--¡¡Tiénen que encontrárla!! ¡Joder!
--Ace, tienes que calmárte.
--¿¡¡Cómo coño quieres que ma cálme, Sabo!!? ¡(T/N) ha sido secuestráda y quién sabe con quién o qué le están haciendo! ¡¡No me pídas que me cálme!!-- Exclamó Ace.
Estában desesperados. Pocos oficiáles y Marines habían entrádo al caso, aunque eran suficientes.
El moreno estába intranquilo, sabía que (T/N) no estába perdída, mucho menos, pasándo desapercibida en el mundo. Había sido secuestrada. ¡El pecoso estába cien por ciento segúro que había sido secuéstrada!
Lo peor, es que no tenían ni la más mínima idea de quién púdo haber secuestrádo a la peli-(c/c).
Aunque Ace no era el único intranquilo, cierto peliverde no dormía por las noches, alarmado. No podía pegar el ojo, bueno, por el día, había faltádo al trabájo por unos días.
Joder, ¿cómo mierdas encontrarían a la oji-(c/o)?
Con (T/N)...
(T/N) estába profundamente dormida. Sentía varios besos en su espalda y hombro. Ella sonreía, dejó salir varios suspíros.
--Ace... basta...-- Murmuró la peli-(c/c).
--¿¡Ace!? ¿¡Quién coño es "Ace"!?
La oji-(c/o) se sobresaltó. Notó que estába desnúda, asi que se cubrió con una sábana.
--N-... Nadie...-- Murmuró.
--Respónde a mi pregúnta.
(T/N) sintió algo fino y puntiágudo en su cuello.
《 No es así como esperába mi muerte. 》 Pensó irónicamente.
--Ace... es un amigo.
--¡No me miéntas! Ese desgraciado es tu novio, ¿no?-- La peli-(c/c) desvió la miráda. --Lo sabía...
--N-... No le hágas daño. Estoy aqui, y aqui me tiénes. El no tiene nada que ver.
--Oh, si. Si tiene, y mucho que ver.-- Kid se reincorporó, con una pierna en cada cadera de la oji-(c/o). --Ese maldito, estoy segúro qué ya no eres vírgen. El es el culpáble, ¿cierto?
--No... no le hágas daño... por favor, Kid.-- Susurró, con una pequeña lágrimas deslizándose por su mejilla.
El pelirojo limpió aquella lágrima, luego acarició con sus dedos, toda la piel de (T/N), observándo con detalle sus quemaduras.
--Suplícame, y estará en una sola pieza.-- Susurró contra el oído de la peli-(c/c). --Ámame.
Aquellas palabras resonában por su cabeza. ¿Era idiota? ¿"Ámame", cree que con eso, la joven caerá a sus pies?
Aunque la oji-(c/o) tenía que fingir, fingiría para poder volver junto a su moreno favorito.
--K-... Kid...-- (T/N) tomó el rostro del nombrado entre sus manos. Besó sus finos labios, sintiéndo como el introducía su miembro a su interior. Ella dejó escapar un gemido de dolor. --D-Déjame... traer mis cosas...
--¿"Tus cosas"?
La peli-(c/c) tomó aire.
--Mis cosas, a mi casa. Asi vendré a vivir contigo.-- Musitó, con una pequeña sonrisa nerviosa. --Te ámo. Discúlpa por no haberme dado cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomansaMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18