Desconocido
Desconocido
Desconocido
NadieDespertar no fue el final de la pesadilla. Pero tampoco el principio.
Solo era la transición para pensar en su entorno.
La magnitud de la información le hizo caer al suelo. Temblaba un poco. Respiraba con algo de dificultad.
Por las ventanas del edificio supo que aún era de noche. Por ese firmamento dotado de estrellas errantes y oscuridad supo que todo lo que vio sucedió en solo una fracción de segundo.
Supo que al caer frente al Velo, y volver, tan solo había pasado un latido.
El latido de su corazón acelerado.
De su corazón desenfrenado.
De su corazón ansioso de respuesta. Y desesperado de pensar.
Solo de pensar en la locura de la que fue testigo en tan solo un milisegundo...
Y ante el miedo de haber enloquecido finalmente, sencillamente se acurrucó en una esquina y empezó a llorar, temerosa de haber desarrollado cierta inestabilidad emocional.
En dicha posición fue encontrada unos minutos después. Escipión fue la primera en buscar respuestas. Shelly y Colt estaban demasiado cansados para buscar.
Solo se fijaron en lo que tenían delante: dos cadáveres, uno de un calvo robusto y otro de un tipo con melena.
Y el charco de sangre seca.
Amber: Penny. ¡Penny! ¡Reacciona joder!
Nada.
Amber: Voy a revisar el lugar por si encuentro medicinas o algo para darle. Por favor, eviten que vuelva a saltar.
Vigilar a Reiner fue solo observar a una chica. Y nada más. No se movía, no hablaba, no producía rastros de vida...
Shelly tuvo que comprobar que realmente estuviese viva.
Y al cabo de unos minutos de insistencia, decidió sencillamente probar otro método.
Como por ejemplo, golpearle en el rostro, soltarle amenazas, y despreciar su comportamiento.
A pesar de seguir paralizada, pudo reaccionar con mayor efectividad, y no parecer un cadáver vegetal.
????: ¿Realmente sabes para que es Brawl Stars?
Ahora con Penny mínimamente consciente, Colt y Shelly se acercaron a ese despacho abierto donde había entrado Escipión segundos atrás.
????: ¿Realmente quieres saber lo que nosotros hacemos?— preguntaba con sincera curiosidad—
Y al entrar al oscuro despacho...
Ryan: Ah, por eso.
Penny: ¿El tipo de las pantallas?
Ryan: ¿Así me llaman? "The man of the screens?" Demasiado poético para mí. No soy reportero todavía.
Bromeaba sobre la situación. Estaba gustoso de ver a tres de sus peones.
Shelly: Si es Ryan, una de las caras públicas. ¿Eres el CEO?
Ryan: El anterior murió— señaló al cadáver recostado en una esquina— y los demás que estaban por delante también, ¡Así que estoy a cargo!— guiñó un ojo, detalle únicamente visible gracias a la antorcha de Escipión— oh perdón, creo que merecen verme mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"