--¿Ace...?
--Lo siento.-- Murmuró Ace, algo sonrojado. --Imagíno que quería estar sola.
El moreno sonrió tiernamente y se dispúso a salir, pero (T/N) le tomó del brazo.
--No me moléstas.
La peli-(c/c) le dedicó una sonrisa reconfortante. El pecoso imitó su gesto y se púso frente a la oji-(c/o). La abrazó y posó su cabeza en el hombro de la jóven.
(T/N) enredába sus dedos los cabellos de Ace, mientras que el acariciába la piel de la peli-(c/c), obervándo con más detalle sus quemaduras.
No púdo evitar tensarse e incomodarse. Tiró de los cabellos del moreno y le obligó a verla cara a cara.
Ambos uniéron sus labios en un pequeños beso. La oji-(c/o) posó sus manos en los hombros del pecoso, mientras que él recorrían el interior de la boca de (T/N).
--¿Sabes?-- Jadeó, tras separárse de los labios de Ace, captándo su atención.
--He estado en clases con un psicólogo.El moreno alzó las cejas. --¿En serio?
La peli-(c/c) asintió.
--Su nombre es Law. Zoro dice que también es médico.-- Aclaró la oji-(c/o) y el pecoso sonrió.
--Law...
--¿Lo conóces?
--Si, antes yo estudiába en la universidad. El fué mi "amigo".-- Explicó Ace.
(T/N) acercó sus labios a la oreja del moreno. --No me apetéce hablar de él...-- Susurró de forma coqueta.
--Quiero ir a la acción.El pecoso sonrió ladinamente. Abrió las piernas cuidadosamente de la peli-(c/c). Ella soltó un pequeño gemido al sentir el agua contra su intimidad.
La oji-(c/o) tomó el rostro de Ace y besó sus labios, introduciéndo su léngua traviesamente. Mientras que el moreno, posába sus manos en las caderas de (T/N) e introducía su miembro lenta y delicadamente al interior de su novia.
La peli-(c/c) soltó un leve gemido, mediante su beso con el pecoso.
Ace deslizó su mano por el muslo de la oji-(c/o) y rodeó su cintura con ella. Mientras que la otra mano hacía lo mismo.
(T/N) arqueó la espalda contra el moreno, al sentir un dedo del pecoso, introducirse a su interior. Su respiración empezó a agitarse. La peli-(c/c) echó su cabeza hacía atrás, y Ace aprovechó para dejar varios lametónes y mordidas.
El moreno comenzó a embestir más rápido y más fuerte. La oji-(c/o) empezó a gemir un poco más audible.
--M-... Más... más rá-rápido...-- Ordenó (T/N). El pecoso sonrió ladinamente. Acercó sus labios al oído de la peli-(c/c).
--Suplícame.
La oji-(c/o) gimió. Jadeó, intentándo articular algúna palabra.
--A-Ace...-- Murmuró (T/N). --Más... más r-rá... rápido...-- Suplicó la chica.
--P-Por... por f-favor...La peli-(c/c) siguió gimiendo.
Ace sonrió triunfante y orgulloso. Aumentó su velocidad, mientras sentía a la oji-(c/o) ahogába sus gritos. Cerró sus ojos con el ceño fruncido, el moreno sonreía al ver los incomprensibles gestos de (T/N).
La peli-(c/c) llegó al clímax, arquéando su espalda hasta el límite. Se corrió, al igual que el pecoso.
--Te amo.-- Declaró Ace.
La oji-(c/o) no púdo contestar. Jadeába al intentar pronunciar algo.
--¿Chicos...?
(T/N) palideció, decidió hundirse en el agua, por acto reflejo.
--¡Oh, Sabo!-- El moreno sonrió ladinamente.
--¿E-Están bien?-- Preguntó el rubio, observando a la pareja con una sonrisa nerviosa.
--Nos... divertíamos.
La peli-(c/c) maldecía mentalmente al pecoso. Sacó la cabeza del agua, seguía de espaldas.
Sabo, lo único que veía, era a la oji-(c/o) de espaldas. Sus cabellos (c/c) era lo único que podía ver de ella.
No quíso preguntár más.
--Bu-Bueno, los déjo.-- Murmuró Sabo.
--Buenas noches, Sabo-kun.-- Susurró (T/N).
El rubio sonrió dulcemente.
--Buenas noches... chicos.
Sin añadir más, Sabo se retiró.
--¿"Nos divertíamos"? ¿Que es lo que quiéres intentar, imbécil?-- Musitó la peli-(c/c), algo molesta.
--¿Que querías que le dijéra? Fué lo único que se me víno a la cabeza.
La oji-(c/o) rodó los ojos. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios.
De un fuerte empujón, hundió a Ace a la altura de su abdomen. (T/N) reía mientras hacía fuerza contra la cabeza del moreno.
El púdo safárze y salió del agua, jadeándo.
--¿Intentás matarme?-- Dijo entre jadeos el pecoso.
La peli-(c/c) sonrió ladina y traviesamente. Besó los labios de Ace y salió de las aguas termales. Tomó su bata y abandonó el lugar, caminándo hasta su cabaña.
El moreno quedó en aquel lugar por unos minútos más. Mientras que la oji-(c/o) tomába su pantalon de pijama y su camisa manga larga. Se recostó en la cama y cerró los ojos, con una sonrisa tranquila y relajada.
"Sabes, tu hermano tiene razón. Lo que tienes es miedo. ¿Injusticia? ¿Cúlpas al destino? Tal vez tengas razón. No fué jústo para una niña de cinco años. Pero no puédes vivir con esa idea por toda tu vida. Cuando téngas una familia, ¿envidiarías a tu hija por tener un vida normal? Tal vez suéne ilógico ahora. Pero tienes que cambiar tu forma de vivir y pensar. ¿Que mierdas impórta la opinión de los demás? ¿Acáso te han afectado? ¿Sus comentarios te afectan de algúna manera? Y si es así, ¿que saben ellos? Como tu lo dices, 'Tú no sabes como se siente.' Fácil y sencillo, los hipócritas se quedan como hipócritas y los amigos son amigos. "
(T/N) recordó las palabras de Law, el peliverde lo habia dejádo solos a ellos dos, y el ojeroso aprovechó para hablarle seriamente y más profundo.
《 "Los hipócritas se quedan como hipócritas y los amigos son amigos." Vaya... 》 Pensó la peli-(c/c).
Inconscientemente, una lágrima se deslizó por su mejilla.
No sabía si era de felicidad o tristeza.
Pocos minútos después, llegó el pecoso y se cambió, se púso un pantalón de pijama, dejándose el pecho desnúdo.
Se tumbó junto a la oji-(c/o). Abrazándola por la espalda.
--Te amo.-- Susurró Ace.
(T/N) sonrió y se dió la vuelta, dándo cara a cara con el moreno, con los ojos cristalizádos.
--Te amo, Ace.
El pecoso sonrió, no iba a preguntár el por qué de sus lágrimas.
Quería ser la causa de la felicidad de la peli-(c/c).
CONTINUARÁ...
(Nos estámos acercando al final de ésta serie y la de "Quédate a mi Lado".)
ESTÁS LEYENDO
Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)
RomantizmMiedo al recházo, miedo a la soledad. (T/N) es la única que sabe como se siente eso. Tanto dolor, una gran carga para su corazón. Un chico pecoso, hace que su vida de un cambio drástico. Lenguaje y escenas +18