Conway x Renata
Conway se había despertado en el hospital no recordaba nada, ni si quiera recordaba su nombre.
Este al despertar vio a una mujer durmiendo en una silla.
Carraspeo la garganta para llamar la atención de esta.-Jack, cariño, ¿recuerdas algo?-le pregunto la desconocida.
Jack.. ¿Ese era su nombre?.
-¿Quién eres? ¿Porque estoy aquí?-pregunto.
Su pareja estaba acostumbrada ya a sus ataques de amnesia.
-Me llamó Renata y soy tu novia, estás aquí porque haz tenido un accidente-le dijo.
Este la miro, seguro era una tía más que quería acostarse con el.
Según sus recuerdos el es superintendente, vive en un departamento lujoso y está soltero.-Ya puedes lárgate, no me voy acostar contigo-le dijo.
Ella está ofendida ante aquellas palabras, tenía suerte de que sean los efectos de la amnesia porque si no ya le hubiese dado un puñetazo.
-Lo siento pero no pienso irme y tampoco pienso acostarme contigo, no tienes esa suerte-le dijo.
¿Y esta quien se cree que es? Se preguntó Conway.
-Tu no tienes la suerte de acostarte conmigo muñeca-le contesto.
Ella ignoro su comentario y fue a buscar a un doctor.
Este chequeo al superintendente.-Bien señorita, venga conmigo-le dijo el doctor.
Sabía que era algo grave.
Salieron de la sala.-¿Qué pasa doctor?-pregunto Renata.
-El señor tiene amnesia pero esta vez le ha dado muy fuerte y temo que esta pueda seguir por mucho tiempo.. Tiene por lo menos dos días para recordarla, si no va a tener que despedirse de el-le dijo.
Y eso fue lo suficiente como para que rompiera en llanto, ella era una tía fuerte de muy buen carácter pero fría a la vez y eso fue lo que le gustó a Conway de ella pero ¿y ahora? ¿Qué va a pasar? ¿Y si no la recuerda? Ella no estaba dispuesta a renunciar, estaba lo suficientemente enamorada como para arriesgarse.
Entró de nuevo en la sala, por suerte ya se podían ir.-Te han dado el alta.. Tienes amnesia y bueno.. Puedo ayudarte a recordar algunas cosas-le dijo.
-Escucha, estoy de puta madre, ahora solo voy a pedirte que te alejes y que por favor no me molestes-le dijo indiferente retirándose de aquella sala.
Esto si que iba a ser difícil.
Solo por lo iba a dejar solo, se fue al departamento que ambos compartían y se quedó allí esperando a que este regrese, probablemente intente correrla de su departamento.Se despertó al sentir el ruido de la puerta principal, rápidamente se levantó y fue a ver quien era aunque era más que obvio.
-¿Qué coño haces en mi departamento? ¿Cómo te has colado?-le pregunto algo enojado.
Vivo aquí idiota le quiso contestar pero se ahorro esas palabras.
-Contesta capulla-le ordenó.
-Haber anormal, te dije que somos pareja, vivimos juntos-le dijo.
Así que de verdad era su pareja pero ¿porque no la recordaba?.
-¿Quieres algo de cenar?-le pregunto.
-No-dijo y se fue a la habitación.
Y eso fue lo último que se dijeron, ella durmió en la otra habitación aunque la verdad casi no durmió.
Escucho ruidos en la cocina, supuso que el ya se había levantado, fue al baño, hizo sus necesidades y salió.
Al llegar a la cocina lo vio tomar café mientras leía el diario.-Buenos dias-le dijo ella.
Este le respondió con un sonido raro.
Se preparo un té y se sentó enfrente de él.-¿Puedo acompañarte al trabajo?-le pregunto.
-No-respondió.
-Igual iré-dijo y se levanto.
Fue a la habitación que ambos compartían y se cambió.
Tenía una camisa bordó, unos jeans negros y unas botas negras, al salir de la habitación ya lista Conway la miraba.-No vas a ir, no te quiero cerca-le dijo.
-Pues que pena porque estaré pegada a ti todo el día cariño, así que vete acostumbrando-le contesto.
Joder, no sabía porque pero le gustaba la actitud de esta chica.
Ambos se subieron al coche rosa.
El viaje fue tranquilo, estaban en silencio pero no era incómodo.
Al llegar a la comisaría este se alejo un poco de ella.-Joder Renata ¿como estas?-le pregunto Volkov.
-Pues aun sigo lidiando con don gruñon-le dijo.
-Espero que recupere pronto la memoria-dijo volkov
-Lo mismo digo-contestó.
Hablaron un rato más y luego ella se fue a la oficina de Conway.
-Joder, ¿no tienes cosas que hacer?-le pregunto este.
-No por algo estoy aqui-le dijo.
Se lo había dicho algo cortante pero era con el propósito de que recordará que ella al principio le hablaba así.
Y así se pasó todo el día, tratando de hacer que este recupere la memoria aunque fallo en el intento ya que se enojo y no le quiso hablar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...