Es un despropósito. No tiene sentido seguir. Es sola una idea común.
Donde todo es relativo, donde nada existe, donde estás solo.
Era un lugar interesante al cual nunca desearías ir. Un páramo desolado de lo que antiguamente fue una enorme ciudad.
Una enorme civilización.
"No fue culpa nuestra", dijeron cuando hice mi pregunta.
En las noticias podías saber exactamente qué pasó. Cómo pasó. Aunque no es necesario. En un lugar donde solo puedes morir, no importa lo que le sucedió al planeta.
La Tierra era un páramo extraño. Habían civilizaciones que lograron prevalecer, como Tera Com Prime. Muchas otras no.
Solo eran pequeñas civilizaciones, todas al borde del colapso.
Coruscant, Inglaterra, Caloris y Viexnoux cayeron solas.
En el Noreste del mundo estaba la última gran civilización en pie. Los peligros de un planeta maldito extinguieron todo tipo de vida inteligente, de no ser por ese último poblado.
De no ser porque Escipión fue inteligente. Ella y sus "Doce del Patíbulo" lograron controlar Tera Com Prime antes de que cayese bajo su propia sombra. Claro que cometieron un genocidio, empobrecieron al pueblo y gobiernan con tiranía, pero era necesario.
Había que hacer todo lo posible para mantener viva la ciudad.
Ash Graven no aceptaba esas conductas, pero sabía que eran necesarias.
De no ser por ellos, Elysium sería la última ciudad en pie.
Tiempo atrás, las grandes ciudades formaron un imperio. Caloris y Viexnoux fueron dominados por ese imperio. Esa unión duró hasta el final. Una serie de catástrofes los masacró a todos. Solo Elysium y Tera Com Prime sobrevivieron.
Esa maldita unión acabó con el mundo.
Penny: Debe ser mentira...
Beatrix: ¿Exactamente de dónde vienes? Todo ser humano sabe lo que pasó. Todos sabemos cómo terminó todo.
Penny: Vengo de un lugar llamado Brawl Stars, ¿Les suena?
Kix ladeó la cabeza. La mayoría de civilizaciones restantes eran tan cerradas que rara vez salían de su madriguera. Y si lo hacían eran tan jodidamente reservados que nunca te daban la oportunidad de hablar.
¿Por qué la pelirosa con ropa de pirata era tan amable para ser de fuera?
Beatrix: Te llevaremos con nuestra líder. Creo que ella tiene un panorama mejor de esto.
Abandonaron ese negocio abandonado y volvieron al punto de inicio.
Últimamente pasaban cosas raras en Tera Com Prime. Desapariciones y homicidios era lo normal. Robos y asaltos también.
Lo extraño era la tranquilidad.
Pronto los hombres de Escipión se dieron cuenta de que algunas personas actuaban como máquinas, y que nunca salían de sus hogares, absolutamente nunca.
Ni para sus necesidades, solo no salían.
Su conclusión fue un virus, o alguna enfermedad o arma biológica. Esa reacción por parte de la gente no era normal. Y ver cómo si alguien entra a la casa de un "infectado" termina así, significa que está todo mal.
Se llevaron a Penny a la acrópolis de la ciudad. En el centro, había una fortaleza donde gobernaba el rey maldito. Ahora es un laberinto con solo tres habitaciones útiles.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfiction"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"