capítulo 39: Agentes del Tiempo (Parte 2)

57 5 4
                                    

La razón por la que el acontecimiento del cuarto año en el cementerio causo furor, fue por el mismo robot. El agujero nunca fue rellenado, por lo que ambos robots estaban a la vista. Ambos robots...

Un brazo robótico salió del agujero. Este robot de adentro solo tenía un brazo y su confiable arma. Su sombrero, su cinta e incluso su banda azul fueron sustraídos del robot al ser enterrado. Este estaba enojado; su único ojo estaba rojo y su arma extremadamente oxidada.

Este caminaba sin rumbo por la calles de Arstotzka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este caminaba sin rumbo por la calles de Arstotzka. Varios robots lo miraban, curiosos. Un modelo nunca antes visto, demasiado anticuado para ser un soldado de la Archivillian, demasiado destruido para ser un mercenario. La Archivillian se enteró del nuevo, y lo trajeron ante ella.

Ella no supo quién era, por lo que decidió que esté en la Regata de Toro. Pero antes, se lo envío a la Ingeniera para reparaciones; él estaba muy dañado y moribundo. La Ingeniera remplazo varías piezas, le entregó una nueva arma rebotadora, un cinturón y un nuevo sombrero. 

Porque a diferencia de la Archivillian, ella si lo reconoció.

Este pequeño y antiguo robot solo pensaba en una cosa, o persona: Piper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este pequeño y antiguo robot solo pensaba en una cosa, o persona: Piper. Él haría todo lo posible para recuperarla. Tenía mucho rencor y odio por Mortis, pero luego sufrió un "imperfecto", producto de un malfuncionamiento...

......

Ricochet tenía que hacer su revisión mensual en la casa de la mecánica. Este se encontraba de camino, solo pensando en su bella reina y en como estaría en su venta de postres. Darryl le decía que tener sentimientos era un defecto de fábrica, y lo llamaba defectuoso. Esto no le importaba al robot rebotador, solo el bienestar de su amor imposible. El sepulturero le había dado unos consejos para cortejarla e invitarla a lo que Jessie, Colt y Brock llaman "una cita". Al llegar a la casa de la pelirroja, noto que no se escuchaban discusiones en la casa, por lo que ni Colt ni Jessie estaban presentes. En cambio, se escuchaba que una fémina de voz agradable, alguien con un acento europeo y la voz de la dueña del hogar. Él tenía miedo de que Piper y Mortis estuvieran presentes. Tocó el timbre, esperando a que alguien abra la puerta. El robot tuvo el infortunio de que sea ella quien le atienda.

¿Quién dijo que los iguales se repelen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora