Lunes 5 de Julio de 2020
17:12 horas
Taller/hogar/consultorio de Pam
Maxine GoodspeedMax: ¿Me estás diciendo que lo maté?
Pam: Teóricamente.
Max: ¡Pero solo lo desconecté!
Pam: Eso no le quita lo muerto.
La vida era un concepto demasiado abstracto. No podía determinarse. Era difícil saber que era y como describirla. Etc, etc, etc.
Max: ¿Pero no sería la misma persona?
Pam: No exactamente. ¿Que eres tú? ¿Vives porque piensas o piensas porque vives?
Max: La doctora eres tú, no yo...
Pam: Pero cualquiera puede ser filósofo. ¿Surge si lo reconstruyo será el mismo al que mataste? ¿Lo que le da vida es el hecho de que piensa o de que puede almacenar pensamientos? ¿Un hombre sin memoria realmente vive? ¿Y un hombre que no piensa realmente está vivo?
Max: Creo que deberías estar atendiendo a Piper...
Pam: Y yo que no deberías desviar siempre la conversación...
En lugar de pensar acerca de sus fuertes reflexiones de la vida, simplemente me fui de vuelta a mi hogar. A descansar y tener un merecido descanso por mi magnífico esfuerzo.
Recordé por qué hacia todo lo que hacia gracias al enorme mural de la conspiración en mi pared.
Debía centrarme más en lo que hago.
Como no sabía dónde estaban mis compañeros, lo primero que se me pasó por la cabeza fue investigar el hogar del vampiro. Espera, ¿No es acaso eso lo que debí haber hecho en un principio?
Emz: Ugh, hola. ¿Has visto a mi tío?
Max: Iba a hacerte esa misma pregunta...
Evidentemente ella lo había pasado bien mientras él no estaba. Tan solo habían pasados dos días desde que se fue por cigarros, y ella ya había cambiado toda la mansión para darle más ambiente para sí. Grafitis en las paredes, símbolos extraños, el suelo y techo de colores diferentes...
El aspecto lúgubre y digno de película de terror (de bajo presupuesto) fue sustituido por el ambiente de una joven rebelde sin causa con una vida social estúpidamente activa en internet.
Emz: Dile algo de esto y el próximo grafiti será con tu sangre, ¿Capisi?
Max: ¿Capisi?
Emz: ¿Qué?
Max: Te falta el gesto con la mano. Sin él, pierde el sentido. ¿Capisi?
No sé cómo se llama, pero intenté imitar el típico gesto italiano...
Emz: ¿Qué haces aquí en primer lugar?
Max: Investigar. Sospechamos que tu tío está un poco desaparecido. Han pasados cositas en este pueblo. Estamos trabajando en ello.
Emz: ¿Desapareció o lo desaparecieron?
Max: Sospecho que la segunda...
Evidentemente se negaba, pero aún así revisé toda la mansión buscando alguna pista sobre él. Aparte de que le gustaba la música clásica, coleccionar sangre de TODOS, los murciélagos y los trajes extravagantes, no aprendí nada.
Aún tenía colgando el collar de murciélago.
Max: Si hay alguna novedad quiero que me avises lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfiction"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"