Pasáron varias semánas desde que
(T/N) súpo que estaba embarazada. Ace le había prometido que harían que lo suyo fuese oficial. La peli-(c/c) estába ansiosa, ya qué iría a una cita con el moreno.Exactamente, no sabía que iban a hacer. Ni donde la llevaría el pecoso. Pero el hecho de tener una cita con el, hacía que su cuerpo se tensase.
Se duchó, cambió, peinó y terminó por ocultarse sus quemaduras.
A decir verdad, al estar con Ace, se olvidába de su pasado, el incendio, y hasta que tenía quemaduras.
Law tenía razón, no podía vivir pensándo de que fué injusto para ella. Debía reconstruir su vida. ¿Y quién mejor para hacerlo?
Estaba embarazada, y aunque no supiése quien era el padre de aquella criaturita, estaba ansiosa y emocionada.
El moreno llegó por ella en el ciche de Sabo.
--¿Acáso el te permitió usárlo?-- Bufó la oji-(c/o), con una sonrisa ladina.
El pecoso no respondió, tan solo salió del coche, observó a la jóven. E inevitablemente, quedó hipnotizado ante su miráda.
Se había quedado embobado ante los ojos (c/o) de (T/N).
Se había perdído, se sentía hipnotizado. Hasta creía que la peli-(c/c) le había atrapádo.
Con tal solo ver sus ojos, sentía como sus problemas se iban, y desaparecían. Tal solo había paz.
Solo aquella oji-(c/o) sabía su verdadero rostro.
--¿Ace...?
--Eh, no. El sábe que saldré contigo.-- (T/N) sonrió ladinamente y entró en el coche, al asiento del copilóto.
Ambos hablában animadamente. Hasta que llegáron a su destino.
--¿Dónde... me trajiste?-- Murmuró la chica, recorriéndo aquel lugar con la miráda.
--Es un secreto.
Estában fuera de la ciudad. En un bosque, el cual era iluminado por la luz de la luna.
--¿No... nos comerá algún animal salvaje?-- Susurró, con cierta preocupación.
--El único animal salvaje que te comerá aqui, soy yo.
--Idiota.-- Farfulló.
La peli-(c/c) observó el suelo verde. Habían unas flores extrañas. Jamás había visto a unas flores así.
--Esto es lo que hace este lugar especial.-- Comentó Ace. --Estas flores traen buena suerte a tú futúro. Bueno, según lo que dice el idiota de Sabo.
--¿Ace...?
--Aparte que hacen que lo que sea que pase aquí...-- El moreno se acercó lentamente a la oji-(c/o). --Un momento inolvidable.
(T/N) abrió los ojos como platos, al ver como el pecoso se arrodillában frente ella.
--No puede...
--Roronoa (T/N), no soy bueno con las palabras, por lo cual suelo hacer muchas idioteces, de ahí, mi reputación.-- Dijo con voz clara y firme Ace. --Y de la nada, aparéce Sabo, diciéndo que tenía una novia. Mi mundo se púso de cabeza al conocerte, (T/N).
La peli-(c/c) tragó saliva, nerviosa.
--Ace...-- Susurró, al ver como el moreno sacába una cajita negra.
--Yo te amo. Y sé que tú me amas a mi.-- Interrumpió el pecoso. --No me importa lo que te haya pasádo, o lo que te pasará, si no se tráta de los dos. Y si me lo permítes, quiero pasar el resto de mi vida, contigo, Roronoa (T/N).
Ace se mordió el labio inferior, esperándo respuesta alguna.
--Ace...
--¿Quieres convertirte en mi...?
El moreno fué interrumpído al sentir los labios de la oji-(c/o) contra los suyos. Atacándolos salvajemente, mordiedo sus labios como si de carne se tratáse.
--Si.. ¡Si, idiota! Me gustaría. ¡No tienes que preguntárlo!-- Exclamó (T/N).
Volviéron a unirse en un apasionado beso. En el cual, ambos luchában contra sus bocas.
Meses después...
--¡Mierda! ¡Duele!
Sabo cubrió las oreja de Luffy, para que no escucháse todas las groserías que exclamába la peli-(c/c).
--No te dolía demasiado mientras cogías con Ace, ¿cierto?-- Musitó Zoro, con una expresión seria.
--¿Que es coger?-- Preguntó inocentemente Luffy.
--Nada, Luffy. Nada...-- Murmuró Sabo.
--Tienes que tranquilizarte, (T/N).-- Aconsejó el peliverde.
--¡Te voy a meter un palo en el culo, para que sépas cómo se siente!-- Sabo volvió a cubrir las orejas de Luffy ante las frases que decía la oji-(c/o).
(T/N) habia ido a la casa del pecoso, el cual estaba comprándo comida para el almuerzo. Pero de camino, la jóven empezó a sentir varias patadas de parte del bebé que tenía en el vientre.
Sabo y Luffy eran los únicos allí. La peli-(c/c) estaba sentada en uno de los sillónes de la sala de estar de los jóvenes. Esperába a Ace para darle una noticia que de seguro le encantaría.
Después de unos minútos de varias palabrotas, grosería y quejas, el moreno llegó con varias bolsas en las manos.
--¿(T/N)...? ¿Zoro...?-- Susurró, confundido al ver a los nombrados.
La oji-(c/o) había conseguido tranquilizarse un poco.
--Ace, tengo algo que decirte.-- Murmuró (T/N), con una sonrisa cansada. --Yo... estaba en una consulta con Law, para revisar que el bebé...-- La peli-(c/c) sonrió. --Si, el bebé, y ya sabémos lo que será.
--¿Es varón? Dijiste "el bebé".
--Es mejor que eso.
Zoro rodó los ojos.
--Se nóta que se divirtiéron.-- Murmuró el peliverde.
--N-No me estoy enterándo que nada.-- Musitó el pecoso.
--Pués nosotros tampoco.-- Comentó Sabo.
--Ace, Luffy, Sabo...-- Llamó la oji-(c/o). --Yo, estoy embarazada de mellizos.
Tanto Luffy como Sabo abriéron la boca y las mandíbulas les llegáron hasta el suelo. Mientras que Ace se púso pálido.
--¿Me-Mellizos...?
--Si, una niña y un niño.
--Eso explíca el gran bulto qué tienes, a pesar de apenas cumplir seis meses de embarazo.-- El rubio sonrió nervioso. --Y las patadas de antes. De segúro ambos empezáron a patearte.
(T/N) asintió. --Law me dijo que uno es inquieto y el otro casi nunca se mueve. Aunque no súpo saber cual era el inquieto y el tranquilo.
--Bueno, ya les dijiste, vámonos.-- Musitó Zoro.
--Zoro, nos quedarémos a almorzar.-- Anunció la peli-(c/c), el peliverde suspiró. --Necesíto hablar con Ace sobre la boda.
--¿¿¡¡BODA!!?? ¿¡CUÁL BODA!?-- Exclamó Zoro.
--Oh, es cierto. No te he dicho nada antes. Se me olvidó.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomansMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18