"Te amo, Ace."
Ace no podía evitar dejar de pensar en aquella palabras.
Le hubiese gustado haber pasado la noche con (T/N). Aunque prefirió pasar la noche con Marco.
El moreno se había convertido en el novio de la peli-(c/c). Ya habían pasado unas semánas desde aquella noche.
Sabo entró a su habitación.
--Te nóto algo pensativo, ¿te ha pasado algo?-- Musitó el rubio.
El pecoso se giró, observándo el rostro confundido de su hermano. Mientras que Ace le mirába con una sonrisa traviesa.
--Si.-- Respondió. --Adivína lo que pasó.
--¿Que pasó?-- Preguntó Sabo, aún confundido por la actitud del moreno.
--(T/N) y yo somos novios.-- Respondió orgulloso. Estaba tan aliviado de haberlo soltado.
Se sentía contento de haber encontrado a una chica, y no era una cualquiera. Era una honesta, una chica que ocultába algo tan doloroso detrás de su sonrisa.
Sabo sonrió de oreja a oreja, feliz por su hermano.
--¿En serio?
El pecoso asintió. Quería decirle como había sido todo.
Pero sabía que no podía.
La oji-(c/o) le había contado todo. Su pasado, el incendio, sus quemaduras y todas las conversaciónes con Zoro.
Ace se alegrába de la confianza que tenía (T/N) hacía el.
Varios días después...
La peli-(c/c) ya le había contado todo a Zoro.
El peliverde se había sorprendido al saber que la oji-(c/o) le había contado todo al moreno. TODO.
Pero por otro lado, le alegrába ver como (T/N) gozába de felicidad al hablar sobre el pecoso. Se notába que estaba enamorada, y Zoro no podía evitar sentir algo de celos, aunque tenía que controlarse.
Le gustába ver a su hermana tan feliz.
--¿Que harás?-- Preguntó el peliverde.
--Quiero pasar una linda tarde con mi hermano mayor.-- Musitó ella, con un rostro dulce.
La peli-(c/c) había cambiado mucho, aunque había algo que no cambió. La oji-(c/o) aún tenía el mismo miedo.
Y puede que ella amáse a Ace, pero aún tenía miedo. Miedo a que la rechazásen.
Aunque el moreno ya sabía su secreto, (T/N) seguía ocultándo sus quemaduras de el. Aunque ellos estuviésen juntos, ella seguía avergonzándose de sus quemaduras.
Y Zoro sabía como parar aquello.
--¿Mañana en la tarde estarás en casa?-- Preguntó el peliverde.
--Si, ¿por qué?-- Murmuró la peli-(c/c), algo confundida.
Zoro no contestó y se limitó a sonreír ladinamente, confundiéndo más a la oji-(c/o).
Pasáron varias horas. Como de costumbre, el peliverde se fué a trabajar.
(T/N) descubrió que Zoro trabajába como guardia en la noche en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18