10- Interesante

1.3K 134 25
                                    

La oji-(c/o) entró al coche, se sentó en el asiento del copilóto y observó el rostro del moreno, estaba con una expresión seria.

--¿Celoso?-- Bufó la peli-(c/c). El pecoso alzó una ceja.

--¿Celoso yo?-- Murmuró con una sonrisa ladina. --En cualquier momento puedo hacer que te enamóres de mi y olvídes a los demás.

--Espéro con ansias ese momento.-- El moreno rió. La peli-(c/c) quedó hipnotizada ante aquella risa. El era tan irresistible.

Ambos quedaron en silencio, el pecoso estaba centrado en la carretera, mientras la oji-(c/o) observaba la ventana.

--¿Te gustaría ir conmigo en una cita?-- Musitó el pecoso y paró en un semáforo, tenía una sonrisa coqueta y una mirada fija en la jóven. Ella se sonrojó e intentó evitar la mirada del chico. --Tu y yo solos... ¿Que te parece? Si te gústa tener intimidad conmigo...

--Vayamos a un bar.-- Interrumpió la jóven. --Mañana en la noche, te esperaré en mi casa y vamos a un bar.

El pecoso sonrió. --Esta bien. Tú y yo solitos...

Ella se sonrojó levemente e ignoró aquello último.

(T/N) llegó al edificio y se despidió de Ace. Entró a su apartamento, compartido con Zoro, quien estaba trabajando.

Decidió darse una ducha. Cerró sus ojos y sonrió levemente.

《 Con que una cita,¿eh? 》 Pensó coqueta. 《 Vamos a ver cuanto dúra tu jueguito conmigo, Ace... 》

¿Por que Ace se habría fijado en ella? La jóven regresó a sus recuerdos de su noviazgo con Sabo.

Al principio, fue fría y distante.
Luego, empezó a sentirse tímida y torpe. Hasta que túvo confianza con el rubio, pero no fué la suficiente.

Su miedo era más fuerte. Aquel miedo al rechazo y la soledad, la dominaba. Ese miedo, fué lo que la llevó a terminar su relación con el chico.

Flashback.

--Muchas gracias, Sabo-kun.-- La jóven sonrió de oreja a oreja. Aquella sonrisa, cautivó al rubio.

--Es un gústo poder ayudarte, (T/N).-- El chico le ofreció la mano a la jóven.

Joder, lo que más odiaba. No podía darle la mano. --Y-Yo... quería invitarle a mi casa.

--Oh, no es necesario, (T/N).

--Insísto.-- Sabo no se púdo negar a aquella sonrisa.

***

--¡D-Discúlpeme, señor Sabo!-- La chica se sonrojó. --Que torpe soy.

--No, no te preocúpes.-- Sabo se levantó de la mesa, con la intención de levantar los papéles que (T/N) le había traído. Ella hízo los mismo y, torpemente, golpeáron sus cabezas.

La jóven le llevaba papéles a Sabo, ya que el no tenía impresora. La chica si tenía y el rubio le pedía los favores. Fué de esa manera en la que se fueron acercándose más y más.

--S-Sabo...-- La chica se alejó de el y salió del apartamento del rubio.

《 Mierda. ¿¡Cómo puedo acercarme a ella sin asustarla!? 》

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora