Error (Gustabo X Volkov)

1.7K 96 7
                                    

El rubio nunca se imagino acostarse con Volkov.
Estos fueron a un hotel, se acostaron pero al día siguiente Gustabo estaba solo, el ruso se había ido.
Pero esto no era lo malo, lo malo era que a su mejor amigo le gustaba el comisario y ahora tendría que arreglárselas para contarle lo sucedido con este.
Se le estaba haciendo algo tarde, Horacio lo había llamado pero este solo le envió un mensaje diciéndole que esta yendo a la comisaría, se sentía muy mal, ni si quiera sabía si iba poder mirarle a la cara a su mejor amigo.
Entró a trabajar, fue a los vestuarios y allí estaba el de la cresta.

-Gustaboo.. hombre-le saludo este.

-Ehh Horacio-saludo.

Empezó a cambiarse.

-Tío, luego de la fiesta de anoche me desperté en un banco del parque, me duele toda la espalda, ¿tu en donde despertaste?-pregunto.

Si supiera en donde se despertó el rubio.

-Ehh.. Yo... Dormí en un callejón-mintio.

-Oh, pero ¿no te duele la espalda?-pregunto.

-Bueno.. Ya sabes, me he criado en la calle así que me he vuelto inmune al dolor-dijo.

-Ya.. Bueno vamos a patrullar-dijo su amigo.

Luego de eso fueron al garage y sacaron el z.
Gustabo no pudo concentrarse, sentía mucha culpa, también sentía un nudo en la garganta, estaba decidido a contarselo a Horacio.
Por suerte solo tuvieron un código 3, la ciudad estaba bastante tranquila el día de hoy.
Se encontraban en los vestuarios, sus turnos ya habían terminado.

-Horacio.. Necesito contarte algo-dijo.

Estaba nervioso y su amigo se dio cuenta.

-¿Qué pasa Gustabo?-le pregunto algo preocupado.

-Escucha... Es difícil de asimilar lo que voy a contarte pero quiero que sepas que eres un hermano para mi y que yo no haría nada para lastimarte y eso lo sabes-dijo.

-Me estas preocupando-contesto este.

-Mira.. Anoche bebí demás y.. Yo no iba bien, no sabia ni lo que hacía.. En fin.. Yo.. Bueno.. Tu sabes que Volkov estaba sentado cerca mío.. Y se ve que ambos íbamos muy tomados.. Y.. No se como paso pero.. Nos acostamos-Dijo nervioso.

Horacio no podía creerlo, su mejor amigo, su hermano, se había acostado con la persona que le gustaba.

-Pero.. Tu sabias mejor que nadie que me gusta Volkov..-Contestó.

-Si hombre pero ya te dije que ambos estábamos tomados.. No sabíamos lo que haciamos-intento escusarse.

-Claro y por eso vas y te lo coges, no?-dijo sarcástico.

-Joder Horacio, fue solo una noche, no significó nada-exclamo.

No habían notado la presencia del comisario.

-Caballeros, les voy a pedir que se retiren-dijo este haciendo que ambos amigos lo miren sorprendidos.

-Bien, ahora que está usted aqui, ¿puede explicar que paso anoche con mi compañero?-pregunto el de la cresta.

-No voy hablar de eso, si su amigo le ha dicho algo es problema suyo, ahora por favor, abandonen el establecimiento-pidió.

El de la cresta se retiro dejando a Gustabo y a Volkov solos.

-Así que.. Fue solo una noche.. Podríamos llamarle error a lo que paso-dijo sarcástico.

-Hombre.. Que yo iba muy tomado además Horacio esta enamorado de usted y el es mi mejor amigo.. No pienso hacerle daño-contestó.

-¿Y si en vez de pensar en el piensas en ti? ¿Porque no piensas en lo que sientes? Por cierto lamento haberte dejado ahí solo, tenía que trabajar temprano-

El rubio intento pensar en el pero no podía, tenía a su mejor amigo en la cabeza.
Cuando Gustabo y Horacio conocieron al comisario este se porto muy bien con ellos y el rubio había publicado que lo quería a este en su Twitter.

-Yo.. No se que quiere que piense..-contesto.

-Ahora mismo quiero que pienses en nosotros, Gustabo.. Tu y yo sabemos que no íbamos tan tomados, anoche la pasamos bien ¿o me lo vas a negar?-le pregunto.

-Eeh no lo voy a negar pero creo que esta mal, me parece un error porque mi mejor amigo esta enamorado de usted y yo solo.. Agh olvidemos esto Volkov, no volverá pasar-dijo.

Estaba por irse pero el ruso lo acorralo.

-No vuelva a decir eso, no es un error lo que pasó, ¿quiere saber que es un error?-le pregunto.

-¿Q.. Que?-pregunto nervioso.

Sus piernas le temblaban.

-Que no te hayas empezado a desvestir, eso sí que es un error-dijo.

Weeeeenaaaaaaaassss jajaj
Sentí la necesidad de escribir algo sobre este Shipp.
Por cierto he puesto en los títulos los personajes así leen solo de los que les gusta❤️
Muchas Gracias por los 3k de vistas!
Bueno, solo era eso..
Nos vemos uwu

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora