Desde aquel día que Volkov accidentalmente vio a Dan masturbarse en los baños, algo en el se removió, mejor dicho, su miembro se puso duro.
No pudo evitar no imaginarse aquel Inspector debajo suya, gimiendo su nombre, necesitaba tenerlo, necesitaba que fuese suyo.Otra noche más en aquella comisaría.. Solo que hoy sería diferente, hoy el ruso llevaría a cabo sus planes.
Agradeció mentalmente que Dan no haya salido aún de servicio,
Tomó su radio la cual se encontraba colgada en su hombro derecho y presionó el botón para que los agentes que tengan la radio encendida lo escuchen.—Inspector Dan, requiero de su presencia en mi despacho ahora mismo. —habló.
Pero no obtuvo ninguna respuesta.
—Comisario Volkov, creo que el Inspector Dan se encuentra en un código 1 junto a un alumno. —informó un agente.
—10-4, si lo ve, dígale que lo estoy esperando en mi oficina.
—10-4 comisario.
Joder, se ve que aún no iba poder tener aquella deseosa charla con el menor.
...
Luego de media hora escucho unos golpes en la puerta.
—Adelante.
El enmascarado apareció en su campo de visión, el ruso mantuvo su postura.
Este entró y cerró la puerta.—¿Sucede algo Comisario Volkov?.
—Tome asiento.. Dan.
El Inspector negó con la cabeza.
—Estoy bien así.
—De acuerdo.
Ambos hombres cruzaron sus miradas, el menor estaba confuso y sentía curiosidad por lo que el ruso le fuese a decir.
—Bien, como usted sabrá en el CNP no se permite ninguna falta de respeto, tampoco se permite que un agente dañe la imagen de está.
—¿Cómo? No entiendo a lo que se refiere.
—¿No entiende a lo que me refiero?.
—Mm.. no.
—Vaya, pensé que lo haría, bueno.. Como no lo entiende voy a tener que refrescarle su memoria.
El comisario se acercó unos cuantos pasos más hacia este, los suficientes como para no sentir sus respiraciones cerca.
—Hace menos de una semana lo vi.. Horacio.. Entre a los baños y lo vi masturbandose.
Dan quería desaparecer, ¿cómo no se dio cuenta que el ruso lo había visto? ¿Pero en que momento sucedió aquello?.
—No puede haberme visto, es imposible, yo tenía la puerta cerrada..
—Si, la puerta estaba cerrada pero no con pestillo.. Y fíjese lo bien cerrada que esta que por el rabillo pude verlo de perfil.
Agacho su mirada, sentía sus mejillas arder, vergüenza y pánico sentía ahora mismo el menor, quería irse de allí.
—No.. No se que decirle..
—Aún no he terminado de hablar.
Levanto la mirada encontrándose con aquellos ojos azules que tanto le gustaba.
—Debo decirle que me costó mucho no entrar y ayudarle a acabar, no sé que coño ha echo usted conmigo pero no puedo dejar de pensar en usted y en que quiero hacerlo mio.
Dan no podía creer que aquellas palabras hayan salido de los delgados labios del ruso, ¿acaso esto era un sueño?.
—¿Qué acaba de decir? Perdón.. Es que.. no puedo creer todo esto..
—Lo necesito Horacio. —dijo para luego acercarse al menor y posar sus manos en la cintura de este, apegandolo a su cuerpo.
—Yo también lo necesito Volkov. —hablo mientras posaba sus manos en la camisa del peligris, apretandola.
El mayor no perdió más tiempo y se acercó a él acortando la distancia, uniendo sus labios en un beso fogoso, en el cual ambos transmitían cuanto necesitaban del otro.
Bajo sus manos hacia los bien formados glúteos del Inspector, masajeandolos a su gusto.
Se separo de sus labios para luego atacar el cuello de Dan, chupando y mordiendo este provocando que gemidos roncos sean expulsados de sus labios.
El ruso tomó de las piernas al agente y lo elevo, haciendo que este envuelva sus piernas en sus caderas.
Apoyo al menor en el escritorio, ambos empezaron a desvestirse, se necesitaban y se deseaban.
El cuerpo de este era una obra de arte, aquellos tatuajes resaltaba la piel morena de aquel chico.
Depósito un beso en los labios de este y luego bajo estos por su cuello hasta llegar a su abdomen, en donde se detuvo hasta ver el miembro erecto de su acompañante, beso el glande para después meterselo en la boca y empezar a chuparlo como si de una paleta se tratase.
Horacio gimió incitando al ruso a seguir con su trabajo.
Sacó el miembro de este de su boca para lamer el faló de arriba abajo.—Mmh.. Voy.. a.. —Una opresión en su vientre y una oleada de placer recorrieron su sistema haciéndolo soltar un gemido, se había corrido.
El menor intento mantener su postura pero sus piernas temblando se lo impedían.
El ruso acercó dos dedos hacia los labios de este.—Chupa. —ordenó.
Gustoso empezó a chupar los dedos de este.
Sacó sus dedos húmedo por la saliva del Inspector y los dirigió hacia la entrada de este, introduciendo estos.—Aah.. Mmh.. —gimió el moreno.
Al notar que este movía sus caderas en busca de más, supo que ya estaba listo.
Tomó su miembro y lo introducio en aquella entrada rosada, sintiendo lo estrecho que era el menor.
Terminó de hundirse en el quedándose quieto para esperar que el moreno se acostumbre a su tamaño, este no tardo en mover sus caderas en señal de que ya estaba listo.
El ruso empezó con un vaivén lento que cada vez iba aumentando.—Mm.. más rápido.. —pidió Dan.
El mayor aumento sus embestidas dando justo en la próstata de este, tocando su punto dulce.
Sus respiraciones y el ruido de sus anatómias chocando se escuchaban en aquel despacho.
Cansado de la posición, el peligris salió de este dejándolo confundido y en un movimiento rápido giro al de cresta haciendo que este quede de nuevo contra escritorio, solo que su cara estaba contra este.
Volvió a entrar sacándole otro gemido, sus embestidas eran duras y secas, causando que el menor vea las estrellas.—Voy.. voy a correrme..
—Aguante un poco más Horacio. —pidió Volkov.
Pero ambos no aguantaban más, su interior empezó apretarle más el miembro del ruso provocando que este se sienta desfallecer.
—Joder Horacio..
—No puedo más..
El moreno se vino manchando su abdomen, el mayor dio una estocadas más y se corrió dentro de este.
Ambos intentaban regular sus respiraciones, debían de irse rápido de allí o levantarían sospechas, más de las que ya habían levantado.
Tomaron sus ropas en silencio para poder colocarselas.—Espero que esto se repita.. Comisario.
—Tenga por seguro que será así. —le guiño un ojo mientras abotonaba su camisa color vino.
Por fin había saciado su necesidad de hacer suyo al menor.
No se dan una idea de los días que tarde escribiendo esto, de cierta forma quiero aclarar que me da vergüenza escribir smut pero se las debía y soy una persona de palabra, siempre cumplo mis promesas.
Por otro lado, este es el último shot pero hay algo detrás de todo esto..
Solo diré que espero que hayan disfrutado este libro y que nos veremos pronto porque esto no es una despedida..
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
FanfictionPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...