A la par que el otro libro, haré un rework de lo que esto fue en su día (cuando lo publiqué, Mayo de 2020). No va a ser tan exagerado que el anterior caso (que literalmente lo único que mantuve fue la temática y 3 de los protagonistas, por cierto eso último puede ser un spoiler) pero si cambiaré muchos detalles.
Después de releer todo el libro de nuevo, vi los errores más notables e intenté corregirlos (esto es el resultado).
Sigue siendo la misma historia, pero cambiando varios detalles, añadiendo más cosas (relleno) e intentando no cometer los mismos errores. En pocas palabras: Snyder Cut
Repito: es la misma historia, mismo guión. Solo cambié detalles bastante notables, y pues....
Prólogo
Viernes 20 de Diciembre de 2019
23:30 horas
Tren a Brawl Stars.
M. GoodspeedElla se encontraba en el tren al pueblo. El viaje era largo, monótono, innecesario. El tren era bastante actual. No había conductor. No había más pasajeros. Lo último que la fémina recordaba era que había entrado al tren junto con una amiga de la infancia. No la recordaba a ella del todo.
Le preocupaba estar totalmente sola. Se sintió sofocada. Recorría desesperadamente vagón por vagón en busca de algún ser vivo. Nada
La sala del maquinista estaba vacía. El tren funcionaba automáticamente, sin uso de carbón. Usaba una tecnología que Max no llegaba a entender.
Un tanto paranoica, pensó que la llevarían a un lugar donde se tendría que luchar por la supervivencia, matar a todo ser vivo viviente por comida, una calidad deplorable de vida, asesinos y muertos a cada cuadra, falta de servicios y ninguna esperanza de huir.
Max: ¡No me lleven a México!— gritó golpeando la ventana, que impedía la vista afuera—
????: No vamos a México, creo.
La heroína sobresaltada cayó al suelo por el susto. ¿Por qué después de buscar como loca por casi una hora por el tren infinito aquella persona la asustaba de esa manera?
????: Buenos días. Soy una entomóloga de profesión graduada. Tengo 22 años, me especializo en el estudio de Abejas, su reproducción, producción y experimentación en su entorno natural— la ayudó a levantarla— me llamo Doctora Beatriz Gulptill, un gusto señor. Aunque en la universidad era conocida simplemente como Bea
Max: Primero: no entendí un carajo de lo que dijiste. Segundo: soy mujer por si mi voz un poco aguda no te dio la pista. Tercero: me llamo Maxine, pero me llaman Max mis amigos de cariño (como si vestirse de superhéroe en Estados Unidos fuera de la cómic con ayude a hacer amigos)
Bea: Bueno, ya que usted en realidad es mujer, puedo decirle que el motivo de mi cordialidad no es únicamente educación. Quería ligar con usted.
Max:... ¿Debería sentirme halagada o ofendida?
Bea: Halagada u ofendida— aquella correción no agradó mucho a la heroína— desde mi punto de vista, halagada. Quise ligar con usted solo por ser atlética y lectora de cómics (el poder de la visión), tendría mucha suerte que suceden más cosas como esta en el futuro, pero con otras mujeres. Si fueses homosexual tendrías la vida solucionada
Maxine Goodspeed sintió un poco de asco al escuchar la palabra homosexual. No por ser homofóbica, pero que le hayan dicho así en lugar de lesbiana o simplemente gay le daba muy mala espina. Se limitó a sentarse en una silla y beber su bebida energética de un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfiction"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"