Martes 6 de Julio de 2020
15:56 horas
Almacén de Barley's
NadieGoodspeed logró liberarse sola. Pero no quería escapar. No tenía a donde ir. Además, pese a que había sido atada como una prisionera por su reciente trauma, quería estar con sus amigos. Tenía a Brock y a Bibi en muy alta estima.
Y Max sabía que no podía sola contra la amenaza.
Necesitaba toda la ayuda posible.
Por eso, pese a querer participar en la discusión (de la que poco podía escuchar) y dar su ayuda, solo era una espectadora.
Max solo quería eso: ayudar. Solo quería ayudar al pueblo. Ser la heroína que por algún motivo quiso ser. Ese deseo en su mente, motivado por la muerte de su hermana.
Quería recordar mejor el momento, pero siempre se topaba con un destello blanco. Ese destello le impedía seguir indagando en su mente. Como si bloqueara sus recuerdos. Al punto de, no lo sé, ¿No saber ni el nombre de su hermana?
Bibi se acercó con una actitud neutral. Agarró el bate con dos manos.
Home Run!
El batazo la sacó de la silla. Max estuvo unos segundos aturdida. Para no caer al suelo puso las manos. Los cristales del casco cayeron al suelo, rotos por la fuerza del golpe. Algunos de estos cristales estaban teñidos de carmesí.
Bibi: Sabes, cuando él me contó lo que está a punto de suceder, créeme que tuve ganas de hacerlo.
Ayudó a Goodspeed a levantarse. Ella estaba en blanco, procesando tanto sus ideas como su alrededor.
Bibi le ayudó a quitarse el casco. Estaba abollado.
Bibi: Sabes, cuando me contó de todo no lo creí. Era imposible. Solo Tara podía usar el ojo de plata— guiñó un ojo— me mostró cosas. Me mostró en primera plana que 8-Bit tiene un Virus, y que ahora el virus lo controla a él y a casi todos los robots. Vi el Asedio al Palacio casi en vivo. Y vi bastante de tu futuro. Por eso hice un Home Run.
Max: Y... ¿Tan malo era mi futuro?
Bibi: Sí, pero no es la razón. Es que te volviste estúpida. Y me dedico a golpear nerds.
Le ayudó a levantarse. Max esperaba el momento perfecto para devolverle el golpe.
Bibi: No sé si lo has escuchado, pero nos han abandonado. Solo estamos tú y yo. Sandy me dijo que debemos actuar en solitario. Solo nosotras dos. Más temprano que tarde caeré, y no hay nada para evitarlo.
Sonrió con amargura. Para ella, su alrededor estaba en llamas. Si existía una oportunidad para que sus amigos logren sobrevivir, la usaría. Llegados a este punto, donde todo estaba mal, solo quería que aquellos que llamó amigos salgan impunes.
Si tan solo supiera que todo formaba parte de una gran mentira...
Bibi: Él me contó en donde debemos estar, y cuando. Solo nosotras dos. Estamos solas en esto. ¿Me quieres acompañar a una misión suicida para intentar recuperar el pueblo?
Lógicamente Goodspeed estaba confundida. No entendía nada. No sabía si quiera si realmente estaba despierta o no.
Aún así, vio en ella una oportunidad para salvar al pueblo, una oportunidad para volver a la normalidad. Y esa oportunidad tenía que aprovecharla.
Aceptó. Después de todo, no tenía de otra.
Bibi: Bien. Se supone que debemos ir al puerto sin ser vistas. Alguien nos está esperando. Un posible aliado o enemigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fiksi Penggemar"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"