(T/N) tenía puesto una sudadera blanca, su cabello amarrado en una cola de caballo y unos pantalónes pegádos negros.
Hoy era el día de su "cita" con Ace.
Estaba algo nerviosa. Pués sería la segúnda vez en la que estaría sola con el moreno.
Aquella idea, inconscientemente le excitába.
《 Joder, cálmate. 》 La peli-(c/c) respiró profundamente, intentándi calmar sus nervios y excitación.
--¿Otra vez saldrás? Jo, nunca quieres estar conmigo.-- Se quejó Zoro.
La oji-(c/o) se acercó al peliverde.
--Mañana podrás estar conmigo...¡Todo el día! Aparte, te contaré todo lo que quieras saber de mi.-- Animó
(T/N).Zoro rodó los ojos y cerró los ojos, en un inténto de quedar dormido.
《 No sábes que más hacer, ¿no? 》 Pensó la peli-(c/c), con una pequeña sonrisa.
Minútos después...
--Vaya, al parecer no eres inpuntual.-- Jadeó (T/N), estaba exhausta, había corrido tanto hasta llegar al parque.
--Me has subestimado.-- Musitó el pecoso, con un tono ofendido.
--¿Que quieres hacer?-- Preguntó la
peli-(c/c).--Ah, no me pregúntes eso.-- Murmuró Ace, provocando cierta confusión en la oji-(c/o). --Quiero hacer varias cosas contigo.
--¡Ace!-- (T/N) le dió un leve golpe al moreno. --Yo tambien, pero no te la pondré tan fácil.
--¿Y el malo soy yo?
La peli-(c/c) negó levemente con la cabeza y comenzáron a caminar. Ambos se sentáron en las sillas al exterior de una cafetería y pidieron un café.
--¿De que quería hablar?-- Preguntó el pecoso. --Tú fuíste la que me invitó a la cita.
--Si, si. Eso ya lo sé.-- Murmuró la
oji-(c/o). --Es para conocernos mejor.--¿"Conocernos mejor"?-- Rió Ace.
--¿Que quieres saber de mi?--Escuché que eres experto en las chicas.-- Musitó (T/N), con una sonrisa perversa. --Muéstrame.
--¿Que te muéstre?--
El moreno pasó una mano por debajo de la mesa, tocó la entrepierna de la jóven y ella movió su pierna, alejándose del pecoso.
--¡Idiota!
--Tú dijiste que te mostráse mis encantos con las chicas.
--En lugar de "excitarme" me cabreaste, imbécil.-- Se quejó la
peli-(c/c). --Tú, ¿que quieres saber de mi?--C-Como... ¿Como era tu relación con mi hermano?-- Preguntó, dudóso Ace.
--¿E-El te tratába bien? Digo... ¿Como te tratába?--Sabo era un chico respetuoso. Si yo quería estar sola, el se alejába, aunque siempre estaba en mi casa.
Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18