Valery no se sentía bien, ya estaba arreglada para ir al casino pero estaba teniendo un ataque de inseguridad.
¿Y si el ya la había superado? ¿Y si esa noche Volkov conocía a una chica y se enamora de esta?.
Greco salió del baño ya arreglado, al salir vio a su mejor amiga sentada con la mirada perdida.–Val ¿que tienes?–le pregunto preocupado.
–No me siento segura de ir Greco, yo.. Se que soy fuerte pero esta noche no me siento así, se que soy una estúpida por no poder superarlo pero es tan difícil hacerlo y más cuando pasamos por muchas cosas–dijo y rompió en llanto.
Este solo la abrazo.
El la quería mucho y no haría nada en su contra.–Escucha ¿quieres que me quede contigo? Podemos ver tus dibujitos chinos y pedir sushi–ofreció.
–No cariño, ve y disfruta, pásala bien, hazlo por mi y si te preguntan diles que estoy enferma–le dijo.
Este asintió no muy convencido y se fue.
Cuando llego al casino todas las miradas se posaron sobre el, era obvio que esperaban ver a la chica junto a este pero se extrañaron al no verla, Conway y Volkov se acercaron a este.–¿Y la muñeca?–pregunto su jefe.
–Hum.. Esta enferma, no se siente muy bien que digamos–respondió.
–Que buen amigo, la dejas sola cuando esta enferma–dijo el ruso retandolo con la mirada.
–Ella quiso que venga, yo por mi me quedaba cuidandola, así que más cuidado con lo que dice Volkov y no meta en donde no le llaman–dijo y se fue a la barra.
El ruso solo había tomado un vaso de vodka, tenía ganas de ir a verla.
El superintendente se sentó enfrente de él.–Se que aún te importa Valery.. Por eso los puse en el mismo grupo así podrían cuidarse el uno al otro, además de que ya es hora de que se reconcilien Volkov.. Llevan 6 meses así ¿o estas esperando a que ella se enamore de alguien más?–eso último lo había dicho para provocarlo.
–Yo... La amo mucho y daría mi vida por ella pero fue una decisión de ambos aunque yo no estaba tan seguro pero no quería perderla.. Pero me di cuenta que sin ella mi vida no tiene sentido–confesó.
–Ve a buscarla–le ordenó.
–¿Como?–le pregunto sin poder creer lo que le estaba ordenando.
–Que la vayas a buscar, habla de una jodida vez con ella, es obvio que ella también está sufriendo como tu así que adelante Mariconetti y suerte–le dijo.
El ruso se levantó y se fue del casino, se subió a su audio y fue al departamento de la peli negra.
Al llegar golpeo la puerta está no tardo en abrirle, se sorprendió al ver al de pelo gris ahí parado ¿que hacia el aquí?.–¿Puedo pasar?–le pregunto algo tímido.
–Adelante–dijo y se movió dejándolo pasar.
Fueron a la sala, este se sentó en el sofá mientras que ella se quedó de pie mirándolo.
–Greco dijo que estabas enferma–soltó
–Este.. Si pero tome una pastilla y por suerte ya estoy mucho mejor–dijo mintiendo.
Este ya sabía que le estaba mintiendo.
–Y.. ¿Qué hace aquí?–le pregunto.
–Quiero.. Quiero arreglar las cosas Valery, no soporto estar sin ti, ya no duermo, ya no como, me siento mal todo el tiempo y te necesito, eres la única que puede calmarme, la única que me hace bien–dijo este tomando sus manos.
Se quedó sorprendida ante las palabras del comisario.
Ella también lo extrañaba y lo necesitaba.
Se soltó de las manos de este y lo beso, el no tardo en corresponderle.
Se separaron.–De ahora en adelante prometo protegerte–le dijo el.
Ella negó con la cabeza.
–Ambos nos cuidaremos y está vez no vamos a dejar que el miedo nos vuelva a ganar–contestó.
El ruso asintió y volvió a besarla.
Ambos volvieron a sentirse bien, a sentirse completos al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanficPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...