Trio (Conway X Volkov X..)

4.1K 139 79
                                    

Conway x Nancy x Volkov

Nancy, es la única subinspectora del CNP.
Ella era única, amaba su trabajo, se destaca por ser puntual y por su buena puntería, es una excelente manipuladora, es la persona indicada para ser parte del CNI Pensó Conway.
Y allí se encontraban dentro del CNI, ella estaba confundida, ni si quiera sabía dónde estaba, los dos hombres solo le dijeron que suba al patrulla.

-¿Porque me trajeron aquí? ¿Y en donde estamos?-pregunto.

-Explícale a la muñequita en donde estamos, volkov-ordenó el superintendente.

-Pues vera, estamos en el CNI, esto es como Black ops, no se si me entiende-dijo el ruso.

-Entiendo.. Pero ¿porque estoy aquí?-volvió a preguntar.

-Muy fácil muñeca, eres tan perfecta que me pareciste la indicada para ser parte de esto, recuerda una vez que entraste aquí no puedes salir así que muchas opciones no te quedan-sonrió de lado.

-¿Qué?-ella aún no procesaba todo lo que estaba pasando.

-Vamos a mi oficina-dijo y fueron los tres a la oficina.

Se sentaron en los sofá, conway y volkov en uno y ella en otro que estaba al frente de estos.

-Usted señorita se destaca en todo lo que hace por eso es subinspectora pero también es una grandiosa manipuladora, obtiene todo lo que quiere y bueno Conway no perdió más su tiempo y la trajo aquí para que sea parte del CNI-explicó brevemente el de pelo gris.

-claro que acepto ser parte del CNI, joder, nunca pensé llegar tan lejos-dijo ella.

-Pues mi querida Nancy felicidades-la felicito Conway.

Esta sonrió.

-Deberíamos de darte la bienvenida ¿a que si Volkov?-pregunto Conway sin dejar de verla.

-Claro que si-respondió este.

De repente el super se acercó a ella, la tomó de la cintura haciendo que esta se levante y la beso, Volkov se puso detrás de ella pasando sus manos por sus pechos masajeandolos.
No podía creer lo que estaba pasando.
De repente el comisario la voltea pegando sus labios con los de ella.
Mientras que su jefe repetía las mismas acciones que hizo su compañero recién.
Soltó un gemido cuando la mano de conway se dirigió hacia su entrepierna.

-Desvístete-le ordenó este.

Ella sin chistar se quito su camisa, no llevaba sostén.
El ruso se acercó y se agacho para luego bajarle el pantalón a la chica, sus piernas temblaban.
Este la guió hacia el sofá.

-Ponte en 4-le ordenó.

Ella hizo lo que Volkov le ordenó.
Este y Conway se quitaron los pantalónes y desprendieron sus camisas.
El superintendente se posicionó delante de ella con su miembro erecto, Nancy no tardo en tomarlo y empezar a chuparlo.
Sintió las manos del ruso en su cintura.
Este empezó a jugar con su miembro en la entrada de la chica, haciendo que esta se enfade, quería tenerlo dentro de ella.
Hasta que entró de una sola embestida dejándola sin aliento.
Ella siguió chupando la polla de Conway como si de una paleta se tratase.

-Joder.. Que buena boca.. Tienes muñeca-gruñó este.

El ruso le dio un azote que probablemente deje una marca.

-Esta tan estrecha..No creo aguantar mucho-dijo este.

Ella tampoco creía aguantar mucho, todo le resultaba muy exitante.
El ambiente era caluroso, solo se escuchaba los ruidos de sus pieles chocar y sus gruñidos.

-Joder.. Me vengo-aviso el superintendente

-Yo tambien-dijeron Volkov y la subinspectora.

Los tres se vinieron al mismo tiempo.
Volkov salió de ella y se sentó, ella estaba por hacer lo mismo hasta que Conway habló.

-Bien, ahora cambiemos de lugares-dijo.

Lo miro sorprendida.

-Espero que no estés cansada muñeca porque todavía no hemos terminado-aviso este.

Joder. Pensó Nancy.


Es la primera vez que escribo algo así xd, de todos modos ya tocaba un capitulo bien hot 7u7
Muchas gracias por las 2k de vistas❤️
Espero que les haya gustado el capitulo.
Nos vemos! uwu

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora