Después de que el vampiro la haya dejado vendida, Max tuvo que jugar al Frío Frío Caliente Caliente en busca de su casa. Se instaló en la primera que vio. Era bastante básica. Dos pisos, una sala, una cocina, dos baños, un cuarto para lavar, tres habitaciones y ya. Y cuando estaba durmiendo, se acordó de algo....
Inmediatamente salió de su hogar a las 2:59 de la madrugada y corrió sin tener ni puta idea de adónde se dirigía exactamente. Quería llegar a la estación, pero por razones comprensibles no sabía dónde quedaba. Así que recurrió a una estrategia que servía perfectamente en este clase de situaciones.
Max: ¡Millhouse!— gritó de forma exageradamente alta—
Brock: ¿¡Qué¡?— gritó desde el otro lado del pueblo—
Max: ¿¡Donde está la estación!?
Brock: ¡En el Norte!
Max: ¡Gracias!
Brock: ¡De nada!
Max corrió a dicha dirección, obviamente con ciertos tropiezos ya que tampoco sabía dónde quedaba el Norte. Casi a ciegas, logró llegar. Y por pura conveniencia, allí estaba el rey de Roma hablando con alguien más.
Mortis: Si si lo sé, si hace alguna payasada yo soy responsable de ella.
????: Si por su culpa explotan los servidores, el que pagará las consecuencias serás tú.
Mortis: ¿La vas a regalar?— dijo desinteresado—
????: No, eso lo haré dentro de un año. Pero si todo se va al carajo, tú y solo tú serás responsable. En pocas palabras: Emz ya no será tu único problema.
Mortis: No me jodas que harás que vivas en mi mansión.
Supercell: ¿Quieres que viva contigo?🤔
Mortis: ¿En serio tengo que responder?
Max:
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fiksi Penggemar"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"