Gustabo y Horacio habían comprado un vino para celebrar su ascenso, si, Conway les había dado un ascenso, ahora son Inspectores.
El rubio dijo que no quería tomar mucho ya que mañana tendrían que volver a trabajo.—Ahora somos Inspectores Fred y Dan.
Dijo orgulloso el de cresta.
—Venga, un brindis por ese ascenso.
Ambos chocaron sus copas y bebieron de estas.
Luego volvieron a llenar sus copas, así hasta que se acabó todo el líquido de la botella.
Parecía que el alcohol no les había echo mucho efecto.—Tengo opio, podemos consumirlo.
Sugirió Horacio, Gustabo lo miraba dudoso.
—No creo que debamos drogarnos.. No hoy.
—Pero es solo un poco, vamos que el vino no nos hizo efecto.
En eso tenía razón su amigo, así que tomó aquella bolsa que tenía el de cresta.
—Bien, solo será un poco.
Dijo mirándolo seriamente el rubio a su colega quien sólo asintió.
Pero las cosas se salieron de control y terminaron más drogados de la cuenta.
A este punto ya no sabían ni lo que hacían.—Gustabo.. Estoy enamorado de Volkov.
—Eso ya lo sé.
—¿Tu de quien estas enamorado?.
—De nadie, Horacio tu sabes mejor que nadie que soy asexual.
—Aja, según tu lo eres pero cuando Conway esta cerca pareciera que no eres para nada asexual.
El rubio se había sonrojado.
No quería admitir que aquel hombre le atraía.—Tengo una idea, porque no le envías una foto.. Ya sabes.. Y le pides que el te envíe otra.
—¿Que? No pienso hacer eso.
—Pero Gustabo, así lo tendrás rápidamente a tus pies, yo que tu lo haría.
Dijo incitandole.
Nunca había hecho eso de enviar fotos desnudo pero su amigo le había dicho que así tendría al superintendente a sus pies.
Rápidamente fue a su habitación, en estos momentos agradecía tener aquel espejo en su pared.
Tomó su móvil y puso la cámara pero se detuvo porque no sabía cómo debía posar.
Horacio entró a la habitación.—Podría haber estado desnudo.
—No es nada que no haya visto antes, ahora voy a indicarte como debes de sacarte la foto.
Al final termino quitándose los pantalones quedando solo con unas bragas rosas, también se quito la camisa.
Tomó su móvil y su amigo le había dicho que se ponga de lado y que active el flash así cubría su rostro.
Se ve que el de cresta era un experto en el tema.
Luego de haber sacado aquella foto, entró a mensajes y se lo envío a Conway.Imagen.
Visto.
Send Nudes? Daddy.
Visto.—Joder Horacio que ya vio la imagen.
—Uy..
El rubio vio como este escribía pero de repente se desconecto dejándolo desilusionado.
—Acaba de desconectarse.
—Eso es una buena señal, iré acostarme al sofá.
Dijo su amigo y se fue de la habitación dejandolo confundido.
¿Era una buena señal que Conway se desconecte?.
Volvió a mirar el chat pero no había ningún mensaje reciente.
Bloqueo su móvil y se sentó en la cama.
Estaba comenzando a arrepentirse de haberle enviado aquella foto junto a ese mensaje.
De repente su móvil vibro, rápidamente lo miró y vio que tenía dos nuevos mensajes del superintendente.Imagen
Mañana hablaremos de esto Gustabin, por cierto, lindas bragas.
Miro sorprendido su móvil, Conway le había enviado una imagen donde se veía el abdomen de este y su miembro cubierto por su ropa interior.
Esta noche iba a tocarse pensando en Conway.
No podía dejar de mirar aquella foto.
Al final Horacio tenía razón, era una muy buena señal.Holis!
Primero que nada buenos dias/buenas noches xd
Segundo ya somos 9k de vistas!
Gracias por el apoyo que le dan a estos one Shots y gracias por el apoyo que le están dando a mi nueva novela.
Por cierto, ya se vienen los 10k así que aquí les dejo los pedidos abiertos por si alguien quiere que escriba sobre algún personaje en particular!
Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...