Sábado 4 de Julio de 2020
14:22 horas
Mansión del cementerio
Mortis V.¿Que es un asesino sin su arma? Un inútil. ¿Que es un enamorado sin novia? Un perdedor. ¿Que es un hombre sin esperanza? Un cobarde.
La familia puede ser lo más importante del mundo, o el mayor lastre que ha existido. Mi familia era ambos. Como una fracción: un auténtico dolor de cabeza y un miedo constante.
Emz: Hey, ¿Qué haces?— preguntó totalmente desinteresada, atendiendo su celular—
Mortis: Nos vamos.
Emz: ¿De viaje?— preguntó ya más interesada— ¡Vamos!
Frank en cambio no fue tan difícil de convencer. Desde que le salvé la vida al volver a unir sus piezas, cual perro me ha seguido. Actuaba en base a mis deseos según mis beneficios. Solo guardó un par de cosas de interés en un bolso.
Al cabo de solo minutos estábamos listos para partir. El Exilio se encontraba lejos de mi hogar, y usar el tren del pueblo sin permiso previo era un suicidio. Al menos, contaba con el apoyo de dos grandes personalidades, externas, para así finalmente encontrar la paz.
Sábado 4 de Julio de 2020
18:00 horas
Calles de tierra
Maxine GoodspeedTodo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal todo mal.
Brock: Hey, ¿Estás bien?
Volví en mi. Estaba anocheciendo.
Max: Sí por qué?— pregunté rápidamente, ignorando el tema—
Brock: Estabas repitiendo en bucle todo mal, a lo mejor estoy mal, pero muy bueno no me parece.
Max: Estoy bien, solo distraída.
Brock: ¿Quien te hace tilín?😊
Max: ¿Que cosa?
Brock: Ya sabes, ¿Quién es el desafortunado? ¿El torero? ¿O el toreado?
Max: Creo que necesito más información...
Brock: ¡Que sí te gusta alguien, idiota!
Max: Ah pues...
Brock: Tardaste en responder, ¿Es Colt?
Max: No...
Brock: ¿Bull?
Max: ¡Joder no!
Brock: ¿El Primo?
Max: ¿Vas a decir todos los hombres hasta dar con él?
Brock: ¿Es mujer?
Casco incluido, hice un facepalm y seguí mi camino mientras el estúpido de Brock decía en orden alfabético todos los hombres del pueblo... Incluyendo robots y menores de edad...
Brock: ¿Leon?
Max: Pedofilia
Brock: ¿Mr.P?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fiksi Penggemar"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"