Volkov x Horacio
Horacio y Gustabo entraron a la comisaría por primera vez luego de una semana.
A Horacio le habían disparado en la pierna y este tuvo que estar una semana haciendo reposo mientras que Gustabo le hacía compañía.
A todo esto, Volkov no sabía lo que le había pasado a su compañero, ni si quiera noto la ausencia de este, al verlo le saludo pero el de cresta no le devolvió el saludo estaba ofendido porque cuando le dispararon el no tardo en tomar su móvil y escribirle al comisario.-¿Qué le pasa Horacio?-pregunto el de pelo gris.
-Me dispararon en la pierna, le escribí un mensaje pero usted ni si quiera lo vio-dijo con un tono de decepción.
¿Me envió un mensaje? Se preguntó mentalmente el ruso, tomó su móvil y vio en las notificaciones el mensaje de su compañero diciéndole que le habían disparado.
-Joder Volkov, ya se a quien no pedirle ayuda cuando me disparen-bromeó Gustabo.
-Lo siento, es que casi no uso mi móvil por eso no vi su mensaje-se disculpo.
-Esta bien hombre, lo perdono-dijo y lo abrazo.
El comisario no estaba acostumbrado a que le abracen pero le correspondió el abrazo.
-Si quiere puede venir esta noche a mi departamento a tomar Vodka-dijo invitandole.
-Me gustas ¿te gusto?-Soltó de repente el de cresta.
-¿Disculpe? -pregunto confundido.
-Era asi, ¿no Gustabo?-le preguntó nervioso a su compañero.
El rubio asintió con la cabeza.
-Haber, venga conmigo al despacho-dijo el ruso.
Este solo lo siguió, al llegar el ruso lo miró, provocando que este se ponga más nervioso.
-¿A que se refiere?-soltó de repente el de pelo gris.
-A... A que me gustas-respondió casi tartamudeando.
-¿A que se refiere con que le gusto? Exactamente-inquirió.
-Así a que me gustas tu-dijo.
-Le atraigo físicamente.. Sentimentalmente... ¿En qué sentido?-indagó.
-Ehh.. Un poco de todo.. No se como expresarlo.. Es como algo que esta dentro de mi.. Tengo que aclararme pero algo hay-contestó.
-Haber Horacio yo le voy a ser sincero ¿de acuerdo? Yo para tener pareja, para las relaciones sentimentales después de todo lo que he vivido sinceramente no estoy capacitado para eso-le dijo.
Su compañero sintió como toda la esperanza que tenia de estar con él se esfumaba.
El de cresta se fue del despacho, tenía muchas ganas de llorar.
Al salir encontró a su amigo Gustabo.-Siendo te sincero escuche lo último, así que solo te diré que vayamos a patrullar y olvidemos lo que acaba de pasar-dijo y se llevó a su amigo al z.
Subieron al coche y se fueron a patrullar.
El rubio trataba de distraer a su amigo que estaba muy triste.-Vamos Horacio, si Volkov no quiere estar contigo que se joda, tu vales mucho como para estar así por el, animo hombre-dijo.
Luego de realizar un código 3 fueron a la oficina de Conway el cual los había llamado.
Al entrar estaba el superintendente y Volkov.-Al fin llegais mariconetis-dijo este.
-Aquí estamos papu, ¿nos extraño?-pregunto gustabo mientras se sentaba.
Horacio se sentó, estaba mirando al piso ya que tenía al ruso a su lado apoyado en el escritorio.
Su jefe iba hablar pero el de cresta lo interrumpió, no soportaba la tensión.-Gustabo ¿me dejas sentarme ahí?-le pregunto a su amigo.
Este asintió y cambiaron de lugar.
-No se porque quieres cambiar de lugar, tu siempre te sientas aquí-le dijo su amigo.
-Horacio ¿le pasa algo?-pregunto el ruso.
-No-respondió seco.
-Bueno, se fue de mi oficina sin decir nada, ¿esta ofendido?-le pregunto.
-¿Pueden dejar sus mariconadas y escucharme?-dijo el superintendente.
Los tres asintieron.
-Ustedes al ser alumnos necesitan que alguien les enseñe bien como es esto y bueno pensé en que podrían estar una semana con los comisarios, es decir, tu Gustabo con Greco y Horacio con Volkov, es solo para que aprendan-sugirió.
Parecía que el mundo estaba en contra de Horacio.
-¿Puedo ir con Greco? -pregunto el de cresta.
El ruso lo miro sorprendido.
-¿Qué pasa Horacio?-le preguntó Volkov.
Este ignoro la pregunta que le hizo y mantuvo su mirada en Conway esperando a que este responda.
Aquí hay mambo pensó el superintendente.-Haber, no se que coño a pasado con ustedes dos pero yo ya organicé de esa manera asi que tendrán que resolver sus problemas-respondió.
-¿Porque no le cuentas a papu lo que pasó?-le preguntó su amigo susurrandole.
-Cuando Volkov se vaya le contaré-le respondió susurrandole.
Este asintió y se le ocurrió la maravillosa idea de correr al ruso de la oficina.
-Volkov, ¿puede dejarnos a solas con el super?-le dijo Gustabo.
Este asintió y se retiro de la oficina.
-Bien, ahora me direis que coño pasa-dijo su jefe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
ФанфикPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...