Volkov x Judith
Eran las 5 am, Judith estaba despierta, no se podía dormir.
Se dio cuenta que dentro de unos minutos su novio se tenía que levantar así que se fue a la cocina a prepararle el desayuno.
Luego de unos minutos ya tenía listo dos cafés y tostadas.
Después de un rato el ruso apareció, tenía el pelo mojado, su camisa desabotonada y todavía se estaba abrochando el pantalón.
Se acercó a su novia.-Gracias amor-le agradeció por el desayuno.
Ella sonrio, le pareció muy tierno.
Luego de desayunar esta le abotono la camisa al de pelo gris.
Este se estaba por ir pero se dio cuenta que le faltaba el móvil.-Cariño, ¿puedes traerme el móvil?-le pidió.
-Claro-dijo y se fue a la habitación.
Tomó el móvil que estaba en la mesita de noche y justo este vibro en sus manos, le había llegado un mensaje, no quería mirar pero sin querer lo hizo, había visto que decía paola.
Ella no quería desconfiar de su pareja, sabía que él no era capaz de engañarla.
Le llevó el móvil a este, el ruso le dio un beso en la frente a su novia y se fue.
Se había quedado con la duda de lo que decía ese mensaje pero no quería pensar mucho en eso.
Decidió llamar a su amigo Horacio, este no tardo en contestarle.-¿Judith?-pregunto con voz adormilada.
-Holaa, ¿te desperté?-Le pregunto.
-Si pero de todas formas tenia que levantarme así que no te preocupes-le contesto.
-Okey, oye... ¿Cuándo empieza tu turno?-le pregunto.
Su amigo tambien es policía.
-A las 10-respondió.
-Genial, ¿puedes venir a mi departamento?-le pregunto.
-Estas haciendo demasiadas preguntas, ¿estas bien?-le dijo.
-Si.. Solo ven-dijo y colgó.
Luego de media hora llego su amigo.
Ambos fueron a la sala y se sentaron en el sofá.-¿Vas a decirme que ha pasado?-pregunto este.
-No quiero parecer tóxica ni nada.. Tampoco quiero dudar pero esta mañana Volkov me pidió que le alcance su móvil y a este justo le llego un mensaje, no quise ver pero era de una tal Paola-le contó la chica algo apenada.
El de la cresta se quedo sorprendido, sabía que el ruso no era capaz de engañarla pero el sí conocía a una Paola y está trabaja con ellos.
-Escucha.. El comisario bombón no es capaz de hacerte eso pero hay una chica que se llama paola y trabaja con nosotros, es más ella es alumna y tiene que patrullar con el-le dijo intentando ser suave y no transmitirle ninguna inseguridad a la chica pero ya era tarde.
-El no me dijo que trabaja junto a una chica-dijo segura.
-Bueno.. Igual no es nada importante..-trato de quitarle importancia.
-Pero es que ni si quiera me lo dijo y siempre nos contamos todo, ¿acaso ya no confía en mi? ¿Le gustará ella?-pregunto preocupada.
-No nena, mira, si quieres vamos a la comisaría y cualquier cosa podemos decir que yo te dije que vinieras ¿te parece? Así compruebas que Volkov es fiel-propuso el de la cresta.
Ella asintió no muy segura.
-Bien, entonces vete a cambiar, te espero aquí así vamos-le dijo.
Fue rápido a su habitación y se arregló.
Luego de un rato salio de su habitación, su amigo había quedado con la boca abierta, se veía muy bien.-Cierra la boca, te van a entrar moscas-le dijo riéndose.
Se fueron del edificio.
Llegaron a la comisaría, entraron y solo estaba Greco.-Hola comisario Greco-le saludo la chica.
Hacia mucho tiempo que no se veían, estos se llevaban muy bien.
-Judith.. Tanto tiempo-dijo y la abrazo.
Esta le devolvió el abrazo.
-¿haz visto a volkov?-le pregunto cuando se separaron.
-Uhm.. Esta por venir, recién hubo un código 3-respondió.
-Bueno.. Voy a esperarlo-dijo.
El comisario asintió y se alejo para ir atender a un ciudadano.
Miró a la puerta de la entrada y apareció una chica con cabello morado y detrás de ella venía su novio.
Al verlo rápidamente se levantó, Horacio sólo los miró.-Hola cariño-le saludo el.
Su novia no respondió, estaba mirando a la chica de cabello morado.
-Hola amor-le saludo.
-¿Has venido sola?-le preguntó.
-Perdona pero ¿quien eres?-le pregunto la chica.
-Mi nombre es Judith y soy la novia de Volkov ¿tu eres..?-dijo.
-Me llamo Paola-respondió.
Esta solo asintió.
Así que ella es Paola.-¿Trabajas junto a Volkov?-le pregunto.
-Si, patrullamos juntos-respondió.
-Amor, ven-le dijo y tomó la mano de la chica.
Fueron al despacho.
-No me dijiste que patrullabas junto a una chica, pensé que nos contabamos todo Viktor-dijo molesta.
-Es que no es de importancia-le contestó.
-¿No es de importancia? ¿Y porque te mando un mensaje esta mañana? Ya hasta su numero tienes-se tapo la boca con la mano luego de decir eso.
La había cagado.
-¿Como? Haber, aquí hay un mal entendido.. Tu sabes que yo solo uso mi móvil para el trabajo y para contactarme contigo, nada más y si es por lo del mensaje solo me pregunto los horarios de esta semana-respondió.
Se sentía mal por haber dudado de él.
Pero ese mensaje le había dejado un mal sabor de boca.
Vio que su novio se fue dejándola sola pero luego volvió junto con la Agente.-¿Qué ha pasado?-pregunto esta.
-La señorita de aquí presente como usted sabe es mi novia, así que solo para que no haya otro mal entendido por favor dígale lo que me contó esta mañana-pidió el ruso.
-Hum.. Bueno.. Yo.. Tengo novia-dijo.
-Muchas gracias, puede retirarse-le dijo.
Esta solo asintió y se fue.
-Solo me queda decirte que lo siento y que voy a prepárarte un Ramen esta noche-dijo avergonzada.
Este se acercó y tomó la cara de la chica en sus manos.
-Te amo, por favor nunca desconfies de mi-dijo y deposito un casto beso en sus labios.
-Nunca más lo haré-prometió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...