amigo.

El moreno suspiró aliviado, desconcertándose a si mismo.

--¿Por qué pregúntas...?-- Preguntó el rubio, con un tono vacilón.

--P-Por na-nada.-- Musitó el pecoso.

--¡Venga! Cuenta, soy tu hermano mayor.

Ace sabía perfectamente que no podría engañar a aquel rubio.

《 Joder... ¡Que idiota fuí al preguntarle! 》 El moreno se mordió el labio inferior.

--Sabo, no me ódies y no le dígas esto a nadie.-- El rubio asintió. --¡Júralo con tu vida, idiota!

Sabo rodó los ojos. --Lo júro. ¡Venga, cuénta!

El pecoso volvió a suspirar.

--Y-Yo... siénto algo por (T/N).

--¡¡¡LO SABÍA!!!-- Exclamó Sabo, provocando un gran rubor en las mejillas de Ace. --¡Lo sabía! Se nóta a lo lejos.

《 ¿¡Tan notorio es!? 》

--Cá-Cállate...-- Murmuró Ace, con las mejillas rosadas.

--¡Invítala a salir!

--¡Sabo! Cálla...

--¿Quién diría que el pervertido de mi querido hermano se enamoraría?-- Burló el rubio.

《 Lo voy a matar, lo voy a matar... 》

Días atrás...

(T/N) estába saliéndo de una cafetería. Le había comprádo un café al idiota de Zoro, para que despertáse.

Pero al salir, chocó con alguien.

--¡Discúlpa!-- Exclamó la peli-(c/c), con el rostro sonrojado de la verguënza.

《 Que idiota soy... 》

--No hay problema.-- Murmuró el chico.

Era alto, rubio y tenía la cabeza en una extráña manera.

--Soy Marco, déjame comprarte otro café.

--Que pena, no es necesario.-- La
oji-(c/o) notó que la camiseta del rubio estaba completamente llena del líquido de su vaso. --Mierda, lo siento.

--Es una simple camiseta. Déjame comprarte un café.

(T/N) aceptó.

Actualidad...

La peli-(c/c) estába con Marco. Estaba feliz de haber hecho otro amigo.

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora