--Será mejor que te cálmes, pronto me podrás quitar la ropa.
--¿Por qué esperar?-- Contestó la jóven inclinándose al pecoso, que sonrio ladinamente.
El acarició la mejilla de la jóven. --No quiero estar con la novia de Sabo.
La chica rodó los ojos. --Ni que quisiera acostarme contígo.
--Verás que pronto querrás.-- Murmuró segúro de si mismo.
Ella volvió a rodar los ojos.
《 Vaya tío más idiota... 》 Pensó la jóven, dándole la espalda al pecoso, mientras mirába la ventána.
Unos minútos después, ambos llegaron al bar. (T/N) salió del auto.
Caminó hasta el bar, hásta que se encontró con Sabo, que estába con Luffy y una pelinaranja.
--¡(T/N)!-- Sabo corrió hacía ella y le dio un beso en la mejilla, ella interrumpió aquel beso.
--Hola, Sabo.-- Sonrio forzádamente.
--Ella es Nami, es una amiga de Luffy.-- La pelinaranja se acercó y se presentó. Era una jóven agradable.
La fiesta pasó. Luffy comía y después salió a bailar con Nami. Sabo estaba sentado con (T/N). Ace coqueteába con otras chicas.
--¿Quieres bailar?-- Propúso el rubio.
--N-No, no me gústa bailar. Gracias.-- Respondió la peli-(c/c).
--¿No baílas?-- Rió el rubio. --¿Que es lo que haces cuando sáles con tus amigos?
La jóven desvió la miráda. --Me quédo sentada.
Ella respondió con un tono serio y frío. Ese tono fue reconocido por Sabo, quien se acercó a la jóven.
--Está bien. Iré con Luffy.-- Sabo fué hacía el nombrado.
(T/N) quedó sola. Revisó su celular. Fué hacía "Contactos". Había muy pocas personas. Suspiró, fastidiada.
--¿Qué hace una dama como ustéd tan sola?-- Preguntó el pecoso, quién se acercó peligrosamente hacía la jóven. Tenía un tono seductor.
--Me témo que eso a ustéd, no le incúmbe.-- Respondió con un tono juguetón. Empujó levemente al moreno, alejándolo.
--¿Le gustaría bailar, señorita?-- Preguntó Ace. --No créo que sea capaz de negarse a un bombón.
--¿Donde se supóne que esta ese "bombon"?-- Bufó la chica, con una sonrisa vacilóna. Ace la tomó del mentón, haciendo que la jóven se tensase.
--Cálmate... no muérdo, a menos que tú me lo pídas.-- Susurró seductor.
--Pués prefiero a un tigre salvaje a un pequeño gatito como tú.
--Puedo sacár esta bestía que tengo escondida.-- El pecoso se relamió los labios.
--Búscate a otra leóna, que ésta no esta disponible.-- Murmuró bufóna la chica. No se dejaría intimidar por aquel moreno.
--¿Se puede saber el por qué?
--No eres suficiente.-- Respondió con una sonrisa ladina y erótica.
--¿Suficiente?-- Repitió y soltó una carcajada. --Puedo demostrarte mi límite.
--Eres púro balbucéo.-- El rostro del pecoso palideció y se tensó. --¿Di en el blanco?
--Puedo decír lo mismo.
El moreno levantó a la oji-(c/o) y empezaron a bailar de una manera desesperada, sensual e hipnotizante.
Ace intentaba besar, morder o lamer cualquier parte del cuerpo de la chica, pero ella esquivaba todos aquellos intentos. Sabía la consecuencia.
Sin previo avíso, el pecoso le dió la vuelta, pegándos la espalda de la
peli-(c/c) con su abdómen.Posó sus labios en la oreja de la jóven. Ella se dió la vuelta y giró la cara del pecoso para morder su cuello. El dejó escapar un leve jadéo al sentir los dientes de la jóven.
--¿Ves? Solo balbucéas...-- La chica acarició el trasero del moreno.
--Y tu eres muy atrevída.-- Musitó con una sonrisa burlóna.
No le importaba que el moreno acariciase su cuerpo, estaba ocúlto en su vestido. Evitába los besos del chico y simplemente tomába venganza.
--Por eso digo que eres poco para mí.-- La oji-(c/o) se separó del pecoso y caminó hacía Sabo, que estaba sentado con los demás en una mesa redonda y tomabán.
《 Vaya chica... 》 Pensó el moreno y sonrió.
--¿Quieres, (T/N)?-- Sabo le dió una botella de vino a la nombrada.
Ella notó un leve sonrójo en las mejillas del rubio por el alcohol.
《 Que póca resistencia. 》 Pensó, negó y tomó un trago de la botella que le dió el rubio.
Las horas pasáron. Sabo estaba demasiado borracho. Luffy seguía comiendo y Nami le acompañaba.
Ace se había perdido.(T/N) estaba sentada júnto al rubio. Estába cansada.
--Ya vuélvo.-- Anunció y se alejó del rubio.
Caminó, hasta que sintió una mano acariciar su cintura.
--¿Donde vas?-- Escuchó al moreno.
Ella se alejó inmediatamente. --Eso a ti no te impórta.
--¿Quieres volver a tu casa?-- Preguntó el moreno.
La jóven se mordió el labio inferior y asintió.Ace se alejó y le díjo a Luffy que ya volvía.
Ambos entráron al coche y quedaron un silencio.
--¿No te cánsas de ligarte a cualquier chica que vés?-- Preguntó la jóven, ambos riéron.
--Practíco.
--¿Practicas? ¿Para qué?-- El pecoso le guiñó un ojo.
--Para conquistarte.
--¿También practícas teniendo sexo con ellas?-- El rió. Paró el coche en un semáforo.
--Pués, soy experto. Espéro que tú también los seas.-- La chica negó, sonriendo.
--Eres un idiota.
--Ya me lo han dicho.-- Volvió a empezar a conducír. Hasta que llegaron a la casa de la oji-(c/o).
--Gracias, por traerme.-- Murmuró la peli-(c/c).
--Es un placer hacerlo. ¿Me das un beso?-- La jóven sonrió.
--Conóceme mejor. Verás que pronto que arrepentirás.
Sin más, salió del coche. Dejándo confundido al pecoso.
《 ¿Arrepentirme? ¿Por qué lo haría? 》 Se cuestionó a si mismo. Mordió su labio inferior y miró a la jóven entrar al edificio.
Volvió hacía la fiesta.
_____-----
La chica fué hacía el baño y empezó a quitarse todo el maquillaje, hízo los mismo con la ropa y entró a la ducha.
Rápidamente, tomó una bata y fué hacía su habitación y tomó un pequeño short blanco y una camisa de tirantes negra. Decidió no ponerse sostén y se acostó en su cama.
Observó sus quemaduras por un largo tiempo. Recordó su conversación con el pecoso y no púdo evitat sonreír.
《 Es un idiota... 》 Pensó, negando y riendo con sigo misma. 《 Un idiota muy atráctivo. 》 Confesó.
Sintió un leve cosquilléo en su vientre y se quedó profundamente dormida.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
Roman d'amourMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18