13- Ladrónes

1.2K 112 5
                                    

--¿Hola?

--Hola, (T/N).

--Oh, ¡Hola, Sabo! ¿Que tal?-- Preguntó (T/N), mientras acariciaba sus quemaduras.

--Yo estoy bien, ¿Y tú?

La peli-(c/c) suspiró. --He estado bien.

--B-Bueno... te llamába porque, iba a ir a una fiesta con unos amígos.

--¿A-Amigos?

--Si. Estaré yo, Luffy, Ace, Nami, Usopp, Sanji, Robin, Franky, Chopper y Brook. Ellos son amigos de Luffy y se hicieron amigos de Ace. Al igual que míos.

--S-Son múchos amigos...-- Murmuró la jóven.

--¿Te apetece ir?

--N-... ¡Me encantaría!-- Contestó, lo había dudado, pero podría conocer a más gente.

Aquella idea le aterrorizaba, pero a la vez, le gustába.

Las únicas personas que conocía eran Zoro, Sabo, Luffy... y Ace.

--Nuestra fiesta será en una semana, ¡Te esperarémos!

Sin más, Sabo colgó.

Una semana después...

(T/N) estaba en el baño, maquillándose y ocultando sus quemaduras.

Decidió ponerse un vestido negro, largo, que tapába todas sus piernas y manga larga, dejába desnúdos sus hombros, cuello y un poco sus pechos, y unos zapátos de tacón negros.

Decidió dejarse el cabello suelto y se lo peinó un poco.

《 ¡Daré una buena impresión! 》 Pensó, entusiasmada.

Se vió en el espejo y sonrió ladinamente.

Sabo fué por ella en su coche. En unos minútos, llegáron a un bar.

(T/N) observó a todo aquel grupo, se sonrojó al posar su miráda en Ace, quien estaba sentado con una botella y hablába con Luffy.

La jóven tragó saliva nerviosa.

--Chicos... ella es (T/N), Roronoa (T/N).-- Presentó Sabo. La nombrada notó que Ace tenía su miráda en ella y el pecoso le guiñó un ojo.

《 Idiota... 》 Pensó la oji-(c/o).

--¿Ella es tu ex-novia?-- Preguntó un chico nariz larga.

--Si, mi antígua ex-novia.-- Aclaró el rubio.

Sabo comenzó a presentar a todos y a cada uno de sus amigos. Todos tenían sus... rarezas.

Un chico cobarde, otro enamoradizo, uno que es raro de por si, en fin, la realidad es que todos son raros.

《 ¿Como es que Sabo tiene amigos asi? 》 Pensó la oji-(c/o).

--Son amigos de Luffy, ha llevado a todos, uno por uno, a la casa.-- Murmuró el rubio, como si le hubiese leído la mente a la peli-(c/c).

(T/N) rió.

--¿Tu no tienes amigos propios?-- Preguntó la chica, con una sonrisa y un tono vacilón.

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora