50 Sombras De Volkov (Volkov X Greco)

3.1K 90 10
                                    

Después de un código 3 la malla fue a la comisaría del norte con la escusa de que iba haber una tormenta.
El comisario Volkov vio por el GPS que todos estaban allí así que decidió ir.
No tardo mucho en llegar.

-¿Qué? ¿Reunión en el norte? -pregunto sarcástico mientras bajaba del z

Todos los agentes se acercaron al ruso.

-Va haber una tormenta por eso vinimos aqui-respondió el comisario Greco.

-¿Tormenta? Pero si aquí hay mucho sol-le miro confuso al de la barba.

-Iré a buscar los paraguas-aviso el agente Arsasio mientras entraba dentro de la comisaría.

Greco se apoyo en las barras, el de pelo gris no dejaba de mirarle.
Llegó el agente con dos paraguas, le extendió uno al comisario Volkov y el otro se lo quedó este.

-Necesito un paraguas porque hace mucho sol y soy muy blanco-dijo burlon.

El subínspector Sergey se acercó al ruso y se puso debajo del paraguas.

-Hace mucho calor-dijo este bajo la mirada atenta de Volkov.

-Como que están muy juntitos-dijo Greco.

El comisario y el subinspector intercambiaron unas palabras en ruso.

-Mira hasta ya se hablan entre ellos, los tortolitos-dijo sarcastico Greco.

-Se ven bien juntos-dijo un agente.

El de barbas lo miro mal, le había molestado ese comentario.

-Le iba a mostrar el vestuario de guardia civil Sergey pero aquí no esta-recordó el comisario.

Aunque parecía que este quería separarlos.

-Ah si, bueno cuando estemos en la ciudad puede enseñarmelo-contesto Sergey.

-Parece que dentro de unos minutos será la tormenta-aviso el agente Palma.

-¿Y el vodka?-pregunto el subinspector.

-Mira, yo a ti te he dicho que no puedes beber vodka estando de servicio-le regaño el de barba.

Este fingió llorar, causando que el ruso se sienta incómodo, se alejo de este diciéndole que le daba miedo.
Este al notar que el ruso se había alejado se acercó al agente Brown diciéndole que necesitaba sombra pero lo aparto.

-Venga acá comisario que me aprovecho de sus sombras-le dijo este al ruso

Volkov guardo rápidamente el paraguas dentro del patrulla.

-Cincuenta sombras de Volkov-dijo Greco mientras miraba al ruso subirse al patrulla

Todos empezaron a reírse menos el nombrado.
Este bajo del patrulla y se acercó al de barbas.

-No se caliente que tenemos el mismo rango-dijo intentando que este se aleje pero ya era tarde.

El ruso lo había esposado.
Todos lo miraban sorprendidos.

-Ojo con las cincuenta sombras-dijo Sergey.

-¿Pero que hace? Haber..-dijo Greco tratando de que no ponerse nervioso ante el agarre de su colega.

-Por haya hay un motel eh-Bromeo el subinspector.

-Haber... Acabo de decir cincuenta sombras de Volkov y lo primero que hace es esposarme-Bromeo aunque por dentro estaba muy nervioso.

El ruso lo estaba llevando hacia las celdas.

-Yo no se si a visto la película pero.. Raro es un rato.. Se lo digo eh-dijo.

Volkov lo metió dentro de la celda.

-Uy, para la celda eh-exclamó divertido Sergey.

Todos los agentes presentes los habían seguido.

-Haber.. A mi este tipo de cosas extrañas no eh.. Volkov.. Además no me a invitado a una cena, primero debe invitarme a cenar-exclamó.

-Ahí se queda-le dijo el comisario para luego dar la vuelta e irse.

-Desesposarme, anda-dijo Greco

El ruso al escucharlo a su colega decir eso por radio volvió.

-Teneis prohibido desesposarle-aviso.

-Teneis la orden de desesposarme-ordenó este

-Tengo una contra orden del otro comisario de desesposarle-dijo Sergey.

-Os lo digo de otra manera, como no me desesposeis ahora mismo os voy a pegar un cabezaso según salga de esta celda-advirtió

El subinspector y otros agentes se acercaron más a la celda donde estaba dentro el otro comisario.
Pero el ruso rápidamente los echo de ahí y se fue a poner las cámaras en bucle pero el no había notado que Sergey se escondió detrás de una puerta.

-Ven aquí, que te he visto quedarte detrás de la puerta-Le dijo Greco a este.

Volkov al escucharlo por la radio fue rápidamente hacia estos.
Vio como el subinspector intentaba abrirle pero dio un grito al ver a este enfrente suyo.

-Fuera de aqui-echo a este.

Greco negó con la cabeza.

-¿Puede desesposarme?-le pidió.

Lo que no se espero es que el ruso entré a la celda mirándolo fijamente.
Bajo la mirada, estaba muy nervioso.
No sabía el porqué se sentía tan nervioso, aunque últimamente solo se ponía nervioso cuando estaba a solas con Volkov.
El de pelo gris noto los nervios de este.

-¿Tengo que invitarle a cenar para poder esposarlo?-le pregunto sarcástico provocando que este levante la mirada.

Los ojos de Volkov ya no eran de color grisáceo ahora estaban oscuros.

-Ehh.. Pues si hombre..-dijo no muy seguro.

El ruso bajo su mano hacia el bolsillo trasero de este haciendo que su colega sienta un escalofrío.
Tomó el móvil de este, lo desbloqueo y fue directo a las notas, anoto una dirección y un horario, volvió a depositar el móvil en el bolsillo de este.

-Date la vuelta-sintió otro escalofrío pero hizo lo que le pidió.

-Y.. Yo solo voy a decirle.. Que hay cámaras..-Aviso.

Pero sintió que el comisario le quitaba las esposas.

-Primero la cena, después veremos, por cierto sea puntual, no me gusta esperar-Greco lo miro confuso.

Volkov le guiño un ojo y se fue de allí dejándolo sorprendido.
Sacó su móvil y vio que tenía una nueva nota..

-Joder-exclamo.

Olis^^
Me encantó ese directo xd y quería escribirlo.
Muchas gracias por los 5k de vistas!
Nos vemos muy pronto uwu






One Shots de SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora