Puta (Chino X Gringo)

1.4K 79 7
                                    

Era de noche, Gringo y Chino decidieron ir al tequila a buscar putas como decían ellos.
Aunque la realidad era otra, ni si quiera querían estar con esas mujeres, pues se sentían atraídos el uno al otro pero por orgullo y por ocultar sus sentimientos decidían estar con alguien más.
El de rastas aparco el coche y miró a su acompañante el cual se encontraba más serio que de costumbre.

—¿Pasa algo?.

—No homble, anda vamos.

Y bajo rápidamente del coche.
Entraron al establecimiento y vieron hacia el escenario como las mujeres bailaban, ambos fingían interés en estas.
Fueron directo a la barra.

—Buenas caballeros ¿que les sirvo?.

—Vodka.

Pidió Gringo.

—Lo mismo que el.

Respondió Chino.
Esta noche se sentía diferente a otras, se notaba el cansancio en estos, ambos se deseaban pero sentían que iban a ser rechazados.

—Te noto mal.

—Que va, si yo estoy de puta madre.

Había mentido pero solo lo hizo porque no quería arruinarle la noche a su amigo.
El pelo rojo asintió no muy convencido.
La chica les trajo las bebidas.
Estaban callados, bebiendo y mirando hacia las mujeres que bailaban en el tubo, querían decir que les estaban prestando atención pero la verdad es otra, ambos estaban en otro mundo pensando en el contrario.
El ambiente empezaba a tornarse tenso.

—No puedo más.. Perdón Chino pero siento que hoy no es mi noche, no quiero acostarme con nadie.

Dijo y se fue directo al coche.
No iba irse porque no quería dejar a su compañero solo así que se apoyo en la puerta de este.
A los pocos minutos apareció el asiático mirándolo confundido.

—Homble me lo hubiese' dicho así no veniamo'.

—Lo siento, es que no quería arruinarte la noche.

—Bueno.. Yo tampoco estaba disflutando.

El Gringo lo miro.

—Pero si fue idea tuya ir de putas.

—Lo sé.

—¿Pasa algo? Me sorprende que tu digas que no estabas disfrutando.

—Si, que yo no quielo a esas putas, yo solo te quielo a ti.

El Chino se acercó al de rastas acorralandolo contra el coche.
Este lo miraba sorprendido pero después sonrió.

—Yo te deseo solo a ti Glingo..

Dijo y unió sus labios con los de este.
Al principio el beso era suave pero después se torno en un beso desesperado.
Gringo coloco sus manos en la cintura de este para atraerlo más hacia el.
Se separaron.

—Yo puedo ser tu puta.

—Eles mi puta.

Y volvieron a besarse.
El Chino colocó sus manos en el trasero del de rastas y lo apretó haciendo que este suelte un gemido.

—Está noche vas a sel mi puta.

Con una mano alzó la pierna del contrario y acerco su duro bulto contra el de este, provocando que ambos giman.
De repente soltó la pierna de este y abrió la puerta del coche, Chino fue el primero en sentarse, Gringo se sentó después en su regazo.
Volvió a colocar sus manos en el trasero de este motivandolo a que se mueva.

—Jodel, como me pones.

Siguió restregandose contra su colega mientras se besaban.
De repente un golpe en el vidrio hizo que estos se asusten, más bien un golpe en la puerta ya que no habían subido el vidrio.
Nadando junto a Macaco estaban ahí, mirándolos.

—Vaya putas se están cogiendo.

Se burlo Macaco, el mayor sonrió.
Gringo se pasó al asiento del copiloto.

—Vayan a un motel.

Dijo Nadando mirando como estos estaban nerviosos.

—¿Qué hacen aquí?.

Preguntó Gringo intentando evadir el tema pero era más que obvio que estos no lo iban hacer.

—Pues veníamos hacerles compania pero vemos que ya demasiada compania tienen, vamos Macaco, dejemos a las putas solas.

Dijo burlon el mayor mientras tomaba del brazo del nombrado y se retiraban de allí.
Ambos chicos estaban sonrojados y avergonzados pero eso no impidió que siguieran con lo que estaban haciendo.


Se que es corto y que es una mierda pero bueno xd.
Solo quería agradecer por los 11k de vistas!.
Ya se vienen capítulos bien escritos y con más inspiración.
Nos vemos uwu

One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora