9- Cena

1.4K 144 41
                                    

(T/N) no púdo evitar sonrojarse violentamente y evitaba la mirada del peliverde, que estaba confundida.

--Vaya, me encanta la forma en la que pronuncías mi nombre.-- Musitó el pecoso, con un tono vacilón.

--¡¡Idiota!!-- La peli-(c/c) escuchó la voz de Sabo.

--¿Q-Que pasa?-- Preguntó la jóven, con cierto nerviosismo.

--Sabo quieres que vengas a cenar mañana, si quieres.-- La jóven se sorprendió ante aquello. --Pero si quieres podrías venir a mi habitación y dormir conmigo, o podríamos hacer algo mejor que dormír.

Aquello lo díjo en un susurro, lo más probable, para que el rubio le escuchase.

--Me encantaría ir.-- Dijo alégre. --Ace.

--¿Si, belleza?-- Preguntó el moreno ante aquel llamado.

--Tendre en cuenta tu propuesta.-- Murmuró en un tono coqueto.

--Será bienvenida. Y tratada como una dama.

La oji-(c/o) rió. Zoro la veía hablar, pero simplemente escuchaba a la jóven y ni entendía.

--Pués... nos vemos mañana en la noche.-- Murmuró la jóven.

--Te esperaré con ansias.

Sin más, (T/N) colgó.

《 Idiota... 》 Una estúpida sonrisa se dibujó en su rostro.

--¿Que pasó?

--Zoro, se me olvidó que seguías aqui.-- Mintió la peli-(c/c), con un tono burlón.

--Ja, ja. ¿Quien te llamaba?-- Preguntó seriamente.

--Mi ex-novio, quería que vaya a su casa a cenar, mañana.

--"Ex-novio"...-- Susurró Zoro.

--Sigue y seguirá siendo mi ex-novio.-- Aclaró la jóven. --Asi que déjate de idioteces.

La jóven se levantó y buscó algo de ropa para ponerse el día de mañana.

--Es una simple cena.

--Por esa razón, tengo que brillar en una "simple cena".--Dijo la jóven, con una sonrisa ladina. --Ya no soy una niña, sé lo que hago.

--¿Ah, si? ¿Y que harás?-- La chica le lanzó una mirada asesina. El peliverde ignoró aquello. --¿Vas a enamorarte de tu ex-novio?

--No planéo enamorarme, no tengo oportunidad.

--No soy idiota. Te sígue gustando tu ex-noviesito.-- La jóven carcajeó irónicamente.

--¿Estas imbécil o qué? De todas las estúpideces que dices, esta sobrepasa el límite.

--No estoy bromeando, (T/N).-- Dijo seriamente. Ella rodó los ojos.

--¿Que vas a hacer? ¿Evitar que me enamóre? ¿Alejarme del mundo?

--Eso es lo que no quiero hacer.

--Pero eso piensas hacer.-- Interrumpió la peli-(c/c). --Quieres alejarme del mundo. No quieres que nadie me lástime.

--Escúchame, (T/N)...

--¡No! Tú escúchame.-- Zoro se quedó atónito ante el tono de la jóven. --Tú no sabes lo que yo siento. ¿¡Crees que puedo escapar de la realidad!? El mundo es cruel. La génte siempre me va a mirar con los mismos ojos. --Los ojos de la jócen se cristalizaron. --Zoro... si tú no fueras mi hermano... ¿Me verías como todos los demás?

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora