Miércoles 1 de Julio de 2020
13:01 horas
Hogar dulce hogar
Maxine GoodspeedPrincipalmente porque Emz presume sus cosas materiales, descubrí no solo que Tara les daba regalos al trío "monstruoso", si no que también eran dirigidos al vampiro, pero por motivos personales le entregaba todo a su sobrina Esmeralda. Ella abusaba de su dinero, y el vampiro los rechazaba, sin motivo. Vi el reloj especializado en mi muñeca, que marcaba la 1:00. Salí de mi casa, busqué precisamente allí también un GPS con el mapa del pueblo, busqué la casa de 8-bit, y caminé en dirección al anterior mencionado lugar. Lo que quería hacer era disculparme con él, decirle mis intereses amorosos casi injustificados y pedirle si podríamos ser amigos, de nuevo. En el camino, pensé un poco en que estaría haciendo Tara.
Llegué a la casa, toqué el timbre y él me abrió.
8-bit: ¿Que quieres, burlarte de mi?
Max: Ciertamente tengo motivos de sobra para hacerlo, pero no. Vine a disculparme por lo que te hice, se que no debí, pero no soy la indicada. Ya encontraras a alguien mejor que yo; además, soy Bella Swan. Solo vine a preguntarte si podíamos ser amigos nuevamente Jacob Black.
8-bit: Está bien, pero me quejó mucho de una persona que me rechazó hace poco tiempo.
Max: ¿Nani te rechazó?
8-bit: Pixar me rechazó.
Los dos reímos por el comentario, aunque yo reía más por su inocencia al desconocer. Nunca destaqué por saber algo trivial que los demás no. Por eso sentía cierta superioridad.
Dios mío, ¿Donde estaba mi Edward Cullen?
Miércoles 1 de Julio de 2020
13:07 horas
Cementerio en el desierto
Mortis V.Frank: Grrrrrrrrrrrrr.
Mortis: Tres celulares para tres vidas de Emz
Emz: ¿Cuales vidas?
Mortis: Vida, muerte e Instagram.
Emz: Idiota.
Mortis: Recuerda que yo te doy un techo en el que vivir. Y ya cumpliste 18 años de zombie, legalmente ya puedo tirarte a la calle.
Frank: ¡Grrrrrrrrrrrr!
Mortis: A ti también te puedo echar a la calle, puto.
Emz: La tuya por si acaso.
Escuché que alguien tocaba la puerta. Les dije a los otros que yo abría, que probablemente sería Piper. La decepción se transformó o alegría, y otra vez en decepción.
Tara: Buen día, Mortis
Mortis: ¿Ahora que quieres de mí?— fue una súplica. Sonaba totalmente desesperado—
Tara: Preguntar. ¿Como te fue con tu objetivo?
Mortis: Terriblemente mal, ¿Y a usted?
Tara: Mi vida es plena. Tengo todo el dinero que podría desear, toda la magia que pudiera controlar y un hermano desaparecido en el mar Egeo.
Espera espera espera, ¿Ella sabía dónde estaba su hermano y no ha hecho nada para buscarlo? Ella domina casi todas las artes nigromanticas casi a la perfección. Puede abrir portales, revivir a los muertos, invocar sombras, oscilar entre dimensiones, convertir daño en energía, convertirse en energía, telepatía, clarividencia y uso de camafeos. ¿No tiene preocupación por su maldito hermano?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"