Amor De Fríos (Volkov)

4.8K 180 28
                                    

Volkov x Natalia

Todo empezó mal desde el momento que a Conway se le ocurrió poner a Natalia y a Volkov patrullar juntos.
Ambos no querían trabajar con él otro, ambos son igual de tercos y fríos pero Conway sabía que esos dos estaban echos para estar juntos además ¿que podía salir mal al juntar a la subinspectora y al comisario?.

-Hola Greco-Saludo la chica al único comisario que le caía bien.

-Hola Nat, ¿como estas?-pregunto este.

-De puta madre, ¿tu?-pregunto.

-Igual-dijo sonriendole.

-Bien, iré a cambiarme, nos vemos luego-dijo para luego dirigirse hacia los vestidores.

Volkov recién llegaba, se había despertado algo tarde porque se pasó toda la noche viendo anime. (pinche otaku)
Este se acercó a su compañero Greco.

-Hombre ¿que tal?-le saludo el comisario.

-Buenos días Greco-saludo.

-Joder, ¿porque eres tan cortante? Un vidrio corta menos que tu-le dijo.

Volkov sonrió y se fue a los vestidores, tenía que ponerse el chaleco anti balas.
Al querer entrar noto que estaba cerrado.
Algún idiota cerró la puerta pensó.
Por suerte tenía una llave de emergencia, abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo.
La subinspectora estaba abrochandose los botones de su camisa.
Rápidamente cerró la puerta y se apoyo en la pared.
Joder pensó, agradeció no haberla visto sin el uniforme si no, no se podría haber controlado.. Sacudió la cabeza tratando de borrar sus pensamientos sobre la chica.
La puerta se abrió dejando ver a Natalia con su uniforme ya puesto.

-Que sepas que te vi y la próxima que vuelvas abrir la puerta sin tocar te cortaré los testículos, ¿entiendes?-amenazó.

-Ni si quiera sabía que estabas ahi, joder y a mi no me andes amenazando-le respondió.

-Te espero en el Z-le dijo retirándose del lugar.

Volkov entro rápidamente al vestuario, se quito su camisa y se coloco el chaleco anti balas, luego volvió a colocarse su camisa.
Salió de comisaría y vio a Natalia adentro del vehículo.
Abrió la puerta del conductor que era donde está estaba sentada.

-Hoy conduzco yo-dijo.

-Como quieras muñeco-dijo para luego salir del coche.

Pero ella al salir quedó a centímetros de distancia con el comisario.
Este aprovecho la situación y la acorralo.

-¿Como acaba de llamarme?-preguntó.

No quería admitirlo pero le gustó cuando Natalia le dijo ese apodo.

-Lo que escucho-respondió.

Este la dejo ir, se subieron al coche.
Vaya forma de empezar el día pensó Natalia.
Ella encendió la radio del coche.

-Hay un código 2 en marcha, se lo marque-dijo mientras miraba el radar.

Este solo asintió.

-Aquí comisario Volkov y subinspectora Natalia, estamos por acudir al código 2-informo el ruso por la radio.

-10-4-le respondieron.

Al llegar al badulake estos se separaron y no porque se lleven mal, tenían que cubrirse.

-¿Hay un tirador?-pregunto Natalia.

-10-4, son dos tiradores, ambos están en el edificio de enfrente, los que estaban dentro del badulake ya los abatimos-informó sergey.

Volkov logró ver a uno de los tiradores, empezó a dispararle.

-Abatido un tirador-informó rápidamente el comisario.

Natalia se acercó hacia donde estaba Volkov, ya que en donde estaba antes no los podía ver.
Al acercarse noto que alguien se estaba acercando hacia el comisario y no tenía buenas intenciones, este le estaba por disparar al comisario pero ella se adelanto y lo abatió.

-Joder, acaba de salvarme-dijo Volkov el cual estaba confundido pues todo había pasado muy rápido.

Ella solo se encogió de hombros y siguió buscando al tirador.
Sintió como ¿una punzada? Acaso el quería que ella le responda ¿algo?.

-Bien tengo visual, ¿Alguien puede venir conmigo?-pregunto Greco.

-10-4 ya voy-dijo la subinspectora.

¿Acaso ella le estaba evitando?.
Tengo que concentrarme pensó volkov.
Justo cuando se asomó el tirador, este le disparo al comisario.

-Bien, Nat acaba de abatir al tirador, soliciten 10-38-dijo Greco.

-Acaban de abatir a Volkov-informó sergey.

Natalia se alarmó y fue corriendo hacia donde estaba el.

-Joder, ¿en que momento paso esto?-ella intento levantarlo pero no podía.

Greco se acercó ayudarla, entre los dos llevaron a Volkov hacia el Z y lo dejaron ahí dentro.

-Me encargaré de él, lo llevare al hospital-dijo Natalia mientras subía al asiento del conductor.

-Ve con cuidado-le dijo Greco.

Ella asintió y puso en marcha el vehículo.
Al llegar bajo como pudo al comisario y entró al hospital, por suerte no tardaron en llevarse a Volkov.
El super intendente me estaba llamando.

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora