(T/N) abrió perezosamente los ojos. Se sobresaltó.
--¿¡Dónde...!?
--Tranquila. Estás en tú casa.-- La peli-(c/c) giró su rostro para dar cara a cara con Ace.
--¡Ace!-- Se abalanzó al moreno. --Te extrañé mucho. Discúlpame, lo siento.
--¿Por qué te discúlpas?
La oji-(c/o) bajó la miráda, mordiéndo su labio inferior, notó sus quemaduras.
--¿Quién...?
--Law te trájo aqui y te revisó. Zoro dijo que el sabe de tus quemaduras. Supóngo que no habrá problema, ¿no?
(T/N) asintió levemente. Seguía sintiéndose un asco por todo lo que había sucedido con Kid.
--A-... Ace...
--Lo sé.-- Interrumpió el pecoso. --Sé todo lo que él te hizo, pero no me impórta. Se que tú me ámas a mi y solo a mi.
La peli-(c/c) besó los labios de Ace. Llevába tiempo sin saborear aquella boca que tanto extrañaba.
--Me duéle la cabeza.-- La oji-(c/o) hizo un gesto de dolor. --Joder...
Corrió hacía afuera de su habitación, hasta el baño. No iba a vomitar asi sin más en los pasillos de su casa.
Abrió la puerta del baño y comenzó a vomitar. El moreno quedó ojiplático y llamó a Law y Zoro, quiénes estaban en la sala de estar.
--¡(T/N)! ¡Ábre la puerta!-- El peliverde empujába la puerta, en vano. Seguía escuchándo como la jóven vomitába.
--(T/N)-ya, ábre la maldita puerta.
El pecoso estába intranquilo. ¿Qué le pasába a la (T/N)? ¿Estába en peligro?
¿Enferma? ¿¡Qué fué lo que le hizo aquel maldito secuestrador!?Después de unos segúndos de silencio completo, la peli-(c/c) salió del baño, limpiándosd con un pañuelo sus finos labios.
--L-... Lo siento, no fué nada.
El ojeroso frunció el ceño. Los otros dos alzáron una ceja, confundidos.
--(T/N)-ya, quiéro hablar contigo. A solas.-- La oji-(c/o) asintió y llevó al pelinegro hasta su habitación, cerrándo la puerta.
--¿Que pása, Law?-- Preguntó, mientras entrelazába sus dedos en su espalda.
--¿Has tenido muchos mareos?
--Demasiados.
--¿Dolores de cabeza?
--Algúna que otra vez.
--¿Te has desmayádo? ¿Cuántas veces has vomitado?
--No me he desmayádo. Y hasta hoy empiézo a vomitar. Me he empezádo a sentir asi desde que fuí secuestrada.
Law dudó por unos segúndos. Estába pensativo, más que se costúmbre.
--Has tenido sexo con Portgas-ya, ¿no?-- (T/N) asintió levemente, algo avergonzada. --E imagíno... que Eustass-ya y tú también cogieron, ¿cierto?
--Y-Yo... no cogí con él, él me violó.-- Murmuró la peli-(c/c), son las mejillas sonrojádas.
--Sea como sea. Posiblemente estás embarazada.-- La oji-(c/o) abrió los ojos como platos, sorprendida al escuchar aquellas palabras. --Aunque imagíno que no sabes quién es el padre de tú bebé.
--E-Espéra Law. Yo... no puédo estar embarazada. Estás hablando demasiado pronto, apenas tengo 18 años.-- Balbuceó ella, demasiado nerviosa. --Tal vez algo me súpo mal.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomanceMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18