Martes 24 de Diciembre de 2019
8:20 horas
Sofá de hogar desconocido
Maxine GoodspeedUna sensación de conformidad se notaba en el ambiente. Había dormido plácidamente en el sillón negro de Eddie Brock. Pasé el resto del día anterior hablando con él sobre nuestro gustos y cosas triviales. Descubrí, entre otras cosas, que sus gustos musicales eran el Rap y el Hip Hop, que le gustaba Shelly, que pese a su apellido prefería Marvel sobre DC, y que era virgen.
Me sorprendía enormemente no tener resaca, después de todo bebimos bastante alcohol.
Era el inicio de una bella amistad, lo presiento.
El hogar del moreno era peculiar. Paredes marrones, suelo de madera alfombrado, luces amarillas que daban una extraña sensación, una televisión que, cito textualmente, es robada, y así toda la casa. Tenía incluso una habitación de juegos, con un metegol (o futbolito), dos mesas de Billar (o Pool), una mesa blanca de bordes de madera con diversos juegos de mesa, naipes y cartas de Uno, iluminación blanca y suelo de alfombra verde.
Era simplemente hermoso.
A diferencia de mi, él no tenía segundo piso. No tenía habitación de huéspedes, y vivía un poco más apretado. El lado bueno es que su única planta era considerablemente más grande que la mía.
Dormí en su Sofá, el cual, sorprendentemente, era más cómodo que su cama persé.
Tenía mi traje y casco puestos.
Lentamente caminé hacía su cocina, que seguía la misma estética que su sala de estar. Allí, estaba él con su traje característico, haciendo el desayuno.
Brock: Buenos días Ageo, ¿Cómo amaneciste?
El apodo que usaba mi madre. Lo sorprendente es que lo recordé hablando con él sobre los "modos" de matar gente; Caza Estelar, Supervivencia, Atrapagemas, Supervivencia Dúo, Asedio y una novedad que llegaba mañana.
Max: Bien Eddie. Tenía tiempo que no dormía así ¿Y usted? ¿Cómo despertó?
Brock: ¿No que no recuerdas nada de tu pasado pequeña mentirosa?
Max: Ambos medimos 1:80, que seas mayor que yo no te da derecho a decirme pequeña.
Brock: Pero pequeña, cinco años es mucho ;)
Reí por lo bajo. Él sabía que eso tendría consecuencias, tal vez no graves, pero si consecuencias.
Brock: Solo por joder, ¿Por qué fue que dormiste aquí?
Max: No querías que me fuera y ninguno sabe dónde vivo ;)
Él sonrió, y me sirvió el desayuno americano que cocinó hace segundos.
Brock: Oye Max, ¿Quisieras aprender las mecánicas de los "modos" de juego conmigo?— mencionó emocionado, queriendo realmente pasar tiempo conmigo—
Max: ¡Pues claro que sí cariño!— dije animada, sin pensar lo que decía. Bueno, casi nunca pienso lo que digo—
Permanecimos callados unos momentos. Él permanecía en silencio, impacible, pensando. Mientras, yo tenía un sonrojo al darme cuenta de mis palabras.
Brock: Si gustas te prestaré una de mis camisas, te presto mi baño, lavo tu ropa y vamos— dijo relativamente animado. Realmente quiere pasar tiempo conmigo—
Max: Me encantaría.
Viernes 10 de Abril de 2020
11:30 horas
Restaurante Bull's
Esmeralda 'Emz' Z
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"