Luego de haber metido a Lamar a perpetúa y de qué Volkov haya visto a Greco abrazar a este empezaron las sospechas.
Volkov le dijo a Conway lo que había pasado pero desde su punto de vista dejando al otro comisario como un topo.
El superintendente no confiaba en ninguno de la malla así que llamo Asuntos Internos para que investiguen a los dos comisarios.
Lo que el no sabía era que el ruso lo había escuchado sintiéndose decepcionado porque este no confíe en el, en muchas ocasiones le demostró su lealtad pero parece que no era suficiente.
Conway aparto su vista del móvil y miró hacia delante, no esperaba ver a Volkov ahí, ¿lo habrá escuchado? Se preguntaba.–Volkov.. ¿Que pasa?–le pregunto.
–No lo se, dígamelo usted–dijo.
–¿El que?–pregunto haciendose el que no entendía.
–¿Usted no confía en mí? ¿Cree que soy el topo de la comisaría?–preguntó.
–¿Haz escuchado la llamada?–le respondió con otra pregunta.
–No me evite, joder, respondame de una puta vez Conway–le dijo molesto.
–No confío en nadie Volkov, vi las cámaras, como apuntaste a Lamar y como Greco lo defendió pero eso no me asegura nada–dijo.
–Bien, solo quiero que sepa que yo estaba preocupado porque un agente cayó en coma y a Greco no le importo eso–dijo.
–¿Acaso te gusta Greco?–le pregunto dándole un giro a toda la situación.
El comisario miró al suelo sin saber que decir, no estaba seguro de que le gustará pero siempre estaban juntos y esta vez el ruso perdió el control y se dejó llevar por su lado insensible dejando a su compañero destrozado.
–Así que eso es... Bueno.. Solo voy a decirte que la cagaste y lo sabes, así que enhorabuena crack–le dijo Conway.
Y quizá el no estaba así por lo que le dijo al otro comisario, estaba así porque no quiso que su jefe corriera peligro y solo por esta vez había sentido dolor porque este no confíe en el.
–No me gusta Greco... Ya le he dicho, me parece que el es el topo de la comisaria–contestó.
–No cambies el tema, anda dime por algo estas asi–le dijo ya con tono calmado.
El superintendente también estaba mal, estaba cansado, no confiaba en nadie porque así era, no se podía permitir confiar en nadie.
–Porque usted no confía en mí.. Después de todo lo que he hecho, le demostré mi lealtad, yo jamas haría algo para lastimarlo Conway y no me importa si no me cree, me siento dolido después de tanto tiempo trabajando juntos y aún así no confía en mi–dijo y miro hacia otro lado.
Sentía que iba a llorar porque estaba reteniendo sus sentimientos, algo que ni él sabía que tenía.
–Haber, te hice parte del CNI, Greco ni si quiera sabe de esto así que solo lo sabemos tú y yo... Y aun así dudas que no confío en ti, yo no meto a cualquiera al CNI Volkov, yo se bien lo que hago y en quienes confio–dijo dejando al ruso desconcertado.
–Eso quiere decir que ¿confía en mi?–pregunto.
–No, eso quiere decir que se todo lo que haces Volkov, mande a que te investigarán a ti y a Greco desde hace mucho tiempo, ahora volví a pedirlo pero solo me queda por decirte que eres un gilipollas si creíste que no me iba dar cuenta que te gustó–dijo.
El de pelo gris se sonrojo, lo sabía, y ya no había marcha atrás.
–No.. No se a que se refiere..–dijo tartamudeando, estaba muy nervioso.
–Déjame que te explique entonces–Se acerco a este.
Lo tomo por el cuello de la camisa atrayendo lo hacía el y lo beso.
Se sentía tan irreal pero bien a la vez.
Se separaron por falta de aire.–Volkov.. Si llegas a ser el topo jamas te lo perdonaría pero por ahora por favor necesito que estemos así, juntos–le dijo Conway.
–Solo callese y beseme–ordenó el comisario subiéndose al regazo de este.
Holis uwu
Solo quería agradecer por el apoyo y por las vistas ya son 1k de vistas❤️
Muchas gracias, prometo actualizar pronto y por favor sea quien sea el topo no le tiren hate.
Bueno eso es todo xd
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...