Crush (Gringo)

2.9K 110 44
                                    

Gringo x Chiara

Chiara estaba enamorada de Gringo, su colega, ambos forman parte de la Mafia "el sistema".
Todos sabían que ambos se gustaban pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.
Chiara estaba hablando con Nadando.

-Gringo es.. Es igual a ti ¿para que negarlo?, teneis los mismos gustos-dijo este.

Y no se equivocaba.

-Oigan, ¿me copian?-pregunto el mexicano por la radio.

-Te copiamos-dijo el enmascarado.

-Bien, estoy con Gringo en el norte y voy a encontrarme con unos amigos ya que me tienen que dar el dinero negro-dijo.

-Estoy con Chiara en el muelle, apenas vengan tus amigos traelos aqui-ordenó.

Ambos esperaron a que llegarán sus compañeros.
Luego de una media hora llegó Emilio junto al de rastas con unos dos chicos.

-Este se llama Gustabo y este Horacio-dijo presentándolos.

-Encantado de conocerlos, aunque mejor dicho encantado de conocerla señorita-dijo Gustabo.

-Bueno, empecemos con esto-dijo cambiando de tema el de rastas.

¿Acaso le había molestado?.

-Bueno señores, entreguenme los cien mil-ordenó el mexicano.

Estos le dieron la mitad ya que la otra mitad la habían gastado.

-Vamos a ver, ¿sois conscientes de que estais rodeados por mafiosos que pueden matarlos en cualquier momento?-pregunto la chica incrédula.

-Claro que somos conscientes de ello pero Emilio nos dijo que iba a darnos la mitad y esa mitad tuvimos que gastarla-respondió el de la cresta.

Luego de un rato discutiendo llegaron al acuerdo de que Gustabo y Horacio tendrán que hacer un atraco en joyeria junto a Nadando.
Gringo y Chiara se apuntaro, ya que ambos tenían ganas de hacer un atraco.
El de rastas se encargo de conseguir los rehenes y Nadando organizo el bloqueo, mientras que ella tuvo que quedarse con el par en la joyeria.
No confiaba mucho en ellos por eso decidió quedarse a vigilarlos.

-Aún no me ha dicho como se llama-le dijo Gustabo a la chica.

-Pueden llamarme Chiara-le respondió.

Luego de un rato llego el de rastas con los rehenes, hizo que se sentarán en suelo y llamó a su colega, quería hablar con ella.

-Hola, ya te extrañaba-le dijo.

-Puede que yo también te haya extrañado-le contestó.

-¿me copian?-pregunto Nadando desde la radio.

-Te copiamos-respondió ella.

-Bien, el bloqueo será en el túnel que da hacia el canal, estoy aquí con Emilio-informó.

-Bien, vamos a decirles a uno de esos dos que se encargue de los rehenes, yo voy a negociar-aviso Gringo.

Fueron hacia donde estaban los chicos, sin darse cuenta la policía ya estaba allí.
Chiara agradecío haberse puesto un barbijo negro con unas gafas del mismo color.
El comisario Greco estaba ahí, su ex crush, Gringo al ver a este se acercó.

-¿Qué tal barbas?-le pregunto burlon.

-¿Quién va negociar?-pregunto ignorando la pregunta que le hizo.

-Pues yo-le respondió.

Ya habían salido 2 rehenes, solo faltaban 2.
De repente los dos chicos se acercaron a estos.

-Tengo miedo, nunca había hecho esto-dijo Gringo.

Ella vio como los dos chicos se juntaban.

-Acabó de escuchar a gringo decir que tenía miedo..-dijo el de la máscara negra.

-¿Qué?-preguntó su colega confundido.

-Que si que a dicho eso, joder, ¿como va a tener miedo? Si es el unico que aquí sabe-dijo el rubio.

Chiara se acercó al ver que estos dos estaban hablando, Gringo también se acercó, los había escuchado.

-No os rayeis-dijo el de rastas.

-Pero si acabas de decir que tienes miedo, cabron-le contestó Gustabo.

-Un poquito-dijo.

A ella le había parecido muy tierno.
Los otros negaron en desaprobación.

-Pero confío en mi, tengo fe-aseguró.

Ella sonrió, los dos chicos la miraron.

-Se ve que alguien está pillada eh Gustabo-dijo Horacio.

Está rodó los ojos y se fue atrás.

-¿Alguien me escucha?-preguntó Nadando a traves de la radio.

-Te escucho-dijo la chica.

-Bien, han venido unos tíos y le han disparado a Emilio, así que tome la moto de estos y huí de allí-informó.

-Joder, ¿y el bloqueó?-pregunto.

-Bueno.. Sobre eso... Tendrán que ver que hacen, yo tengo que esperar que esos tíos se vayan para llevarme a Emilio al hospital-Dijo.

Ahora si, estaban jodidos.

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora