Ivanov era el mejor amigo de Volkov y de Conway.
Los tres eran muy unidos pero una noche hizo que el ruso y el Búlgaro fueran más unidos.
Estaban en el departamento de Volkov, el cual los había invitado a beber.
Conway tomó whisky y los dos mejores amigos tomaron vodka.-No puedo quedarme esta noche nenas, Gustabo a salido con Horacio y se que me va a llamar-aviso el superintendente.
-Joder, la vida de un sugar daddy-dijo Ivanov burlándose.
-Calla mariconetti-le dijo.
Los tres se rieron.
-¿Qué pasó con Horacio?-le preguntó Ivanov al de pelo gris.
El había escuchado como Horacio se le declaraba a su amigo, en ese momento sintió una punzada en el pecho, lleva mucho tiempo colado por su amigo.
Se fue de ese lugar no queriendo escuchar la respuesta de su colega.-Pues.. Le rechacé, el no es mi tipo-contestó.
Se había sorprendido.
-Pero si hace unos días estabais muy juntitos, joder pobre hombre, eres un rompe corazones Volkov-le dijo.
Este se ofendió, si tan solo supiera el porqué lo rechazó.
-Bueno nenazas, Gustabo acaba de escribirme, así que nos vemos, os dejo, no se maten a pajas mariconettis-le dijo conway y se fue del departamento.
Habían quedado los dos rusos solos.
El ambiente estaba tenso por el comentario que había echo el super.
Ambos tomaron las botellas de vodka y empezaron a beberlas en silencio.
Ivanov había vaciado la botella.-Volkov... ¿Estas enamorado?-le pregunto de repente.
Ambos estaban tensos.
El Bulgaro se lamento de haber preguntado eso pero es que no pudo evitarlo, se sentía celoso al saber que alguien tuvo el valor de declararle su amor a su amigo joder se supone que ese debería ser el pero no se atrevía.-Es.. Es una pregunta muy difícil de responder, es que ni yo se lo que siento-Confesó su amigo.
Este solo asintió.
Ambos siguieron bebiendo, ninguno decía nada.
Eran las 3 de la mañana, todavía seguían en el sofá bebiendo.-Joder, tengo mucho sueño-dijo Ivanov ebrio.
-Vamos a dormir-dijo Volkov.
Este no estaba tan afectado por el alcohol, tenía mucho aguante.
Fueron a la habitación, ambos se acostaron, se dieron vuelta quedando frente a frente.-Eres tan hermoso Volkov, no tienes idea de cuanto me gustas-confesó Ivanov.
A pesar de llevar mucho alcohol en su sistema sabía lo que decía, estaba consiente de ello.
El ruso se quedó sorprendido.-Follame Volkov-le pidió su amigo.
-No... Puedo Ivanov, no quiero aprovecharme de ti en ese estado-admitió.
-Créeme, estoy muy consiente y se que es lo que te estoy pidiendo-le dijo.
Ivanov se subió a horcajadas de su amigo y empezó a besarlo.
Ambos se besaban con la misma necesidad, ambos deseaban esto.
Volkov cambio de posición quedando entre medio de las piernas del Búlgaro.
Empezo a moverse rozando sus miembros.
Estuvieron así un buen rato hasta que se quitaron sus prendas que en ese momento molestaban.
Volkov tomó el pene de este y empezó a masturbarlo provocando que su amigo suelte gemidos.
Cuantas veces había soñado con este momento, era irreal todo lo que estaba pasando.
El Búlgaro se vino manchando la mano de su colega, este se limpio la mano y volvió acercarse, pero esta vez su amigo hizo que se sentará en la cama, este se arrodillo, tomó el miembro de este y se lo llevó su boca, chupandolo como si de una paleta se tratase.
Volkov soltaba gruñidos.
Aceleró sus movimientos haciendo que este se venga en su boca, se trago todo y se acostó al lado del ruso el cual todavía estaba tratando de asimilar lo que había ocurrido.
Se habían masturbado, lo cual no estuvo mal.
Ambos se durmieron.
Al otro día Ivanov se había despertado con la esperanza de que Volkov este a su lado durmiendo pero no fue así, su amigo no estaba allí.
Se levantó y fue a la cocina encontrándose con el ruso bebiendo café.-Te prepare cafe-dijo extendiendole otra taza.
El sabía que eso significaba que quería hablar con él.
-Escucha frío de mierda, se que vas a decir que fue un error pero no puedes llamarle error a algo que disfrutaste-dijo Ivanov.
Sabía que se estaba adelantando al decirle eso y que quizá estaba mal pero ya lo conocía y veía cierto arrepentimiento en la mirada de su amigo.
-Yo.. Ivanov, tu también me gustas, joder, anoche cuando me dijiste que te gustaba me sentí tan bien y otra cosa jamas le llamaría error a lo que hicimos-dijo.
Este se quedó estático, no sabía que decir.
¿Acaso esto era un sueño? Porque si era así no se iba a querer despertar.
El ruso se acercó a este y lo beso.
Después de esto iban a ir a comisaría a contarle todo a Conway, quien seguro les iba aplaudir y también les iba a llamar Mariconettis..
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...