Amor No Correspondido? (Yunando)

2K 86 18
                                    

Donde Chino bebia por las noches pensando que su amor no era correspondido.

Ahí se encontraba el asiático, bebiendo su segunda botella de whisky, buscando olvidar aquellos sentimientos hacia Nadando.

—Yo creo que ya haz bebido mucho por hoy Xiaomi. —dijo Tonet, el único que acompañaba a este al bar con tal de que no le pase nada.

—No he bebido lo suficiente.

—Pero si te haz tomado dos botellas de whisky, ya tienes que parar.

—¿Y eso de que selvil? Si el no va amalme.

Al fin el moreno había entendido el porqué aquel pelirrojo se embriagaba todas las noches.

—¿Quieres contarme quien es esa persona?.

—No, yo no sel malicon.

—Bueno.. Yo no dije que se trate de un chico pero con eso ya me lo confirmas.

—Calla un puto me' Falete.

—Perdón, perdón.

¿Por qué Armando no salía de su mente?.
¿Cómo llegó a enamorarse tan perdidamente?.

...

A pesar de que Chino tenía resaca tuvo que ir de mala gana junto a Tonet a la sede, tenían que hacer un trato de armas y no podían faltar.
Al llegar, el moreno bajo lo más rápido que pudo y se dirigió hacia la armería, sacaría su arma y la de su jefe para que este no tenga que subir las escaleras.
Nadando al ver el estado del asiático se acercó a este.

—Joder, menuda resaca me llevas.

—calla Nadando, que dolel mucho cabeza.

—Ven, iremos a comprarte una aspirina, no puedes ir así a un trato.

—Que yo estal bien, melón.

—Si, si, anda, sube al coche.

El pelirrojo rodó los ojos y se subió en el vehículo del mayor.
No pudo evitar pensar que este se estaba preocupando por el.
Estos detalles, esa manera de tratarlo fue lo que le hizo enamorarse del castaño.
Habían parado en frente de una farmacia.

—Espérame aquí, chaval.

El menor asintió y vio como este salía del coche.
Luego de un rato este regreso junto a una bolsa la cual contenía las pastillas.

—Ten. —le extendió la bolsa—ahora te traigo agua.

Salió del coche y se dirigió al maletero de este, tomo una botella de agua y volvió hacia el asiento del piloto, esta vez entrando a su vehículo.
Le extendió la botella y este la cogio.

—Espero que te sientas mejor.

Este asintió y se tomo aquella pastilla mientras hacía una mueca de asco.

—Eto' sabel a culo.

—Pues para la próxima no bebas antes de un trato.

—Ciela la puta boca Nadando o.. —el mayor lo interrumpió.

—¿O si no que? ¿Vas a besarme? Venga ya, chaval. —se río.

Yun tuvo que apartar su mirada de este ya que sus mejillas se habían encendido, quedando rojas como su pelo.

...

Otra noche más que bebía pero esta vez ya se había pasado de copas, bebió mucho más de lo normal.
Ya no era consciente ni de lo que hacía, ni de lo que decía.
Le pidió a Tonet que lo lleve a la casa de Armando, este sin más lo llevó ya que lo había amenazado de no pagarle si no lo hacía.

—No entiendo el porqué quieres ir a casa de Armando.

—Calla y conduce ma' lapido.

En menos de 15 minutos habían llegado a la casa del castaño, gracias a Chino que se la había marcado en el GPS, podía decir que se sabía de memoria en donde vivía este.
Bajo del coche con ayuda del moreno y este golpeó la puerta.
Luego de unos minutos esta fue abierta, dejando ver al mayor, el cual vestía una camisa y un pantalón, este miró al moreno confundido pero luego al bajar su vista hacia el menor entendió todo.

—¿Qué cojones ha pasado?.

—Ay Almando, no sentil pielnas. —dijo tirándose encima de este, el mayor por acto reflejo lo sostuvo.

—Chino me ha pedido que lo lleve a su casa, así que aquí lo tiene.

—Joder.

—almando, sentil mal. —dijo mientras se apoyaba mejor en el mayor, pasando sus brazos por los hombros de este.

Y ahí fue cuando el moreno supo quien era la persona por la cual el asiático se embriagaba.

—Bueno, os dejo, suerte cuidando al Chino, Boss. —se despidió y se subió a su jeepeta rosa.

El mayor dirigió su vista hacia el pelirrojo.

—¿Y que haré yo contigo?.

—Pue' quelelme.

El castaño sonrió y se dirigió junto al menor hacia el sofá, dejando que este se acueste.

—Ya van muchas veces que te emborrachas hombre, ¿que pasa?.

—Sentil mal.

—Ya, eso lo sé pero ¿porque te sientes mal?.

—Dolel aquí. —señaló su pecho, justo en su corazón.

—¿Y eso?.

—E' que tu ta' viejo pala entendel.

—Anda, cuéntame.

—Que toi' enamolado, Almando.

—¿De quien?.

—De ti pelo tu no tal enamolado de mi y eso dolel.

El mayor se sentía muy feliz de escucharlo decir aquello.

—¿Quién te ha dicho que yo no estoy enamorado de ti?.

—Yo que se..

—Venga hombre, dame un abrazo. —extendió sus brazos para que el menor lo abrazara.

—Vale pelo sin maricona'a eh, Almando, que ya no conocemo'. —dijo y abrazo al castaño.

Que equivocado que estaba el Chino al pensar que Nadando no estaba enamorado de él.

Ayy espero que les haya gustado y si, solo quedan dos one Shots más..
Aclaración:NO hago más pedidos, este libro esta por terminar.

Ojo que cuando termine este libro habrá una gran sorpresa.
Y por cierto! Que hacen que no están leyendo Vendetta? Esta a nada de terminar, te lo vas a perder?.

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora