Gustabo y Horacio se habían criado juntos, ambos son como hermanos y se quieren como tal pero un día eso cambió de manera inesperada pues un dia estos estaban en un código 2, ambos estaban en un callejón, cada uno estaba en una punta de este.
–Bien, tengo visual–aviso Dan por la radio.
–10-4, Leonidas ¿ve al sujeto desde ahí?–pregunto Sergey.
Este no respondió.
–Joder, ya lo han abatido–dijo.
A Fred se le había caído la radio pero ambos subinspectores pensaron que lo habían abatido.
El de la máscara negra se enojo y de un solo tiro abatió al tirador.–A chuparla, payasoo–exclamó.
–Buen trabajo–le felicito.
Este se acercó a donde estaría su amigo, el cual estaba buscando la radio.
Pudo ver que a lo lejos este estába mirando el suelo.–¡Fred!–grito este.
El nombrado levantó la vista encontrándose con su mejor amigo el cual lo miraba.
El de la máscara negra se acercó a él corriendo pero justo cuando ya estaba cerca de él se tropezó con una roca, por acto reflejo intento sostenerse de su colega pero este no pudo soportar su peso y se cayeron al suelo quedando en una posición muy comprometedora.
Ambos se miraban, se sentían incómodos, nunca habían estado así de cerca antes, además nunca Gustabo estuvo encima de Horacio.
El subinspector apareció mirándolos con asco.–No pueden hacer eso mientras están de servicio–les regaño.
El de la máscara blanca se molesto ante el comentario de este.
–No estamos haciendo nada–le dijo.
–Pues parece que cualquier momento se besan joder que puto asco–dijo.
Dan enojado levanto un poco su máscara, su colega el cual todavía estaba encima suya lo miró confundido.
Acercó su mano hacia la máscara de este y la levantó, coloco sus dos manos en las mejillas de su amigo y lo atrajo hacia el uniendo sus labios.
Sergey se retiro del lugar con asco.
Luego de esto ambos subinspectores se fueron del lugar....
Los días pasaron y la tensión entre ellos aumentaba cada vez más, ambos estaban conscientes de ello pero se sentían confundidos.
Estaban en los vestidores junto al comisario Greco y un alumno.–Me ha comentado Sergey que ustedes se han besado–dijo Greco hablándole a los dos enmascarados.
Estos se miraron incómodos, eso fue hace unos días y ninguno de los dos se detuvo hablar de ello pero eso no era lo malo, lo malo era que cada día aumentaba la tensión causando que el ambiente sea cada vez más incómodo y tenso, el rumor se había extendido por toda la comisaría y todos notaban la tensión de ambos colegas.
–Joder–murmuró Fred.
–Como que hay tensión por aquí–dijo el comisario
–¿Qué?–pregunto Dan confundido.
–Nada, nada, alumno venga le voy a enseñar la comisaria–dijo Greco.
–Pero si ya me la ha enseñado–dijo confundido.
–Pues se le voy a enseñar de nuevo, anda vamos–insistió llevándose del brazo al alumno.
Los dos habían quedado solos en los vestidores.
–¿Gustabo?–le llamó dudoso.
El rubio sólo lo miró.
–Yo.. Lo siento por haberte besado–dijo avergonzado.
–¿Porque me besaste Horacio?–pregunto.
–Supongo que habrá sido un impulso.. Me molesta mucho Sergey y.. Bueno–respondio.
–No deberías de haberlo y menos si fue un impulso.. Es que.. Joder.. Me pone mal todo esto–admitió enojado su amigo.
–A mi también me pone mal esto Gustabo, sinceramente no sé que pasó por mi mente cuando te bese–admitió el de la cresta.
–¿Sabes porque me pone mal?–le pregunto.
–Eh no–respondió.
–Porque me gustó Horacio y nunca pensé sentir algo así–contestó molesto.
Su amigo se quedó sorprendido por la confesión de el.
–A mi también me gusto Gustabo–confesó este.
–Dijiste que fue un impulsó–dijo algo ofendido.
–Si pero no dije que no me haya gustado–contestó.
El rubio se quedó mirándolo, no quería parecer impulsivo pero no podía no serlo cuando estaba cerca de Horacio.
Se acercó a este y levantó la máscara de este descubriendo sólo sus labios y repitió la acción en el mismo, luego poso sus manos en cintura del de la cresta y lo acercó.
Este poso su manos en las mejillas del rubio, no tardaron en unir sus labios en un suave beso.Muchísima gracia Jorge por esoh 100 bit ereh un puto bestia xd
Cambie la portada, ¿les gusta?.
¿Alguien le carga los ranking? Porque a mí ni si quiera me aparecen y es más ni si quiera aparece mi historia pero bueno creo que es un error de Wattpad.
Y por último quiero disculparme por actualizar, tengo pequeños bloqueos pero bueno, intentaré actualizar lo más pronto posible.
Nos vemoss uwu
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanficPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...