--¿Donde vas?
Ace se giró para dar cara a cara con Sabo.
--Iba a la casa de Marco.-- Mintió el moreno.
--¿Volverás? ¿O te quedarás con el esta noche?
El pecoso dudó por unos segúndos.
--Me quedaré con el.
Media hora después...
Ace llegó al edificio donde estaba el apartamento de (T/N), llegó hasta su piso y dudó al estar parado frente la puerta de su apartamento. El moreno se mordió el labio inferior, algo nervioso.
Posó su mano en el pomo de la puerta y la giró, jurándo no hacer mucho ruido y entró, cerrándo la puerta detrás de si con llave.
El pecoso recorrió el apartamento con la miráda. Su primera vez en aquel lugar fue su primer beso con la
peli-(c/c). Ahora su segúna vez... ¿Que era lo que le ofrecería el destino aquella noche?Notó que la habitación de la oji-(c/o) tenía la puerta abierta, tal vez debía entrar en ella.
Ace entró a la recámara de (T/N). Ahi estába. El rostro del moreno se ruborizó violentamente al notar que la peli-(c/c) tenía puesta una bata negra.
Rezába para que la oji-(c/o) tuviese algo debájo de aquello. Aunque (T/N) estába de espaldas.
--Vaya, no pensé que vendrías. Si que eres un idiota.-- Murmuró la jóven, aún sin darse vuelta. --Después de lo que te dije...
--¿Que pasa?
--Simplemente cálla y escúcha.-- Ordenó la peli-(c/c). --Eres un completo imbécil. Antes pensába que el único imbécil en todo el mundo era Sabo, al enamorarse de una idiota como yo. Aunque es algo normal ya que ambos son hermano, ¿no crees?
--¿(T/N)?-- Llamó el moreno.
--Jamás pensé en volver a enamorarme. Creí que había sido suficiente con Sabo, pero al parecer, el maldito destino quíso otra cosa. ¡Todo por tu culpa!
El pecoso se confundió más de lo que estaba.
--Aunque ante los ojos del mundo son una preciosa, sensual y deseada chica. Para mis ojos soy nada más que un monstruo mierdoso.-- Siguió la oji-(c/o). --Simplemente preferiría morir a que la gente me tiráse su lástima. ¿Tú sabías que el mundo es tan hipócrita, incluso siendo gentíl con los demás?
(T/N) suspiró sarcástica. Ace seguía confundido, quería hacer o decir algo, pero su cuerpo se negába.
--Puedes gritar, asustarte, insultarme, no volverme a hablar, inclúso correr. Ya no impórta...
El moreno la observó fijamente, analizándo sus gestos y movimientos. La peli-(c/c) llevó sus manos al nudo de su bata.
Se dió la vuelta y dejó caer aquella bata negra.
El pecoso se quedó petrificado ante lo que estába viendo.
La oji-(c/o) tenía puesto un conjunto de lencería negro, aunque ignorando aquel detalle, (T/N) estába mostrándo su verdadero cuerpo, desnúdo y lleno de quemaduras. Eran como manchas, manchas eternas que te acompañarán hasta el último de tus días.
Estában en todo su cuerpo, desde su rostro, cuello, abdómen, torso, muslos hasta sus pies. Estába completamente llena de quemaduras por su cuerpo.
--Ya no le tómo tanta importancia a los comentarios de la gente. Aunque jamás les he mostrado quien soy realmente. Mi hermano es el único que lo sabe, aparte estás tú.-- Murmuró la peli-(c/c), mientras su voz empezába a quebrarse. --Ódio que la gente me míre con asco, o con lástima...
Sin poder resistirse más, la lágrimas se escapáron de sus ojos y se deslizáron por sus mejillas, levemente ruborizada.
Ya no le importába el hecho de estar en ropa interior delante de Ace.
--(T-T/N)...
--Venga, entenderé que ya no quieras estar júnto a mi.-- Murmuró, esforzándose lo mejor posible para no quebrar su voz.
--Yo te ámo.-- Confesó el moreno.
--¡No digas cosas de las que te puedas arrepentir! ¿Acáso no me vés? ¿¡No ves semejante mierda que tienes delante de tus malditos ojos!? ¿Por que insístes? P-Pronto... te arrepentirás de... tus pa-palabras...
El pecoso se acercó la oji-(c/o) y la abrazó. La chica quedó estupefacta ante el gesto de Ace.
--Jamás me arrepentiré de lo que he hecho. Mucho menos de asegurarte lo mucho te ámo.-- Declaró el moreno.
(T/N) se quedó en silencio. ¿Debía...? ¿Podría...? ¿Acaso...?
Sin añadir más, la peli-(c/c) ocultó su rostro en el pecho del pecoso y empezó a llorar descontroladamente.
"
Se desahóga con quien tiene confianza."
Ace estrechó a la oji-(c/o) entre sus brazos.
--¿Tú... m-me ámas?-- Preguntó (T/N), con un hilo de voz.
--Te ámo.-- Aclaró el moreno.
La peli-(c/c) alzó la vista, cruzándo mirádas con el pecoso. La luz de la luna, entrába por una ventana, iluminándo los ojos de la chica, al igual como hacía con el rastro de lágrimas que quedába en sus mejillas.
Ace juntó su frente con la de la oji-(c/o). Cerrándo sus ojos, la jóven jadeába levemente.
El moreno acercó sus labios a los de (T/N). Abrió sus ojos, encontrándose los de la peli-(c/c), aquellos grandes ojos (c/o).
Quedó hipnotizado por aquella intensa miráda de la oji-(c/o). Y ella había quedado atrapáda en la miráda del pecoso.
(T/N) sintió como aquella miráda, hacía que el mundo dejáse de girar, sintió como el tiempo se detúvo. Aquella miráda la había atrapádo y la había salvado de su dolor, de su miedo.
Ace, ya se había enamorado. No podía hacer nada para luchar con aquel sentimiento, y no se oponía. Esta vez, sabía que había escogido a la chica correcta.
Juntáron sus labios, por segúnda vez. La peli-(c/c) entre abrió sus labios, dándole permiso al moreno para introducir su léngua, y el pecoso no perdió ni un solo segúndo y lo hízo.
Sus lénguas se reecontráron y se acariciaron. Sus labios se movían lentamente, pidiéndo a gritos el no separarse. La oji-(c/o) mordió el labio inferior del pecoso.
Ace rodeába la cintura de (T/N), hasta que se sonrojó violentamente al recordar que la peli-(c/c) estába en ropa interior.
--Te amo, Ace.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18