Dan x Volkov o Horacio x Volkov xd
El ruso no entendía el porqué esos dos eran subinspectores, es más, sólo una vez los vio en comisaría.
Le causaba cierta intriga esos chicos pero también tenía sus sospechas, estos aparecieron días después de que Conway arrestara a Gustabo y Horacio, era mucha la coincidencia, además estos llevan siempre una máscara, Fred lleva una blanca y Dan una negra.-Nunca había visto a esos subinspectores, ¿en que momento los contrató?-le pregunto Volkov al superintendente.
-Tu no estabas el día en que les contrate-respondió.
-Claro, por eso le pregunto-le contestó.
-Descubrelo tu mismo Volkov, no tengo tiempo para tus caprichos-le dijo.
Bueno, por lo menos tenia permiso para saber quienes eran esos dos.
Salió de la oficina de su jefe y se dirigió a los vestidores, tenía que ponerse el chaleco anti balas.
Al entrar vio a los dos subinspectores, que coincidencia.-Привет-le saludo este.
-Buenas comisario-le saludo Dan.
Esa voz... Sabía que de algún lado había escuchado esa voz.
-Conway me ha mandado a patrullar con ustedes-mintió.
Estos se miraron, Fred asintió sin quitar la mirada de su colega.
-Bien, entonces vamos-hablo el de la máscara negra.
El comisario se fue a poner el chaleco mientras que los subinspectores iban hacia el garage a sacar el Z.
-Escucha, se que papu no lo mando, así que tendremos que andar con cuidado, ahora estaremos más serios y por favor Horacio, no bailes, no enciendas la radio y no digas que eres un héroe... Lo eres pero si lo dices el ruso probablemente empiece a sospechar-le informó Fred.
Su colega asintió, el comisario se acercó a estos y se subió al vehículo.
-Bien, ya tenemos robo de vehículo, ahí te lo marque en el gps-le dijo Dan.
-Andando-contesto su colega.
-¿Cuantas horas trabajan por día?-pregunto Volkov.
-Bueno.. Eso depende, lo normal son 3 horas pero si la ciudad está jodida entonces trabajamos una hora extra-respondió el de la máscara blanca.
Este asintió.
-Es ese deportivo naranja-dijo Dan.
-Caballero, detenga el vehiculo-Grito Fred.
-Vale, vale-dijo este aparcando el auto.
-Salga del vehiculo-ordenó el otro.
El ruso solo los observaba.
Estos bajaron del auto al igual que el comisario.-Me imagino que el vehículo no es suyo-dijo el de la máscara blanca.
-Pues no-le respondió.
-Bien, vamos le haré una multa, no lo vamos a llevar al calabozo solo porque estamos de buen humor pero le voy aumentar esta-dijo Fred mientras escribía la multa.
-Hola, necesito que me digan a quien pertenece este patente AMT 890-dijo el otro subinspector por radio.
No hacían mal su trabajo, es más, podía decir que hacían mejor trabajo que toda la malla.
-Bien, solicito un 10-37 en mi 10-20-hablo de nuevo por la radio.
-Y bueno Caballero, ya sabe, antes de robar un coche tómese un taxi que para eso están y por cierto pa-ga-me-le dijo Fred.
-¿Qué?-preguntó el chico.
-Pa-ga-le-dijo Dan.
-No traigo dinero pero prometo pagar la multa-dijo.
-Esta bien hombre, pero no te olvides pagarla-le dijo el de máscara blanca.
-Venga, nos vemos-dijo el de la máscara negra.
Los tres entraron al vehículo.
-Pues nada.. Otro éxito para Fred y Dan-exclamó Dan.
-¿Como?-pregunto Volkov.
-Oh, es que así decimos cuando nos sale algo bien, ya sabe es como una celebración-dijo Fred.
Dan se había olvidado de la presencia del ruso.
El resto del día fue todo tranquilo, tuvieron un código 3 pero los atracadores se entregaron así que les fue más fácil.
Vio de lejos como los subinspectores se despedían ya que sus turnos habían terminado.
Dan fue a los vestidores, estaba por quitarse la máscara pero la voz del comisario lo detuvo.-Desde que lo vi me dio intriga de saber quien es el que está debajo de esa máscara pero le diré algo creo ya saber quien es, así que solo voy a decirle que puede hacer esto por las buenas o lo hacemos por las malas-dijo.
-No se a que se refiere-le contesto.
-Me refiero a que se quien es el que se esconde debajo de esa máscara, así que Horacio, no me haga perder el tiempo y quítese la mascara-le ordenó.
Este se quedó estático al escucharlo llamarlo por su nombre.
-No se quien es Horacio-Dijo nervioso.
-Cuando se quite la máscara sabrá quien es-dijo acercándose.
-No se acerque, respete mi espacio, no me vuelva amenazar, yo no se de quien me habla pero no me voy a quitar la máscara y menos porque usted lo diga-dijo y se fue de los vestidores.
Estaba más que obvio que se trata de Horacio y el ruso lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spainrp
Fiksi PenggemarPedidos cerrados <3 (aquí hay de un todo xd) Conwayxlectora Volkovxlectora Volkacio Superintendenteplay Y muchos shippeos más.. (Yo shippeo todo lo que se mueve) Esta historia esta bajo derechos de autor escrita por mi, ante cualquier intento de co...