23- Inolvidable

1.2K 94 13
                                    

(T/N) sonrió tierna y dulcemente.

--Ace, iré a tomar una ducha, espérame aqui, por favor.-- Murmuró la peli-(c/c), besó los labios de Ace y acarició su mejilla.

El moreno asintió de mala gana y se sentó en el sofá de la jóven. Ella dejó escapar un suspíro y caminó hasta el baño. Cerró la puerta y empezó a desnudarse.

Mordió su labio inferior. La oji-(c/o) deseába tener un momento íntimo con el moreno, quería entregarse a el. Su único problema, era su cuerpo. Se sentía incómoda al estar delante del pecoso con sus quemaduras al aire.

Intentó tranquilizárse y entró a la ducha. Sintió el agua fría contra su piel, la cual empezó a erizárse. Empezó a mojar completamente su cuerpo, de pies a cabeza. Bajó la miráda, apenada.

El agua estaba fría, (T/N) temblába ligeramente. Su labio inferior temblába un poco. Respiró, intentándo olvidar la frialdad del agua.

Frotó sus manos con sus antebrázos, intentándo calentarse a si misma. Hasta que se sintió extraña por un momento, se sintió observada.

Y sintió una presencia tras de si, era Ace. Alzó las cejas levemente. Giró, para dar cara a cara con el pecho del moreno, notó que estába desnúdo.

--¿Qué haces...?-- No púdo terminar las frase, ya qué el pecoso besó sus labios, pegándo sus cuerpos.

La peli-(c/c) acarició los cabellos negros de Ace con sus manos, mientras sentía los brazos del moreno, rodeár su cintura, acariciándo su trasero.

--(T/N)...-- Susurró el pecoso.

--No, espéra, Ace...-- Murmuró la
oji-(c/o).

--Está bien. Entiéndo que no quiéras.-- Musitó Ace.

Pero (T/N) tomó la muñeca del moreno, deteniéndolo.

--Ace...-- Acercó su rostro al del pecoso. --Te amo, y... quiero dar el siguiente paso.

Ace sonrió traviesamente. Besó los labios de la peli-(c/c). El moreno empezó a acariciar los senos de la
oji-(c/o), desde su areóla hasta sus pezónes.

(T/N) fruncía el ceño, con los ojos fuertemente cerrádos, y los labios entre abiertos.

Se notába que el pecoso no era ningún nováto, era todo lo contrario, era realmente un experto. Mientras que la peli-(c/c), no sabía nada sobre el sexo. Tal vez, había aprendido sobre la teoría, aunque no era lo mismo.

La oji-(c/o) sintió como Ace, introducía su dedo índice y corazón al interior de su vagina. Comenzába a meterlos y sacárlos, moldeándo a la jóven por dentro. Los movía de arriba a abajo, de un lado al otro, los metía y sacába.

El moreno mordía levemente los pezónes de (T/N), mientras ella gemía y jadeába. La peli-(c/c) movía la cabeza de un lado para el otro.

Perdería la cabeza en cualquier momento por culpa de las caricias del pecoso.

La oji-(c/o) abrió más las piernas, dándole más espacio a Ace para hacer lo que el quisiese.

El moreno sintió como (T/N) se corrió en la mano del pecoso. Ace sentía la calidez de los fluídos vaginales de la peli-(c/c). Llevó su mano sus labios, lamiéndo.

La oji-(c/o) se atrevió a observar al moreno. Cruzó mirádas con el y se sonrojó violentamente, desvió su miráda a algún punto de la bañera.

El pecoso sonrió ladinamente. Acercó su rostro a los pechos de (T/N), metió su cabeza en su pecho, sintiéndo sus senos en su cabeza.

La peli-(c/c) sintió la léngua de Ace por su pecho, hasta descender por su omblígo y vientre.

La oji-(c/o) tiró de los cabellos del moreno, obligándole a verla cara a cara. Ell tenía las mejillas ruborizádas.

El pecoso posó sus manos en el culo de (T/N), acariciándo sus glúteos, amaseándolos. La peli-(c/c) dió un pequeño salto, rodeándo la cintura de Ace con sus piernas.

Se resbaló un poco por el agua, pero el moreno la sostúvo del trasero. La oji-(c/o) podía sentir el miembro del pecoso en su espalda. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

(T/N) tomó aire y beso los labios de Ace, juntándo sus léngua desesperadamente. Mientras que el moreno introducía su miembro al interior de la peli-(c/c).

La oji-(c/o) jadeó mediante el beso, echó la cabeza hacía atrás. El pecoso aprovechó aquello para morder el cuello de (T/N), dejándo su marca en ella. Hasta que su miembro entrò completamente al interior de la
peli-(c/c).

Ace se quedó inmóvil por unos segúndos. La oji-(c/o) dejó salir un pequeño gemido de dolor. Era insoportáble. Posó su cabeza en el hombro del moreno, intentándo ocultar su dolor.

Acarició el antabrazo musculóso del pecoso.

--Te... te amo.-- Murmuró (T/N), con un hilo de voz. Ace sonrió ladinamente.

--Yo también te amo.

La peli-(c/c) echó la cabeza hacía atrás, cuando el moreno empezó a mover su pelvis levementes. La
oji-(c/o) sintió la fría y resbaladiza paréd de la ducha contra su espalda.

El pecoso continuába embistiéndo con delicadeza a (T/N), quién gemía descontroládamente. Tirába de los pelos de Ace.

Volvió a besar los labios del moreno, acariciándo sus mejillas con sus brazos. El pecoso acarició la cintura de la peli-(c/c).

Después de unas estocádas que fueron aumentando de rapidez y fuerza, Ace llegó al clímax al mismo tiempo que la oji-(c/o), ambos llegáron al orgasmo y se corriéron, mezclándo sus fluídos.

Se quedáron inmóviles por unos segúndos, disfrutándo del calor del contrario.

(T/N) sintió como el miembro del moreno salió de ella. La peli-(c/c) púso los pies en el suelo, apoyándose de los hombros del pecoso.

Jadeó por unos segúndos, antes de que Ace la abrazáse. La oji-(c/o) se sorprendió ante dicha acción.

--Te amo...-- Musitó contra el oído de (T/N).

Ella se mordió el labio inferior, observó su cuerpo. Empezába a odiar a sus quemaduras. Aunque se había olvidado de ellas cuando hacía el amor con el chico.

El moreno amába a la peli-(c/c), no quería que ella se odiáse a si misma por el. Era lo que no quería.

CONTINUARÁ...

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora