Epilogo

1.4K 88 37
                                    

--¿Cuándo vendrá (T/N)?-- Preguntó Nami.

--Cierto. ¿Qué es lo qué nos iba a decir?-- Comentó Usopp.

--Dijo qué era algo "importante".-- Continuó Robin.

--Cálmense. Ella necesita tiempo, ésto es algo realmente serio.-- Musitó Law.

Todos se congeláron al escuchár las palabras del ojeroso.

--¿Le... Le ha pasádo algo?-- Preguntó dudoso Sabo.

--Simplemente espéren.-- Susurró el pelinegro.

Todos comenzáron a protestar bajo, hasta qué se detuviéron al escuchár varios pasos, supiéron qué era la jóven. Pero aquellos pasos cesaron al escuchár aquel silencio.

--Hablaré con ella.-- Comentó Ace, pero fué retenido por Law. --¿Law?

--Déjamelo a mi, Portgas-ya.

Law caminó hacía los pasillos, en los cuales se encontrába (T/N).

--Law-san... no... no puedo...-- Murmuró ella.

--(T/N)-ya, débes hacerlo. Sólo así podrás superar tus miedos.-- Animó el ojeroso.

La peli-(c/c) bajó la miráda. Tenía un camisón de tela fina, el cual dejába ver todo su cuerpo y piel, la cuál estába llena de quemaduras. No quería hacer lo qué había hecho con el moreno, mostrárse en ropa interior ante ellos, aunque debía mostrárles sus qurmaduras.

--Te-Tengo miedo...-- Susurró. --Y... ¿Si me recházan?

--No estás sola, (T/N)-ya. Está tú hermano, y Portgas-ya.-- Acarició la espalda de la oji-(c/o), ella alzó la miráda con los ojos cristalizádos.

Tenía qué hacerlo.

--E-... Está bien.-- Tomó aire y caminó hacía la sala de estar.

Todos alzáron las cejas, excépto Zoro y cierto pecoso. El peliverde cargába a cierta pequeña diablilla en sus brazos.

--(T/N)...-- Susurró Nami.

--Yo... estúve en un incendio, cuando tenía cinco años.-- Interrumpió (T/N).

Les contó todo a sus amigos.

Sabo, Luffy, Nami, Usopp, Sanji, Robin, Chopper, Franky y Brook. Acompañáda de su hermano, marido y su médico y psicólogo.

--Entiéndo... qué ya no quieran estár con alguien como yo.-- Susurró, antes de bajar la miráda.

--(T/N)..-- La pelinaranja se acercó a ella, y sin más, la abrazó, seguida de todos sus amigos, quiénes se uniéron en un abrazos grupal. --Jamás dejarémos a una nakama.

Los ojos de la peli-(c/c) se cristálizaron. Comenzó a llorar descontroladamente, siendo consoláda por todos sus amigos.

Law sonrió, Zoro siguió lidiándo con cierta criatura inquieta y Ace observába aquella escena, enternecido.

--Encima, si tenémos a idiotas cómo estos en el grupo...-- Nami señaló a Sanji, quien estába presenciándo una hemorragia nasal. --No te dejaríamos a ti fuera, sólo por tener quemaduras.

La oji-(c/o) se limpió las lágrimas y sonrió cálidamente.

Había encontrado lo qué buscába. Amor, familia, amigos y sentirse aceptáda.

Aquella tarde fué inolvidable.

Pasó con sus amigos, hasta que cada uno túvo qué marcharse. (T/N) alimentába a sus mellizos.

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora