Celos (Conway)

11K 274 31
                                    

ConwayxSara

Para Conway era importante mantener su imagen dentro de la comisaría pero con Sara presente le era imposible.

Conway había llegado tarde al trabajo, entró de prisa y fue directo a su oficina, al abrir la puerta de esta se encontró con una sorpresa.
Sara y Greco estaban ahí, solo estaban hablando, ambos estaban esperando a que llegara conway pero claro eso no es lo que pensaba conway.

-Haber, ¿que esta pasando aquí?-preguntó, su tono de voz era algo alto.

-Bueno.. Te estaba esperando y justo llego Greco que también estaba esperándote así que nos quedamos hablando-Se excuso Sara.

-Claro... Tanto me esperabais que entraron a mi oficina-dijo sarcástico.

Sara rodó los ojos.
Conway no quería hacer una escena enfrente del comisario pero este le había provocado.

-¿Qué mierda quieres?-le pregunto de mala gana a Greco.

-Joder, solo venía a dejarte estos papeles de páginas de la deep web-dijo el comisario.

-Si, si, vete a tomar por culo de aqui-Mando el superintendente.

Greco solo asintió y se marchó de la oficina dejando solos a Sara y a un enfadado Conway.

-Pobre Greco, no se merecía que lo trates asi-dijo su pareja.

-¿Y que quieres que haga? ¿Qué venga y me encierre con el a solas en la oficina?-dijo.

Luego de que dijo eso se fue a sentarse.
Sara entendió el porqué el estaba así.

-No me digas que estas celoso, esta bien que el comisario tenga lo suyo.. -dejo de hablar por que su novio se levantó rápidamente y se acercó a ella.

-¿Qué cosa? ¿Qué es lo que tiene?-pregunto acercándose cada vez más.

La acorralo contra la pared.
Ella estaba nerviosa.

-¿Te comieron la lengua los ratones muñeca?-pregunto.

El no dejaba de mirarla.
Se sentía intimidada por su mirada, conway sonrió de lado sabiendo que la había puesto nerviosa.
Sus labios estaban a centímetros de distancia, Sara deseaba que el la besara.
Cerró los ojos dispuesta a ser ella quien empiece el beso pero falló en el intento porque conway se alejó.

-¿Qué pasa muñeca? ¿Pensaste qué iba a besarte?-pregunto sarcástico.

Se alejo de ella y fue a sentarse.

-No es justo que me dejes así-Le reclamo.

-¿Así como?-pregunto.

-Agh no finjas bien que sabes de que hablo-dijo.

-Bueno en ese caso, no es justo que entreis tu y Greco a mi oficina y encima solos-dijo reclamándole.

Sara rodó los ojos, este hombre iba acabar con su paciencia.

-¿Esto es en serio? ¿Me estas celando por haberme quedado a solas con el comisario?-pregunto incrédula.

Se acercó hacia donde estaba sentado el.
Conway asintió.

-Pareces un niño celoso-dijo provocandole.

No tendría que haber dicho eso decía mentalmente Sara.
Este se levantó de su asiento y de un solo movimiento hizo que ella quede sentada en el escritorio y el entre sus piernas.

-¿Un niño celoso? Pues mira como este "niño celoso" te puede-dijo

Sara estaba nerviosa, había estado muchas veces así con el pero no de esta manera con un conway celoso.

-¿No vas hablar muñeca?-pregunto.

Se acercó a su cuello depositando besos húmedos en este.

-Mm.. Vamos hacer que hables entonces-dijo.

Se acercó más a ella haciendo que sus partes se rocen.
Sara soltó un gemido.
No pudo resistirse más, la beso con necesidad, ella le correspondió de la misma manera.
Un golpe en la puerta hizo que se separen rápidamente.
Sara bajo del escritorio y conway se sentó.
La puerta de la oficina se abrió, Volkov estaba ahí con la radio en su mano.

-10-4-dijo el comisario para después guardar su radio.

-¿Qué pasa?-pregunto de la mala gana.

-Primero que nada buenos días, segundo tenemos un código 3-dijo.

-Buenos días Viktor-le saludo Sara.

-Buenos días Sara, perdón por quitarte a tu sugar-dijo.

Esta miro hacia otro lado, se había sonrojado.

-Nos vemos más tarde muñeca-dijo conway llendo detrás de Volkov.

Sara estaba tratando de normalizar su respiración hasta que apareció de nuevo su novio.
Este la beso pero se separo casi al instante.

-Que sepas muñeca que todavía tenemos una charla pendiente-dijo para luego irse.

Este hombre me puede pensó mientras se iba de la oficina.

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora