Amnesia II

2.3K 137 9
                                    

Ya habían pasado los tres días.. Y el no había recuperado la memoria, Renata había echo todo lo posible para que el la recordará pero aun así no lo lograba.
Y ya se estaba dando por vencida, el hombre no colaboraba mucho y por más que ella intentará no podía.
Cansada empezó a guardar su ropa, estaba en la habitación que ambos solían compartir, ella guardando su ropa y Conway acostado, este trataba de entender que era lo que estaba pasando.

-Aún no me haz dicho el porqué te vas-le dijo.

Se sorprendió que el le dijera eso.
Pero aún así ya era algo tarde como para seguir intentándolo.

-Porque joder.. Yo lo intente pero sin embargo no pude, he intentado ser fuerte pero no puedo, pensar en todo lo que pasamos, los problemas que hemos afrontado juntos y.. Y todo por nada porque tu no logras recuperar la memoria y tampoco es como que hagas el esfuerzo y yo no puedo con todo Jack, te amo mucho Jack, más de lo que te imaginas pero no puedo.. Estoy cansada-le dijo.

Estaba llorando, tenia un fuerte nudo en la garganta.
Conway no sabía que hacer, ¿porque mierda no la recordaba?.

-Aún recuerdo el día en que te declaraste, ese día había sido un desastre pero un muy buen desastre, estabas enojado porque no te habían salido las cosas como querías pero yo te tome de las manos y te dije que no importaba y tu me dijiste que si importaba porque se suponía que todo debía ser perfecto porque tu me ibas a pedir ser tu novia, si, se te escapo pero solo nos reímos y te dije que si quería ser tu novia, ambos estábamos muy felices, por sierto estábamos en la playa-dijo.

Miles de recuerdos con ella le vinieron a la mente.
Terminó de guardar su ropa en la maleta, se levantó y lo vio acostado con sus ojos cerrados.

-Te amo Jack Conway, nunca lo olvides-dijo y se fue de la habitación con la maleta en la mano.

Cada paso que daba se sentía irreal, estaba destrozada.
El gato de el estaba sentado en el sofá mirándola.

-Nos vemos Volcat, espero verte pronto-sonrió triste.
Tomo el pomo de la puerta principal dispuesta a irse.

Hasta que la voz de conway hizo que se detuviera.

-Ya te recuerdo, joder nena-dijo y se acercó corriendo a ella.

Ambos se abrazaron.
Renata no paraba de llorar, por un momento sintió que lo había perdido.

-Yo.. Perdón, joder, por favor no me dejes-le pidió.

-No podría hacerlo Jack-respondió.

-Me dolió.. Me dolió mucho verte en ese estado pero cuando empezaste a contarme cuando me declare lo recordé todo-dijo.

-Estaba muy asustada y triste, el doctor me había dicho que si en dos días no recuperabas la memorias te podías quedar así para siempre y cuando pensé que ya no me recordarias me sentí destrozada-admitió.

-Lo sé joder... Perdóname-le pidió.

-No es tu culpa Jack, no hay nada que perdonar, me recuerdas y eso es lo importante ahora-dijo.

Ella era la única que se había quedado ahí, aguantandolo a pesar de su mal humor.

-Te amo tanto Renata, perdón por el mal rato que te hice pasar, te lo compensare cariño-dijo.

Estos se separaron solo para mirarse.

-Me lo vas a compensar tomándote vacaciones-le dijo.

-No, no, pídeme otra cosa-se rehusaba a tener unas vacaciones.

-No voy a cambiar mi decisión y lo sabes, anda, dile al comisario Volkov que se encargue de la comisaría, solo será una semana, lo prometo-le pidió.

Suspiro. ¿Como podría resistirse a lo que le pedía su novia?.
Al final terminó aceptando, no muy contento pero lo hizo por ella.

Holis, solo quería decir que ayer me desperté y vi que había entrado en unos ranking, así que se vienen más actualizaciones.

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora