Reencuentro? (Dan X Volkov)

1.4K 67 8
                                    

El de la máscara negra evitaba a toda costa ver al comisario Volkov y por eso este solo trabajaba durante el día, evitando así trabajar de noche y encontrarse con este.
Una vez se vieron pero de lejos, ni si quiera intercambiaron palabras.
Al ruso le intrigaba de cierta forma aquel subinspector.

Hoy Dan tenia que hacer horas extras porque perdió mucho dinero en el casino.
Y ahí se encontraba en comisaría, había regresado luego de haber molestado a los mecánicos.
Se dirigió a los vestidores, pues iba ponerse su outfit más reciente que consistía en unos pantalones blancos que parecían pijama.
Al abrir la puerta vio al ruso parado mirando su móvil, rápidamente se fue lejos de allí, estaba nervioso, la presencia de este le ponía muy nervioso.
De repente recordó que este no conocía su verdadera identidad así que soltó un suspiro y tomando valentía fue de nuevo a los vestidores.

—Buenas—intento que su voz suene lo más segura posible.

—Привет—Le saludo Volkov.

Fue hacia su casillero y empezó a vestirse, por suerte el ruso se fue dejándolo solo.
Hacia tiempo que no veía aquel comisario que le había rechazado y ahora que volvió a verlo sintió que lo había extrañado.
Salió de los vestidores y se fue de la comisaría, pasando al lado de Volkov.

El ruso preguntó en radio porque había un agente con pijama pero nadie le respondió.

Mientras Dan que estaba afuera se encargo de llamar a una grúa para que retire a otra grúa que estaba allí.
Sabía que el dueño de esta iba a venir, así que se apoyo en su patrulla y espero a que el dueño apareciera.
Le llegó un mensaje de un número desconocido, esto hizo que se distraiga y no se de cuenta de que el jefe de taller había llegado a buscar su grúa, tampoco se dio cuenta de que este estaba hablando con el comisario.
Aparto la mirada de su móvil y los vio.

Volkov había señalado donde estaba el así que rápidamente se incorporo y se acercó a ellos.

—Usted caballero, ¿sabe algo de la desaparición de una grúa?—le pregunto el de cabello gris al enmascarado.

—Pues.. Si, he visto como una grúa se llevaba otra grúa—respondió.

—Bien, entonces no se la robaron caballero—contestó el ruso.

—Pero ¿en que momento se la llevaron? Si yo solo me fui unos minutos—pregunto confundido.

—Eso tendrá que hablarlo con uno de sus mecánicos... Y usted.. Compañero ¿porque trae un pantalón de pijama?—le pregunto.

Volkov lo miraba curioso, solo una vez vio a este compañero y ahora que volvió a verlo se sentía intrigado.

—Porque voy a la ultima—dijo y se fue de allí dejando solos aquellos hombres.

El ruso al igual que el jefe del taller lo miraban irse aquel enmascarado.

—Vaya gente que tengo en mi malla—negó con la cabeza.

Dan dejo sus armas, firmo unos papeles que eran los permisos de estas y fue a la taquilla para firmar su retiro.
Ya había trabajado mucho por hoy, además de que ya no quería hacer horas extras solo por la presencia de aquel ruso.
Dejo el bolígrafo al lado de la hoja en la que había firmado.
Sintió que alguien estaba detrás suyo así que se giro a ver de quien se trataba.

—¿Ya se retira?—pregunto aquel comisario que con sólo estar a su lado sus pelos se ponían de punta.

—Eh.. Si..—respondio no muy seguro.

—Bien, buen servicio—dijo y se marchó.

A pesar de que habían pasado meses desde que el ruso lo rechazo, seguía sintiendo cosas por el.
Intento olvidarlo pero por lo visto no funcionó.
Salió de comisaría, bajo de las escaleras y volvió a encontrarse con el comisario, parecía que el mundo estaba en su contra.

—¿Quiere que le lleve?—pregunto aquel.

Dan solo asintió y se subió al patrulla de este.

—¿A donde le llevó?—lo miro, un extraño escalofrío recorrió su cuerpo.

—A garage central—contestó.

El ruso puso en marcha su patrulla hacia el lugar que le indicó aquel chico.

—Perdón por preguntarle pero.. ¿Nos conocemos?—Dan ni si quiera lo miro.

Empezó a sentirse nervioso.

—No lo creo.. Además yo solo lo vi una vez pero nunca habíamos hablado.. Hasta ahora—contesto.

—Okey, ¿que rango tiene?—el auto ya había parado en aquel garage.

—Soy subinspector.. Subinspector Dan—contesto.

Este solo asintió.

—Bien, aquí le dejo, espero verle pronto—se despidió el ruso.

Dan bajo rápidamente del coche de este.

—Nos vemos—se despidió y entró aquel Garage.

Busco con la mirada su auto.
Lo encontró y se acercó a este.

—¿Volkov querrá volver a verme?—esa pregunta rondaba en su mente.

No creía que aquel comisario vaya querer verlo pero tampoco descartaba esa idea.
Probablemente empiece hacer horas extras más seguido solo para volver a verlo.

Holis
Espero que les haya gustado xd
Perdón por mi tardanza en actualizar..
Nos vemos uwu

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora